Se me cerro la furgo, encendida, por la noche y con las llaves puestas!!

Iniciado por kyta, Diciembre 27, 2008, 10:03:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

vianoastur

pin

pos cuando quieras o tengas tiempo , la verdad que esas cosas nuca viene de mas saberlas y mas pa las liadas que hago yo

vianoastur

estoy a tu disposicion si estas por el paraiso verde te saco de un apuro....no seria el primero....y lo mejor ..con un gracias me conformo..

pin

te tomo la palabra  ;D, ademas vivimos al lado  .sombrero

gracias de todos modos

Desertorx

Cita de: vianoastur en Diciembre 27, 2008, 19:38:07 pm
solucion numero 1....la pelota d tenis  busca el video de  you tuve......la 2  dos trozos de palo de escoba de madera cortados en cuña afilada y metidos por los cantos de la puerta abrir un poco y meter un cable o lazo bien a los seguros  o a las manillas...solucion 3  meter una hoja de sierra por las gomas de las ventanillas con cuidado ( la espada ) lo mejor buscar cajita que entre la llave meter bien de grasa,dar dos vueltas de cinta americana , pegar con sikaflex negra ,por ejemplo por dentro de la defensa y si le metes un buen chorro de pintura antigravilla negra en espray ni se ve....parecera un boñigo ,pero que dentro de el esta vuestra solucion.....otra solucion con dos cordones de botas unidos con un lazo corredizo en el estremo lo vas metiendo por el canto de la puerta......todos estos sistemas funcionan....otro mas...llamar al s.r. cerrajero y viene con su pera neumatica y te la abre en un plix....si es amigo 100 euritos

va joer,que esas cosas no se cuentan aqui.....privaos

kyta

Madre mía¡¡ por lo que decís es facil abrir una furgo, con el móvil, con cordones de zapatos, con mil cosas más...ahora además de no salir nunca de la furgoneta con las llaves en el cuello,  ;D claramente no dejaré nada de nada dentro de valor...bueno ahora que lo pienso nunca ha habido cosas de valor...jejeje...   :P
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

TAGOROR

Cita de: kyta en Diciembre 28, 2008, 20:13:04 pm
Madre mía¡¡ por lo que decís es facil abrir una furgo, con el móvil, con cordones de zapatos, con mil cosas más...ahora además de no salir nunca de la furgoneta con las llaves en el cuello,  ;D claramente no dejaré nada de nada dentro de valor...bueno ahora que lo pienso nunca ha habido cosas de valor...jejeje...   :P

¿nada de valor?  ???   y si abren y se llevan la furgo , uummmhh!  ¿la furgo es de valor no? jeje,  mejor no dejes ni la furgona.

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

kyta

Conclusiónes para cuando me vaya a algún sitio con la furgo:

- Llevar siempre una llave de repuesto.
- Tener cuidado porque a un descuido te la abre cualquiera.
- No dejar nada dentro de la furgo.
- No salir de la furgoneta bajo ningún concepto (que para eso tengo cocina, frigorífico, cama...)

Esto cada vez ta más interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee     .meparto
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.