CERRADO [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] - C.C. DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por kabern0, Diciembre 19, 2008, 15:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Bueno acabo de actualizar los pagos q tenia confirmados en la cuenta, ya hasta el fin de semana no creo q mire ni el foro ni la cuenta.

Pues eso q FELIZ AÑO A TODOS!!! y lo paseis de pm

un saludo

kris

Cita de: kabern0 en Diciembre 31, 2008, 16:09:35 pm
Bueno acabo de actualizar los pagos q tenia confirmados en la cuenta, ya hasta el fin de semana no creo q mire ni el foro ni la cuenta.

Pues eso q FELIZ AÑO A TODOS!!! y lo paseis de pm

un saludo
Feliz 2009 pa ti también!!!  .sombrero
Ciao.  .navidad
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

romete24

.loco1 buenas kabern0 antetodo Feliz AÑO NUEVO.
ya te he realizado el ingreso en la cuenta concepto_ romete24 calendarios 2009 bueno un saludo
y escribe para saber como recogerlos. .loco1 .loco1
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

caliporter

Hola a todos y Feliz 2009

Yo quiero 3 calendarios, luego ya veremos como los recogo, pues ahora tengo algunas dificultades de desplazamiento, aunque tengo dos compañeros de trabajo en Murcia y podrian recogerlos alguno de ellos. Veo que enviais el nº de cta. por e-mail. Quedo a la espera.

Saludos
Caliporter

kuko

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡ 9 euretes ingresados en tu cuenta kaberno,  KUKO-SERGIO,un saludo a tod@s.

Marko Polo

Feliz año a todos !
Soy de Valencia. Resérvame por favor 3 calendarios ¿ en que cuenta se pagan ?

saluti

Joe T3

Feliz Año a todos. Ingreso realizado.

Gracias kaberno por todo.   .palmas

viajando

Buenas a todos, yo quiero 3 por favor, mandarme el nº de cuenta y pago. Muchas gracias. Soy de San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

kabern0

Actualizado pagos y mensajes enviados, si alguien no tiene el número de cuenta aún q me lo comunique.

De na por todo jeje

Saludos

Clara

Perdona Kaberno, no sé si llego tarde.  .ereselmejorQuiero 4 calendarios que se los he pedido a los Reyes, pero no me fio. Pásame el número de cuenta por un privado y te lo ingreso cuanto antes. Y para recogerlo, supongo que no habrá problemas porque yo también acudo a la cervecita de los jueves por Ruzafa.¡Bon any y muchos hermosos km a tod@s!

kabern0

Buenos días Clara, no hay problema hasta el 10 no quiero cerrar el tema, te paso mp.

saludos

kabern0

mula

Pues yo desgraciadamente, me caigo del cartel, no es por no colaborar, pero va ha ser mas el follon que otra cosa y ademas dos de ellos eran pa regalarlos en reyes y se ha pasado la cosa y estoy viendo que cuando valla a tenerlos en mis manos es verano.
Yo para la proxima prefiero pagar un poco mas y recibirlos en casa y en diciembre, como el año pasado

Un saludo y gracias por tu tiempo y dedicacion kabernO

kabern0

nada mula de todos modos si te animas aún estas a tiempo. Q mula keda muy cerka de murcia

Un saludo y feliz año

RUBENT3

transferencia hecha ;)
al final he pedido 5 calendarios, (15 euribores)..

ya me dirás algo.. saludosss :)

edito: acabo de caer que como lo he hecho desde cajamar igual te tarda un par de días en llegar..