Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

joder los coches ke ño no eh tenido de niño los tengo de mayor circustancias d elavida , muy chula la t2 y escabajin  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Noviembre 29, 2008, 22:23:53 pm #406 Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 22:24:56 pm por markete
Pues tra que me he comprado hoy en bilbao!!!! hoy me tocaba IKEA y luego hemos ido al Max Center y que habia? TATE una t1 micro bus del 62 a escala 1:18 ES PRECIOSA!!!!!!!!! ya siento por la calidad de la foto  ;D ;D
Es enorme!!!!

LONGBOARD

yo ando como loco buscando una t3 simple con buen tamaño para hacer una replica exacta a la mia....alguien sabe donde pillarla???

Rebelde

Diciembre 01, 2008, 15:43:54 pm #408 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 17:06:25 pm por Rebelde
Ya pondré mi colección con su "joya de la corona", mientras tanto la ultima adquisición:

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

bittor

Cita de: markete en Noviembre 29, 2008, 22:23:53 pm
Pues tra que me he comprado hoy en bilbao!!!! hoy me tocaba IKEA y luego hemos ido al Max Center y que habia? TATE una t1 micro bus del 62 a escala 1:18 ES PRECIOSA!!!!!!!!! ya siento por la calidad de la foto  ;D ;D
Es enorme!!!!

Markete artista, dime donde te has pillado esa preciosidad anda! en el max center pero en que tienda?  ;D

DobleW

¿ Alguien sabe..? incluyendo a Manobus, Si conocen algún sitio donde encontrar una T3 en escala 1:12 ó 1:25 ....????????
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

ENANO

mira en minicar.es ay mogollon. y para los mas frikis deciros k lego a sacado un escarabajo. por el anibersario.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bittor

Cita de: DobleW en Diciembre 01, 2008, 16:44:46 pm
¿ Alguien sabe..? incluyendo a Manobus, Si conocen algún sitio donde encontrar una T3 en escala 1:12 ó 1:25 ....????????

Pasate por aqui, igual encuentras algo http://www.furgovw.org/index.php?topic=154249.15

Saludos

Rebelde

Algo de mi pequeña colección:

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pirigrin

Vaya furgos guapas, rebelde. .palmas
Oye, y la de la última foto, la amarilla de las ruedas "libres", dónde se podría conseguir??????

Rebelde

Te busco la pagina de ebay donde la compre y te la pongo, la tengo que buscar mañana sin falta te la pongo.

Rebelde

Diciembre 09, 2008, 11:33:43 am #416 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 11:43:16 am por Rebelde
Cita de: pirigrin en Diciembre 08, 2008, 17:54:55 pm
Vaya furgos guapas, rebelde. .palmas
Oye, y la de la última foto, la amarilla de las ruedas "libres", dónde se podría conseguir??????

La compré a través de Ebay en ésta página, tienen muchas cositas:

http://stores.ebay.es/Jilly-Billys-Bitty-Bobs.

locovw

alguien me puede decir donde puedo conseguir una t5 california a cualguier escala pero si puede ser 1:43 o más grande mejor, que no sea de la marca minichamps?

Estoy loco buscándola!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

scooby

has mirado en minicar.es
hay una t5 roja con portabicis ;D
un saludete
SOCIO nº9

locovw

Cita de: scooby en Diciembre 09, 2008, 21:16:17 pm
has mirado en minicar.es
hay una t5 roja con portabicis ;D
un saludete

pero 1:87 es más pequeño que 1:43 no?jejeje es que no se como van las medidas eeee no está mal..pero la busco si puede ser en blanco!!!

gracias scooby
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea