Julio 19, 2025, 01:45:27 am

Ratones en la furgo

Iniciado por ebc, Enero 04, 2009, 22:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Y gasearlo dejando la furgo arrancada en un garaje cerrado?

ALTAN

y quemando la furgo? seguro que sale .meparto

Desertorx

y una granada de gas mostaza? .meparto ah no!que estos cabrones llevan mascarilla...dios mio..esto es un infierno...no encuentro las piernas.... .meparto

demon

estos pequeños cabrones se meten por donde sea ademas de que son capaces de meterse por la puerta de la furgo
ya que trepan y si les tocas los coj.....mucho tambien pegan saltos y salen corriendo
lo digo por propia experiancia
yo en la casa donde vivia hace un año estube cinco viviendo alli era un cuarto piso y el perro detecto pequeños roedores por la casa y se dedicaba a matarlos y a jugar con ellos
fuffffffff
eran enormes y los pillaba con el perro o el tipico cepo con un poco de queso
al final calleron unos 8 bichos y subian por las paredes del edifio
alucinante !!!!!! el perro localizo la zona por la que entraban y asi me di cuen
las trampas funcionan y las compre en la ferreteria
saludos

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Desertorx

yo he llegado a poner caca de gato...inhibidores de frecuencia...pegamento...veneno en gel...veneno de maiz rojo...harina con topicida...hacer humo con goma y disolvente en un brasero...vaciar un extintor...y esos cabrones de "charlies" vuelven...esto es un infiernooooo

tonete.g

Hola
Mi furgo venía de Alemania  con un aparato instalado que nadie sabia que era, al fín un amigo electricista de coches me lo dijo y es para ahuyentar animales, ratones, gatos, incluso perros, etc, digo tambien perros porque antes de saber que era el aparato monté al mio por primera vez para un viaje y estaba nerviosisimo...el pobre paso un viaje jodido, con pastillas tranquilizantes y todo y yo sin saberlo, pensando !!!a este jodio perro no le gusta la furgo¡¡¡...vaya pu..da.

El aparato es muy simple un cable va a la bateria y otro a masa. Hace una especie de cri, cri cada 15 segundos que no molesta nada...mañana pongo fotos...que ahora van a llegar los Reyes Magos, jajaja
Ahora lo tengo desistalado
Un saludo y perdonad por el  .ladrillos   :-[ :-[

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Desertorx

ese..ese aparatejo tengo yo 4 en la cuadra....y naaaaaa..radarcan... ;D

tonete.g

Para los gatos tambien he comprobado que funciona...tengo en casa dos...y por la furgo ni se acercaban cuando lo tenia conectado. Yo por aqui ratones no tengo...pa eso tengo a las gatas, jajaja

tonete.g

Hola
Pues el aparato se llama MARDER SCHOCK S 2000 lo he metido en el google y no sale nada...en castellano, la furgo es del 93 o sea que a lo peor ya ni lo hacen.
os pongo una foto de donde esta puesto a la izquierda de la bateria

slds

Desertorx

lo que pasa con ese cacharro que si un dia te pasan los perros pa registrar los picoletos,se podran como locos....acabaras comiendo tranchetes en el trullo... .meparto .meparto si,basicamente es igual que el de casa,pero a 12v..

Boxer_GS

Lei una vez en algún sitio que es importante intentar sellar todos los pequeños huecos de debajo de la furgo por dónde es posible o más fácil que entren, pero claro, ¿cómo sellar éstos huecos?

Saludos.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Prancer

pero tan frecuente es q entren animales en la furgo? si ellos se asustan con nada.

Desertorx

jueeeer...esto ta llegando a unos niveles de paranoia....cuidao por la noche que he oido que puedes amanecer sin un pie... .meparto