Escenarios de las Guerras Mundiales. Oct-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por txusmari, Diciembre 12, 2008, 15:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motxi

Viaje muy interesante! Como a mi tambien me gusta mucho este tema, seguire atento este post..
aio...

arturito

muy bueno,lo de oradour lo descubri hace unos meses en la tele y tengo ganas de verlo,despues de leer esto me apetece mas.saludos

maped

Vaya relato que nos has contado, así se habla de los hechos históricos.
Es impresionante como han dejado las huellas de la barbarie para que no se le olvide a nadie. Apetece hacerse el recorrido.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

iñazio

Epa a todos
Buen reportaje.
Como yo he vivido y estudiado de lo 8 años a los 18 en Paris por circustancias de la vida,
me has hecho recordar lo que me enseñaron entonces años 60/70 de la reciente
(desgraciada) historia del siglo XX de Francia.
En fin putas guerras.
Aio

mensaka36

patxido

mmmmhhh muy interesante .............. me engancho yo también.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

homywind

txusmari

Contarme un poco que os va pareciendo el relato.¿Es un poco chapa..?.¿Son muchas fotos?..¿Mucho relato?.Ayudadme un poco y decidme que falta o sobra.
Para ver el relato completo hace falta el Internet Explorer.

saltamontes

Muy bueno pero a mi llega un momento que se me bloquea y no abre algunas fotos

homywind

hola muy buenas para mi gusta esta perfecto me encantan las fotos y la cronica de los acontecimientos la  verdad estoy deseando que sigas,

no lo tenia en mente pero va a ser el proximo viaje que hagaaa.

si no es mucha molestia podrias poner cuanto te gastaste entre gasolina etc...

muchas gracias y  para mi lo que mas me impresiona el crater y la foto del cochecito de bebes

un saludo campeon

txusmari

homywind el viaje nos salió con todo sobre los 1000 euros.Pero si no fuese por la feria de la cerveza no nos hubieramos acercado a Munich.Teniamos solo una semana y nos dimos mucha prisa en ver los sitios,pero nos dejamos lugares por visitar muy interesantas,unas veces por que yo yá los conocia de viajes anteriores y otras porque no teniamos tiempo.La zona de Alsacia_lorena merece un viaje por sí sola y si pasas un poco Alemania te puedes encontrar Museos,Parque de atracciones,y pueblos super chulos.
Estos días estoy un poco liado así que no le puedo prestar mucha atención al viaje pero procuraré poner los sitios que aunque no los visitamos en este viaje merece la pena conocerse.

boxerbilbo

homywind

me encanta este post muchas gracias txumari por compartirlo con nosotros y introducirnos en tu viaje

muy bien redactao y ilustradooo

.ereselmejor .ereselmejor

javiseiscientos

me a encantao macho te lo as currao , no es critica ni muco menos mas  .fotografo .fotografo .fotografo  pero muy bien si ke as echo los deberes si señor te lo as curraoo  un 10
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mikelots

Hola
Muy interesante. Yo quería ir este año a Ypres pero no ha sido posible. Si te gusta el tema no dejes pasar SAUMUR en el Loira con su extraordinario museo de tanques (Tiger I y II incluidos).
Salute