Euskadi: reparto neveras chinas ( ZONA NORTE )

Iniciado por XABIGAL, Diciembre 05, 2008, 12:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XABIGAL

aupa gente , siento el retraso en responderos, he estado mirando un poko el tema , con seur , dhl y mrw y se disparan las cifras debido al tamaño de los bultos . De 80 a 157 € !!!! no he conseguido bajar el precio . supongo q siendo empresa y trabajando con ellos se abaratan costes, nose.
Yo sigo ofreciendome voluntario a bajar a por ellas a un buen precio para todos. Igual al final supone mas dinero el alquiler de la furgo me hacen muy buen precio, siendo mi tio el q me la alquila , pero luego gasofa y autopa eso no se como andaria.

15€ por la nevera en deba tb es un buen precio, deliberemos

yo soy un indeciso necesito un empujon vuestro tb !! jej

ya lo hablamos .
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

javikoto

PUes necesitar empujones siendo escalador es un poco peligroso, aunke bueno, iras bien atau.

En fin, yo creo que lo suyo es que si realmente solo bajas por las neveras no te agobies y pagamos los 15 euros y nos las traen a deba garaia, ahora si no tienes planes y te apetece hacerte un viajecito a mi me da igual aunque salga el mismo precio o parecido que bajes tu, siempre es mejor que alguien del foro por lo menos disfrute del dinero. Pero no sé yo si bajar a por un puñau de neveras, cargarlas, traerlas y luego repartirlas es muy buen plan, aunque tu mismo. Yo creo que la decisión es tuya, tu verás las ganas que tienes...

Animo, decidete y yo creo que lo que tu decidas nos parecerá bien.

Gor

belatz

Totalmente de acuerdo con lo que decis. Xabigal, echa tus calculos y decides. De todas formas sigo pensando que 15E esta bastante bien y quiza no te merezca la pena pegarte la pechada.
En cuanto a los demas en la lista...viven???? o quiza tengan ya el traslado de neveras apañado???Se les manda privados o sin mas al que pague los 15E se le trae la nevera y ya esta?

burbujo22

a mi en mi opinion los de los 15 euros esta bien de precio y depues una vez en deba hacer cadena para ir acercandolas hasta nuestras casas. el caso q lo q parece seguro es q cadena va a ver que hacer de todas formas vengan las neveras de la manera q vengan.yo me acercaria para recoger las de pamplona si fuese necesario hasta vitoria, donosti o donde haya que ir.

txemoki

He estado mirando un poco para atras para ver si seguian por aqui los de zaragoza y creo que estan. Yo me podria hacercar como Burbujo22 y trerme a Sangüesa las de los maños pa quedar despues con ellos y adentrarme un poco en su provincia pa darselas (eso suponiendo que las lleven todas a Deba sin paradas).

gorri

Aupa!!

Siento haber tardado en responder, pero no pongo pegas. La opcion mas facil me parece la de los 15€, pero si alguien quiere bajar perfecto. Yo soy de Donosti, asi que me acerco a por ella donde mandeis.

Gracias gente.

sorianillo

Enero 01, 2009, 21:29:53 pm #37 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 21:37:50 pm por sorianillo
Cita de: txemoki en Diciembre 31, 2008, 12:54:04 pm
He estado mirando un poco para atras para ver si seguian por aqui los de zaragoza y creo que estan. Yo me podria hacercar como Burbujo22 y trerme a Sangüesa las de los maños pa quedar despues con ellos y adentrarme un poco en su provincia pa darselas (eso suponiendo que las lleven todas a Deba sin paradas).

Por mi ningún problema, si alguno tenéis posibilidades de acercar a medio camino las de los amigos de Zaragoza (Moncayes y Linur) intentaría acercarme yo también. Y si el transportista nos da la oportunidad de parar a medio camino, pues creo que también nos vendría bien, eso lo tendriamos que saber.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Corocotta

Yo tambien creo que el precio por 15 euros esta bastante bien, y no creo que merezca la pena hacerse el viaje , ya que al final no se que saldra mas rentable.
Por mi parte lo que se decida vale, y yo sigo ofreciendome para luego acercarlas hasta santander.
Estaremos atentos para ver que se decide y saber lo que hay pagar del envio.
En cuanto para recogerlas yo creo que para que no haya confusiones lo mejor es enseñar lo de la transferencia pagada con el nick de cada uno, y si alguno va a por la de varios pues mandarle una copia por privados.
Saludos..

XABIGAL

Urte Berri On Denori !!!

Haber de momento la cosa esta entre la oferta que nos ofrecio boskote o bien me acerque yo a recogerlas eso ya lo sabemos no ? Bien, la oferta de boskote es de 15 € x nevera .

15 x 23 = 345 €

BIen, entre peajes de ida y vuelta y gasoil ida y vuelta . 86.22 € (peaje 25.05 EUR | carburante 61.17 EUR ) ida
                                                                            86.22 € (peaje 25.05 EUR | carburante 61.17 EUR ) vuelta

(informacion de la viamichelin.com
suman  172.44 €  (peajes y gasofa)

bien ahora a eso le sumamos unos 80 € de la furgo alquilada , tenemos nos da 252.44 € .

hombre pues son unos 90 euskos , y yo ando en crisis. ( 20 pavos de dietas y 50 pa la poltsa ) jejejejej

YO igualo la oferta de boskote, y se haceptan limosnas  .meparto  .meparto , sin animo de lucrarme con vosotros .ante todo eso.

Al igual que dijo boskote ponemos la fecha 6 de enero para decidir la ultima opcion.

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Gor

Refresco la memoria.......

Cita de: XABIGAL en Diciembre 11, 2008, 23:38:31 pm
Para el Reparto he pensado hacerlo en el siguiente orden : Parada en ZARAGOZA , Parada en CALAHORRA ( los navarros )  GAZTEIZ y GALDAKAO ( REPARTO BIZKAIA ) Otro dia ( al dia siguiente o asi ) DONOSTI y/o SANTANDER.

Moncayes o Linur --- > Quedaria con alguno de vosotros en alguna area de Servicio de ZARAGOZA y os entrego las 2 vuestras y la de Sorianillo.

Txemoki , Belatz , burbujo22 , Brote --- > Quedaria con alguno de vosotros en alguna area de Servicio  cerca de CALAHORRA y os entrego las 4 vuestras .

Xmoline ---> contigo nose dnd quedar , pero algo similar , alguna gasolinera o area que me piye en la ruta.

Con los bizkaitarraz no creo que tenga ya problemas en entregarlas no estais muy lejos ninguno. Lo unico alguno de bilbo que pille las tres de los que sois de BIlbo.

kusto . Boskote y Gorri  :SI alguno de vosotros se podria acercar a Galdakao o BIlbo seria la buena , aunque tb cabe la posibilidad si alguno lo prefiere de ke le deje la nevera a alguien de navarra , si le piya mas cerca. eso avisarlo .

Santanderinos os pido por favor al igual que a los gipuzkoanos si os podeis acercar por Galdakao o Bilbo para facilitarnos un poko la tarea de reparto.

Yo opino que te vas a pegar una pechada de coj***  para levantarte 50 eurines. Pero si insistes, veo el reparto mas cercano para casi todos. Porque sean 20 € pienso que tampoco se dispararia tanto y a ti te vendria mejor, no seria por lucro sino porque lo hicieses mas holgado.

Que pensais?

sorianillo

Hombre, los 15 euros son mas que ajustados, y si hay alguna complicacion en el transporte del "XABIGAL Express" los gastos se te pueden disparar. No es que te quiera quitar la idea, pero hay que ser realistas, 15 euros por bulto esta muy pero que muy bien.

Lo que nos tendría que asegurar boskote es si habría posibilidad de hacer una parada intermedia, para dejar a medio camino las de Zaragoza/Navarra/Soria.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

brote

Cita de: burbujo22 en Diciembre 31, 2008, 11:56:24 am
a mi en mi opinion los de los 15 euros esta bien de precio y depues una vez en deba hacer cadena para ir acercandolas hasta nuestras casas. el caso q lo q parece seguro es q cadena va a ver que hacer de todas formas vengan las neveras de la manera q vengan.yo me acercaria para recoger las de pamplona si fuese necesario hasta vitoria, donosti o donde haya que ir.

Hola a todos, yo me apunto a la mayoría y también podría acercarme a donde se tercie. ¡ Siempre y cuando no sea hasta Valencia ! Me afectó la crisis, no cobre la extra y solo tengo previsión de trabajo hasta enero...en fin, espero que mejore para todos este 2009. Un saludo.

boskote

feliz año nuevo, con retardo.
Lo de hacer paradas lo veo un poco complicado porque es un camión de los que pone "vehicule longo" - unos 20 metros.

He estado en el pueblo de tractor amarillo 6 días y tractor no se a puesto en contacto conmigo. No han llegado para Reyes, katxisss!

Si se presta Xabilgal, menos quebraderos de cabeza para mí y dormiré más tranquilo.

Suerte y a ver si llegan!!

piztia

Siento no haber dado señales de vida, pero he tenido bastantes complicaciones laborales ultimamente. Aparte de esto yo me apuntaria a los 15euros por los motivos anteriormente dichos: que si se pasa de dinero el pedido, por 50 euros no creo que merezcan 16 horas de viaje y los quebraderos que luego podria llevar, aun asi yo lo que digamos la mayoria y me acercaria a casi cualquier lugar de E.H.       Y dicho lo dicho ahora estare en contacto directo diariamente(yo tambien tendria sitio para guardadr neveras en Mungia si pareciera interesante ya sabeis....)