[ASTURIAS] [FELECHOSA] [3|ENE|09] Cena de navidad "ASTURCAMPER"

Iniciado por Borjita m3, Diciembre 21, 2008, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Cita de: ricky en Enero 03, 2009, 02:55:16 am
Yuyuya, sabes lo apretadito y calentito que duermen en una california abajo tres personas...? .meparto

Ricky, no me digas eso que me acoplo a los primeros que vea!! jejeje

Trasgu, a qué hora sales? Rony quedó en llamarme hoy, saldremos a la vez, supongo. Yo a únb no sé si tito estará para la cena o no... aaaaaaaaaay dios mío... qué paciencia la mía.. jejejeje.

Tengo ganas de veros, astures (y a los que no son asturies, y a los que lo son de adopción, jjejeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Borjita m3

XAGO

yo a las 4 quede con un amigo en la gasolinera de montico en la autopista si alguien se apunta  ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

A las cuatro es un poco prontooo!!!
Borjita, a qué hora sales de gijón? porque podemos quedar por el camino
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

antracita

jo que ruina de tiempo ... con lo guapo que estubo ayer en cabañaquinta ...que estube alli todo el dia en camiseta al sol !!!

entonces... a que hora decis que salis??

Borjita m3

Yu yo había pensao salir hacia las 6 o 6 y media. QUe te parece?

Antracita esa pregunta significa que venis a cenar?

antracita

siiiiiiiiiiiiii..... ya tengo hambre de fiesta y ganas de cordero  .loco2 jejeje

¡¡¡¡¡ VAMOS A ARMARLA ASTURCAMPEROOOOOS!!!!!!  .matasuegras 

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

antracita

esa es una buena pregunta por que somos un monton ...  .vwt1

Borjita m3

Si que es una buena pregunta. El mesón tiene aparcamiento pero para todos jodido. Una vez allí ya miramos donde nos ponemos.

antracita

Borjita m3

Sobre la marcha!! Según como tercie la noche. Si piramos pronto podemos dormir en fuentes y si la cosa se lía buscamos en FELE mismo que algún sitio hay.

Digo yo eh... Jeje
Dios toy hasta nerviosu!!

antracita

pues espera borja que tengo mas preguntas .... hacen falta cadenas pa subir?? mira que la nieve pa la furgo me da un cague.....  ;D

p

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-2-Espana-Principado%20de%20Asturias.html

Para mañana...

Envidia cocsssshina...

XAGO

me piro ya .palmas cuando llegues borjita pegame un toque si no te da mas .bebe2

ASTURIES ARDE !!!!!!!