[ASTURIAS] [FELECHOSA] [3|ENE|09] Cena de navidad "ASTURCAMPER"

Iniciado por Borjita m3, Diciembre 21, 2008, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

si alguien se queda sin furgo con calefa , me solidarizo a dormir en el alberge . 

Yuyuya

Ochobre, ya te dije que yo te tomo la palabra, eh? si voy sola voy pal albergue...ahora tito no ta, mañana me dirá fijo si puede o no
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

furgometal

Cita de: Yuyuya en Enero 02, 2009, 23:26:53 pm
Ochobre, ya te dije que yo te tomo la palabra, eh? si voy sola voy pal albergue...ahora tito no ta, mañana me dirá fijo si puede o no

tienes en q subir lu?
yo salgo desde oviedo, si necesitas algo ya sabes.

Yuyuya

Gracias Manu, podría subir en coche si es que tito se lleva la furgo. Si no, yo tiro de vosotros... muuuuuuchas gracias!!  :)

Borjita m3

Yo salgo desde Gijón por si sirve de algo. Mañana nos vemos gente.....

XAGO

Cita de: Yuyuya en Enero 02, 2009, 23:29:38 pm
Gracias Manu, podría subir en coche si es que tito se lleva la furgo. Si no, yo tiro de vosotros... muuuuuuchas gracias!!  :)

nosotros tenemos dos sitios si quieres venir?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

furgometal

no hay de que, pa eso estamos,
otro tema, q planes llevais pa el domigo por la mañana, es q vanessa no esquia y por ver si harias algo alternativo

Yuyuya

Muchas gracias a todos, así da gusto, de verdad!!
Manu, yo tampoco, me da muchísimo miedo, así que algo  habrá que hacer.
Gracias, de verdad, si al final no va tito os llamaré a algun@  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

furgometal

Cita de: ochobre en Enero 02, 2009, 23:07:05 pm
si alguien se queda sin furgo con calefa , me solidarizo a dormir en el alberge . 

q pasa q ya no somos paisanos, ya tamos con escuasas... .meparto .meparto .meparto

XAGO

yo tampoco tengo calefaccion y ya estoy temblando
esta noche duermo en el jardin pa ir entrenando .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

ochobre

Cita de: furgometal en Enero 02, 2009, 23:42:37 pm
q pasa q ya no somos paisanos, ya tamos con escuasas... .meparto .meparto .meparto

es que al final con tanta broma y tanto tanga ya me temo lo peor    .meparto

furgometal

Cita de: ochobre en Enero 02, 2009, 23:48:24 pm

es que al final con tanta broma y tanto tanga ya me temo lo peor    .meparto

siendo asi , y conociendo las tendencias de riky, yo tb me iria al albergue
Cita de: XAGO en Enero 02, 2009, 23:45:22 pm
yo tampoco tengo calefaccion y ya estoy temblando
esta noche duermo en el jardin pa ir entrenando .meparto

pa el frio no tengais tanto miedo, un buen nordico o un saco de dormir potente y ni os enterais, se pone un poco e motor en marcha a lahoa d ir a dormir pa calentar lafurgo un pokito y con eso ya se puede pone uno el pijama
jejejeje

trasgu_61

Bueno, yo tirare desde Aviles y solito si a alguien le interesa que me de un toque.
Hasta mañana a tod@s

ricky

Enero 03, 2009, 02:55:16 am #88 Ultima modificación: Enero 03, 2009, 02:59:52 am por ricky
Yuyuya, sabes lo apretadito y calentito que duermen en una california abajo tres personas...? .meparto

Mañana voy a hacer un poco de turismo por aquí con deltaflús y señora, si alguno se apunta, yo iré a recogerlos mañana por la mañana por el Rinconín, en el Begoña Park, que estan durmiendo allí... ;)

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Cita de: furgometal en Enero 02, 2009, 23:53:09 pm
siendo asi , y conociendo las tendencias de riky, yo tb me iria al albergue

Jo, qué rencoroso te has vuelto, bribón, sólo por rechazarte... :-*
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!