[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

xavitek...felices fiestas mamonazo..un besazo nuri :-*

noe-mi

ei xavitek!!!! bon any nou ja ke segurament no ens veurem!!!! bueno y a todos je,je... bsitos!!!!!!!!!!

pintor

algien se pasara este viernes,por el decarton..saludos para todos..en especial para ti :-*

peny

ke tengais un buen año tosssssssssss!!!!!   .sombrero
recordad kel dia 1 hay ke ir al port del compte a skiar!!!   .meparto  nos vemos alli si no!!!!  .yupiii
peña stamos en contacto!!!!!!!!    .besos
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

noe-mi

yo alomejor me paso xo no es seguro... pq no se si tngo k kurrar... bsitos!!!

pintor

pintor

yokesé

pintor como se mira los privados aver si kdamos un dia d stos y me explikas
NO SOY MUY LISTO!!

peny

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

jose..los privados, se miran ..donde pone hello yokse..pikale amesaje..

pintor

peny..ya as plegado..si suera tu jefe ,te tendria toda la noxe mirando semaforos .meparto .meparto

peny

oyee yokesé no hay rabe x noche buena!!!!
En Valencia siiiiiiiiiiii   .loco2
haver si me pudieras traer mañana tu dvd kn pilas!!!    
Lepol nos vemos el dia 1 a la nieve!?!
bona nit i 1 beso para todos!!!!!!!!   .besos  menos pal Pintor!!!!!!!!! mañana nos vemos!!
Agur!!!    ;D

pintor

gracias...peny..mañana paso a tomar cafe..bona nit

peny

yokesé

oye pintor kedamos el viernes al dektlon y m explikas com va el msn weno espero k suva todo los furgoneteros k la peña no sta animada
NO SOY MUY LISTO!!