CERRADO [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] - C.C. DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por kabern0, Diciembre 19, 2008, 15:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

ok ruben no te preokupes, el lunes te actualizo. Lo normal es ke tarden un día o dos en aparecerme en la cuenta.

un saludo

benikasim

Muy buenas Kaberno, hoy he hecho el ingreso para los 5 calendarios....

Un saludo... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Eeeeooo, se me habia ido la pinza y un poco mas y no pago  .meparto .meparto.

Ya esta hecho el ingreso 9 euritos.

Kabern0, si vas a elche o yo voy a murcia, ya me los das. Gracias tio. Un abrazo

Akel

Cita de: jalminha en Enero 09, 2009, 14:57:08 pm
Eeeeooo, se me habia ido la pinza y un poco mas y no pago  .meparto .meparto.

Ya esta hecho el ingreso 9 euritos.

Kabern0, si vas a elche o yo voy a murcia, ya me los das. Gracias tio. Un abrazo


Yo se de uno que va a cargar con unos cuantos calendarios...  .malabares .malabares  o no?


kabern0

Cita de: jalminha en Enero 09, 2009, 14:57:08 pm
Eeeeooo, se me habia ido la pinza y un poco mas y no pago  .meparto .meparto.

Ya esta hecho el ingreso 9 euritos.

Kabern0, si vas a elche o yo voy a murcia, ya me los das. Gracias tio. Un abrazo



valeee no problem jejeje de ve en cuando me toka ir por allí a currar, pero vamos q a ver si kedamos los de Murcia un día q no os venga mal a los de fuera q estais cerca y nos juntamos unos cuantos


saludos

jalminha

Cita de: kabern0 en Enero 09, 2009, 17:34:02 pm

valeee no problem jejeje de ve en cuando me toka ir por allí a currar, pero vamos q a ver si kedamos los de Murcia un día q no os venga mal a los de fuera q estais cerca y nos juntamos unos cuantos


saludos


Por mi perfecto. Unas estrellas de levante, no? .sombrero

vts

LT = Light Truck

kabern0

Cita de: vts en Enero 09, 2009, 18:38:02 pm
Ingreso realizado!!!!!  Quede constancia pública de ello!


ya me lo has dicho por privi palizas!!! pero si no lo veo en la kuenta te vas a inchar q te ponga de kolorao :P

jalminha nos tomaremos unas patronas si!!!!! viva el agua de espinardo!!!! viva la estrella de levante!!!  .meparto

RUBENT3

Cita de: kabern0 en Enero 09, 2009, 10:38:32 am
ok ruben no te preokupes, el lunes te actualizo. Lo normal es ke tarden un día o dos en aparecerme en la cuenta.

un saludo


ok tio..

Lluna


kabern0

si lo pagas hoy o mañana no!!! el 15 tengo q ingresar el dinero al foro, las pelas q tenga mando las q no, pal año q viene

saludos

kabern0

Buenos días tengo este ingreso q no se de quien es:

Concepto:
TRANSFERENCIAS

Texto:
PAGO CALENDARIO FURGOVW FA

Fecha valor:
10-01-2009

Importe Euros:
9,00

vts

Pues encima me parece que va a ser el mio....es culpa del banco, que corta las frases... .meparto
LT = Light Truck

kabern0

Cita de: vts en Enero 12, 2009, 12:37:24 pm
Pues encima me parece que va a ser el mio....es culpa del banco, que corta las frases... .meparto



y no sabes poner solo calendarios vts???  .meparto

si egkeeeee mira keres!!!!!!!