[ASTURIAS] [FELECHOSA] [3|ENE|09] Cena de navidad "ASTURCAMPER"

Iniciado por Borjita m3, Diciembre 21, 2008, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

pues yo me PUNTO A UN BOMBARDERO  ;D. Asi q adelante esas sidras... .baba
Feliz 2069 ......... .follando
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ricky

Pues podemos quedar sobre las 7 en requejo...el que quiera, que venga!!!

me sé de un vasco y de una catalana que se apuntan... ;D

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgometal

yo te pego un toke por telefono riky y ma me dices por donde andas.
yo tb llevo mi tabla recien encerada y afilada esta, y no veais el monazo q lleva el dueño.

Borjita m3

Pues yo ando liao con los reyes así que subiré mañana también cuando vostros. Si eso dais un toque y vamos en caravana. Jeje.

TASIO

bueno como vemos que faltan dos para los 25 y tenemos ganas de volver a veros a unos y conoceros al resto sandra y yo nos apuntamos tambien a la cena, si hay algun problema nos lo decis y si no pues allí nos vemos. Sl2

Borjita m3

Enero 02, 2009, 14:32:48 pm #65 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 14:41:24 pm por Borjita m3
No problemo!!! Os añado a la lista  .palmas

Por cierto ochobre aún no sabemos si vas acompañao. Nos tienes en ascuas.   .meparto

furgometal

Cita de: Borjita m3 en Enero 02, 2009, 14:32:48 pm
No problemo!!! Os añado a la lista  .palmas

Por cierto ochobre aún no sabemos si vas acompañao. Nos tienes en ascuas.   .meparto

si es q al final la pobre moza, como se hubiera pasado por aqui quedaria acojonaita.

yo saldre desde oviedo, q tengo unas cosillas q hacer mañana por alli.

ochobre

pues creo que voy solo al final , ahunque no lo se fijo hasta ultima hora .

lsuperleti , pregunte por el rele nagares en un par de tiendas y no lo tenian .
en una de ellas tenian uno de cuatro patillas de 75 ah en vez de 100 ah , pero no se si ese vale o no  asi que no lo compre por si acaso , donde lo pillaste tu ?

andres

nadie se anima a subir mañana temprano para darnos una sesion de snow? ;D

TRANSTIVAN

XAGO

Enero 02, 2009, 19:53:51 pm #69 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 20:31:01 pm por XAGO

nosotros subiremos sobre las cuatro o cinco desde aviles si alguien se apunta? ;D
sabeis que tiempo da pa mañana que no tengo cadenas las comprare o como lo veis?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Desertorx

Enero 02, 2009, 21:03:01 pm #70 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 21:05:21 pm por lsuperleti
Cita de: ochobre en Enero 02, 2009, 18:08:17 pm

lsuperleti , pregunte por el rele nagares en un par de tiendas y no lo tenian .
en una de ellas tenian uno de cuatro patillas de 75 ah en vez de 100 ah , pero no se si ese vale o no  asi que no lo compre por si acaso , donde lo pillaste tu ?

el de 75ah valer vale igual,pero los contactos interiores son un poco "inferiores"...depende de la furgo...del alternador...2ª bateria...pero valer vale igual...de todas formas,normalmente no suelen tenerlo en stock...hay que pedirlo...a mi me tardaron 2 o 3 dias...no se si 12-15 eurelios...te he puesto un privao ;D
pos na.nosotros subiremos pa cenar,pa las 9 o asin....tenemos que atender el "ganao" .meparto

ricky

yo no se de dónde saldré, si de oviedo o de xixón... .malabares

mañana a mediodía lo sabré... pero seguro que parada en mieres...que tengo que fichar con la parienta para que me deje subir a felechosa .meparto

Ochobre, tranquilo, que te guardo sitio, mi amol... :-*

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Yuyuya

Yo aún no sé si iré sola mañana. Tito igual se tiene que ir a Galicia, mañana lo sabré.
De todas formas, mañana al medio día miro el hilo para ver a qué hora salís. Pa apuntarme y no perderme!!  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ochobre

Cita de: ricky en Enero 02, 2009, 21:21:53 pm

parada en mieres...que tengo que fichar con la parienta para que me deje subir a felechosa .meparto

Ochobre, tranquilo, que te guardo sitio, mi amol... :-*

se que lo haces solo para darme celos     .meparto

Yuyuya

Pues arreglao, si subo sin furgo ochobre y ricki duermen juntos y a mí me deajis una furgo, jejejejejeeje  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar