[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

una cosita mas.....quiero comprar una calefaccion de aire independiente de esas que se enchufa en el mechero....alguien sabe si funcionan bien y si calentan de verdad????

gracias!!!

locovw

Cita de: opct2 en Diciembre 29, 2008, 12:54:50 pm
una cosita mas.....quiero comprar una calefaccion de aire independiente de esas que se enchufa en el mechero....alguien sabe si funcionan bien y si calentan de verdad????

gracias!!!

Primero de todo felicidades por la furgo porque te ha quedado de lujo!!!!es una pasada...y segundo...no te compres una calefa de estas....ya que hacen un ruido de la ostia...y bueno..calentar algo calientan...pero para tenerla como calefa estática olvidate porque te comes la bateria en 2 horas!!!ya que estás en gastos mejor una calefa estática de gasofa, y sino arregla los cables de la calefa normal que es fácil, y calor desprende... por lo que tengo oido!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

furgonesto

en los coches los sobrantes de llas gomas de las puertas se cortan...yo las aprovecharia...q mas da...eso no se ve... ;)

furgonesto

por cierto yo tengo una calefa a 12v de esas..no la he visto ni usado.. .meparto me la ha regalado tioguiller y se la dio a vitus y crisota para qm la diesen...jajaja .meparto pero no pasa na..son buenos colegas..ya t dire cuando la use...pero debe de jalar bat de lo lindo..por lo q me dijo tguller creo q va bien para desempañar los cristales y tal..
yo no tengo calef ade motr tansikiera..pero voy a poner en funcionamiento la calefa de agua...y sera como la de un coche ;)

luisvwT2

Cita de: opct2 en Diciembre 29, 2008, 12:54:50 pm

gracias!!!

Yo tengo una de esas puesta en un Golf II, sustituyendo provisinalmente la calefaccion por rotura del radiador y solo sirve para desempañar, mete un ruido horroroso y tarda demasiado en ser efectiva, ademas a la mia le tube que poner unos mcontactos de corte por temperatura sacados de un secador de pelo para que no se sobrecaliente y se queme, por descontado, no se ocurra encenderla con el motor parado que en 10 minutos te baja la bateria

opct2

gracias loco, ernesto y luis....me ha quedado claro que no vale la pena gastarse la pasta en una de estas cales. vere con las gomas de las puertas si no pasa tanto el frio y con la cale de la furgo es suficiente.

minyó

Ostras! He empezado a leer el tema desde el principio para chafardear un poco y he acabo leyendo las 21 páginas del tirón!!!!

Muy interesante, y que caña de furgo te estás currando. Felicidades

Bon any nou

opct2

Cita de: minyó en Enero 01, 2009, 23:56:53 pm
Ostras! He empezado a leer el tema desde el principio para chafardear un poco y he acabo leyendo las 21 páginas del tirón!!!!

Muy interesante, y que caña de furgo te estás currando. Felicidades

Bon any nou

hola minyo!!!

muchas gracias por tus palabras!!!

ets de la colla dels minyons???  quina canya!!!

feliz año nuevo a todos los foreros!!!

URRUSO

Egunon OPCT2! Acabo de ver todo el proceso y me a encantau! Muy guapa! Menudo trabajo te a llevau no? Pero a merecido la pena! A disfrutarla ahora! Buena suerte!

minyó

Cita de: opct2 en Enero 06, 2009, 10:34:32 am
hola minyo!!!

muchas gracias por tus palabras!!!

ets de la colla dels minyons???  quina canya!!!

feliz año nuevo a todos los foreros!!!

Sí que soy de la colla castellera... I aquest any passat per  St Narcís la vam fer molt grossa!!  ;D

MURIEL

¿Cómo va eso? Feliz año nuevo y tal.
¿Cómo va el tema de la ITV?
¿La has pasado ya?
¿Ya tienes gomas?
Cuenta, cuenta.

opct2

Cita de: minyó en Enero 06, 2009, 16:07:47 pm
Sí que soy de la colla castellera... I aquest any passat per  St Narcís la vam fer molt grossa!!  ;D

pilar de 8 amb folre i manilles descarregat
3d9f i 4d9f descarregats

vaja vaja molt be!!!

he visto el video por internet y es espectacular, no entiendo mucho de castells pero siempre que los veo me quedo envovado!!!

Cita de: MURIEL en Enero 06, 2009, 18:07:08 pm
¿Cómo va eso? Feliz año nuevo y tal.
¿Cómo va el tema de la ITV?
¿La has pasado ya?
¿Ya tienes gomas?
Cuenta, cuenta.

feliz año muriel!!
la itv tengo hasta el dia 19 y mañana el mecanico abre despues de vacaciones, imagino que el viernes podre pasar por la itv.

ikerlanz

No habrás aprobechado para meterle mano al interior sin
contarnos nada verdad!?  .loco1
Feliz año a todos! :)

opct2

Cita de: ikerlanz en Enero 07, 2009, 15:17:23 pm
No habrás aprobechado para meterle mano al interior sin
contarnos nada verdad!?  .loco1
Feliz año a todos! :)

que va iker.....he estado de vago vago vago.

hoy he ido altaller y mañana si tengo tiempo a pasar la itv.

ya os contare......

MURIEL

Eso no se hace!!! nos tienes en vilo!!! Ya tienes la ITV?? Cuenta, cuenta!!!