[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

noe-mi

ei!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!! a todos!!!! os deseo lo mejor. ns vemos mñn. bsitos!!!!  :-*

pintor

jose..como k malito ??? nos vemos mañana...saludos .lengua2

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

pintor

venga..k si tengo tiempo preparare una tortilla .baba

lepol

lo siento mucho señores pero aqui presente no podra estar mañana ya que me voy al la montaña a realizar una aventura de las mis , que estoy de vacaciones.

una Saludo i cuidaros todos!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

pintor

venga k estoy preparando un tortillon para esta noxe..asta  hora

Xavitek

Cita de: pintor en Enero 02, 2009, 18:04:26 pm
venga k estoy preparando un tortillon para esta noxe..asta  hora

Pues tendré que pasarme a probarlo ¿no?
Feliz ANO nuevo Peny , feliz año para todos y todas Masturvaneros !!
A ver si me paso hoy , que necesito equiparme.
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

joder..xavitek..un dia k yo bajo, y llegas tarde .meparto..bueno otro dia sera..saludos y feliz año nuevo :-* :-* :-*

villatrax

Hola , FELIZ AÑO 2009 PAZ Y AMOR """bueno amor no que en el gran hermano tenia rabo"" fue un placer conoceros alguo de vosotros  en la kedada vilanova del cami y siento no poder pasar por las kedadas que haceis para conocer al resto  pero el snow ufff me tiene atrapao,,, bueno Jose Lepol  y demas etc etc un saludo y teneis un colega en martorell pasa lo que necesiteis

pintor

eiiii k ya no tengo furgo...VENDIDA..ahora mismo va camino de valencia.. .llorando pronto veres la nueva furgo de pintorrrrrr .meparto .palmas saludos

bonsireby

Pintor Chavalote, te visto el la gazolinera enseñando la furgo jeje.. haber si nos vemos. Ta llegao la recarga.

pintor

eiiii manolete..ya tengo la recarga..ya podias venir a recojerme..k no tengo transporte .meparto
nos vemos...manolete

bonsireby

jeje.. no puedo mañana me levanto a las 6 de la mañana si quieres te paso a recojer a esa hora ... por cierto el movil aquel con pda que ? pa cuando que el otro me pide explicaciones jeje

pintor

manolete...pasate y ablamos...ok.saludos cabronzate

origuli

a ver, vamos por pasos, primero feliz año nuevo a todos/as (menos a pintor que no se lo ha ganau!)... espero que a todos (yokese ya se que estuviste jodido, pero mejor pk en una rave te hubieras jodido mas!!!) os fuera muy muy bien la entrada del año, si os fuisteis a dormir la mitad de cansaus, borrachos y fumaus que yo me fui, pues seguro que si que estuvo bien...jejeje... yo la fiesta del 31 por Mondragon, y aqui el rollo va de maraton de la cerveza, el poteo aqui es deporte nacional, y yo en breves sere campeon...jejeje...
luego estuvimos con otra pareja de manresa que subieron con nosotros, y estuvimos de trankis un par de dias, fuimos a Cabarceno (supersupersuperguapo, y te metes con la furgui, puedes comer donde te de la gana e ir rulando con la puerta lateral abierta, rollo safari total, y te dan un CD de guia que asi no te pierdes, pues es enorme... estuvimos durmiendo en una casa de la abuela (difunta) de Amaia en un pueblito un par de noches y ahora ya en Mondragon otra vez, unos dias de tranquis poraqui...yo tengo hasta el 13 de vacatas, usease que a ver si el viernes de la semana que viene (este aun no!!!) ya me paso por el decarton y os cuento mejor todo!!!

apali peña, un saludo!!

Peny, en cabarceno habia una elefantA que se llama como tu,
Mauri, molt bon any, un peto i una abraçada a l'Alba i al Dum!
Pintor que bien que ya no tengamos que ver esta cosa con 4 ruedas y estampau safariano por manresa...
locovw aun me guardas el regalito...jejeje...espero que la venta de la azulona tire palante en breves!!

bueno gentuza, nos vemos en los bares!!!

URTE BERRI ONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!