Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

quien me vende una miniatura t4 vw california,soy capaz de quitarle la hipoteca,jeje
estoy como loca busca que busca y nada me tengo mirado los ebay de todos los paises.
¿donde conseguirla?

bonita coleccion homer  , ya contaras en furgoneteros lanzarote ¿que tal te fue por mi isla?

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: TAGOROR en Diciembre 28, 2008, 22:09:26 pm
quien me vende una miniatura t4 vw california,soy capaz de quitarle la hipoteca,jeje
estoy como loca busca que busca y nada me tengo mirado los ebay de todos los paises.
¿donde conseguirla?

bonita coleccion homer  , ya contaras en furgoneteros lanzarote ¿que tal te fue por mi isla?

saludos

tagoror si la encuentro te doi un toke. ;D
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

KOYI

Cita de: Leni en Diciembre 28, 2008, 22:08:48 pm
en la segunda estantéría empezando por arriba, la furgo azul que hay junto a la de nivea qué es, la futura T6??

Cómo molan!!!  .baba

Esa es el VW Microbus, está diseñado en California por el departamento de VW yanki, son los k hicieron el new beetle. Y vale una pasta...

Un saludo a los 3. ;D

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR yo sólo he visto T4 tipo Transporter-Multivan y todas con publicidad, ninguna lisa por completo:(

Igual, el maestro Argento te pone el techo jejeje

pirigrin

¡Qué guapas Hommer¡ Vaya estante que te has buscado, así lucen un montón¡¡¡¡

Leni, esa por la que preguntas, como ya te han contestado Koyi, es sólo un proyecto de t6, para mi gusto bastante acertado, pero después de tanto tiempo viendolas, hasta parece ya antigua.
Yo las he visto desde 3 leurines (las mías 1:43 que habrás visto en páginas anteriores )   ;D.

Tagoror, yo tampoco he visto t4 california, pero no te preocupes, que andamos ya a la busca¡¡¡¡¡

pirigrin

markete (Iker)

jejejeje yo tengo una parecida  ;D

la calidad de la foto no es buena  :-\

pirigrin

Como hemos acabado el año de limpieza ¡qué limpitos que somos¡ pues he aprovechado para hacer unas fotitos al parking vwsero. Aquí van las foticas. Un día me echan¡¡¡¡¡¡¡¡

tofolin

y yo pensaba que tenia muchas jajajaja.

pepe99

pirigrin, donde has consegido las miniaturas de las t5'? estoy como loco por pillar una y no lo consigo .ereselmejor

markete (Iker)

Otra mas para la coleccion!!!!

Esta es un cenicero.....

pirigrin

Cita de: pepe99 en Enero 01, 2009, 18:26:22 pm
pirigrin, donde has consegido las miniaturas de las t5'? estoy como loco por pillar una y no lo consigo .ereselmejor

Pues en el siguiente enlace, en la columna de la izquierda desplazala hacia abajo y busca vw, luego pinchas road cars 1:43 y las buscas (hay 4-5 páginas):

http://www.modelissimo.de/Onlineshop/ModelissimoHauptseite.php4?Sprache=1&Marke=+++++continue+++++++

Ahora tienen en oferta la cali a 12,95, la multivan a 8.95, y una crafter a 15 creo. Las dos primeras son las oficiales que puedes comprar en VW, pero muuuuucho más baratas. Estas furgos suelen estar luego a 30-40 leures, con lo que es una oferta interesante. Eso si, el envio se paga aparte. ;D ;D

Trencalòs

¿Por cuanto salen comprandolas en el conce (las calis)? ... Pq si sumas los portes ya no són 12 euros.