[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENRI1200

Por quien preguntaba por Angeles, se fue de la kdd directamente dando un voltio por Alicante unos dias
caminante no hay camino...

Mano Bus

Cita de: ENRI1200 en Marzo 19, 2007, 17:43:18 pmPor quien preguntaba por Angeles, se fue de la kdd directamente dando un voltio por Alicante unos dias

Eso es vida!! los demas a kurrar.  .palmas

manué

...pues ya os contará donde anda mi brother ahora mismo...
mu chulas las fotos una pena que os quedaseis sin mi grata presencia  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

caravello

hola amigos al final no pude tirar pa la gran kdd, la furgo sigue en el taller, quiza mañana la recoja y la lleve de nuevo a la itv, espero que esta vez la pase sin poblema y nos veamos en otra peazo de kdd, como son toas las que se organiza por aqui.
un saludo caravello
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Babor

Marzo 19, 2007, 18:25:31 pm #64 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 18:29:13 pm por Babor
Cita de: eneko en Marzo 19, 2007, 12:13:33 pm

.meparto porrrrr baboooooorr qué cabrón jajaja...

encantado de haberte conocido eres tío de p. madre pisha  ;)

Pd.: A ver si la siguiente nos acercamos a Murcia.... LONGBOARD comentó de Jaén y otras veces hemos hablado de irnos por el Cabo de Gata... es lo mínimo después del esfuerzo que hacéis para venir tan lejos

El placer fue todo mio y aunque tu cuñada al final me "dió higos" y no se quiso venir a dormir a mi furgoneta me tratasteis todos como si fuera de la familia. jeje.

Jaen, Cabo de Gata... cualquier destino que se decida será bueno para intentar repetir.... yo, ya, me muero por volver...

Cita de: kabern0 en Marzo 19, 2007, 12:43:20 pm
buenas babor, akabas de llegaR?? .meparto
q bonita ruta por kordoba te dimos pa salir eh? jeje
estamos en contacto tio!!!! enkantado jejeje

Entre mi lentitud, mi torpeza con las señañes viales y mi pasión por los pueblecitos me salí de la autovía antes de llegar a Jaén y entré por nacionales de la España profunda en las que me costó hasta encontrar gasolinera... creo que va siendo hora de que me actualice y me interese por el funcionamiento y manejo de los "gepeses"...me pareció ver un cartel que indicaba Burgos a 16 kilómetros...
Ahhh, pero tu olvidate de ver la aguja en el 120 a partir de la semana que viene, enhorabuena por tu compra, espero que le hagas muchos, muchos kilómetros a esa maravilla.

Saludos a todos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Mano Bus

Marzo 19, 2007, 18:35:21 pm #65 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 23:51:14 pm por eneko
Babor he leido atentamente tu mensaje y he llegado a una conclusión :
Eres las persona mas dulce del foro! .palmas.
Gracias por deleitarnos con tu presencia y tu música.

Te envio esta foto pa tu disfrute!

*imagen borrada por el servidor remoto

hellena

Marzo 19, 2007, 19:02:14 pm #66 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 19:17:10 pm por eneko
Weno hola a tod@s!!! Ya he hecho mi cura de sueño y toy prepara pa subir fotikos!! .meparto
Qué decir que no se haya dicho ya... pos eso, q sois gente de puta madre, q me ha encantao esto de las kdadas y eso q ibamos sin nuestra furgo y q ya tengo ganas de q sea la siguiente aunq tardemos 10 horas en llegar!!! .palmas

Pos ale aki van algunas fotos, el resto se las mando a eneko x mail y q haga el lo ke kiera con ellas!

un abrazo a tos! :-*

(eneko estas en tu derecho de borrar esta ultima, no se q tiene el kabern0  contra ti q ma obligao a ponerla .malabares )

Que cabrón no es que sea george cloonie pero podías poner una foto donde salga más favorecido ... [eneko]

eneko

Sí sí el kabern0 en el foro muy vación pero luego por la kedada andaba to encogío y timidín...... creo que se asutó al vernos a LONGBOARD, robles y a mí gritándole cuando llego: kabeerrrrrnooooOOO!!!  .meparto

cordobes

Marzo 19, 2007, 20:34:19 pm #68 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 20:41:08 pm por cordobes
aqui os pongo algunas de las fotos que hice,decir que estoy con manu bus con lo que dice de bavor,pues el colega me parecio encantador,en general todos sois buena gente,lomboard me deja embobao como dice mi mujer,tio eres un fenomeno contigo se olvidad todos los problemas y el estres diario de esta puta vida,no quiero decir mas nombres porque todos soy fenomenos,que decir de nuestro amigo robles y de eneko,bamos es que sois todos una nueva familia para nosotros,bueno no me enrollo mas y os pongo unas fotillos
ibanpiruki,un saludo,tb para furguero,blueswagen y señora,soso,sunsik,kaberno,coco y su amable señora,para la novia de lomboard,la  mujer de eneko y pa su cuñada .baba,para negra,pitu etc,nos vemos en el palmar.
que no me meao en tú rueda..
el sabado me dejo sin pasmao al ver lo que madrugo...
las nuevas furgueras.
sin palabras este es mi idolo el que tanto me hace reir

eneko haciendo cuentas...le saldrian o le costaria el dinero....
mami porque todos le dicen a papa donde esta nuestro perrito????
bueno un saludo pa todos.

Nimué

Marzo 19, 2007, 20:46:39 pm #69 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 21:25:23 pm por Nimué
HOLA A TODOOOSS!! YA estoy aquí, llevo una hora en un ciber leyendo vuestros mensajes. Es la segunda kedada "zona sur" a la que voy y me reafirmo en mis conclusiones: Sois todos geniales, lo que más me gusta de mi furgo no es el techo como yo creía sino la clase de personas que me ayuda a conocer.

Gracias a todos por el finde que hemos pasado: Telémaco y Joaki, sois la caña, gracias eneko por pringarte y organizar todo esto, el mundo se mueve por gente como tú! Longboard y Mayte, sois el alma de la fiesta, que sería una kedada sin vosotros! Pitu, Sally y la sidra el gaitero, el trío mejor avenido que conozco ;) ! Los de Cuenca, Aghast, gracias por no tener miedo a las horas de carretera y veniros al sur, esta vez no hemos podido vernos mucho, pero seguro que pa la próxima aprovechamos más! Soso y Juani, por poner la nota de color y la furgo más clásica (y una de las más bonitas, con perdón de los demás). Javimora y la negra, Robles y esa peaso maestra (viva el gremio jejeje); Torrente, la novia y el jamón , la niña er champú, que arte tienes niña, eres un encanto!, todos los sevillitas, todos los cordobeses, etc... Sois la caña!

A los nuevos: Johnny Peligro y Silvia, por aguantar estoicamente esa peaso de okupación del viernes noche, con tan buena cara y tantas ganas de juerga, sois un puntazo! Ese peaso de Manobus, eres un descubrimiento, a partir de ahora no vas a poder faltar a ninguna quedada! Furguero y Peakalika, otros dos encantos; y Babor, eres un cielo, gracias por hacerme recuperar la ilusión por la guitarra, y por unos ratos geniales, estoy de acuerdo con Manu: eres el más dulce del foro! Me he sentido con vosotros como si fueramos amigos de toda la vida, gracias por ese sentimiento...

Ay que me emociono... Os quiero a todos!!  :-* :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Otra cosilla: Prometo que pa la próxima, el vinito de málaga  .nono ni lo huelo... Gracias a Juani, Soso, Susalvos y la otra compi ( no recuerdo tu nombre... lo siento!), por quedaros conmigo a última hora del sábado... Qué malita me puse...  :roll:

Me va a doler el alma cuando piense en vosotros en semana santa, todos juntos en el palmar... que coraje... Bueno, por lo menos no será porque me quede en mi casa, pero me acordaré mucho de vosotros desde el continente de abajo  ;D

A ver si hacemos otra pronto... Prometo kilos de bizcocho de nueces y barreños llenos de guacamole jejejejeje

Besos!
@elgranviajedenimu

Mano Bus

Marzo 19, 2007, 21:06:48 pm #71 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 22:07:37 pm por eneko
Nimué eres un encanto de persona!! la maestra de las pekas  .meparto
me lo pase mu bien contigo el sabado con el guitarreo aunke un poko chuletero je je.
yo de tu borrachera ni me enter porke soy mu weno y macuesto temprano.

ahi tienes la fotaso dedicá a la malaguita de las pekas

Peakalika

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese wakamole weno!!!!la trata me parece q no la yegé a proobar pero la proxima ves no me lo pienso dos vece!!!!!yo intentaré yevar sals de tomate pikante de esa q se come en los mejikano...
ma encantao conocerte y no te preoocupes por lo de semana santa q ya nos veremo again!!!(soy la novia de furguero, por si no caes..) .meparto .meparto :-*
Y nos dieron las 10 y las 11.....

caravello

Cita de: cordobes en Marzo 19, 2007, 20:34:19 pmen general todos sois buena gente,lomboard me deja embobao como dice mi mujer,tio eres un fenomeno contigo se olvidad todos los problemas y el estres diario de esta puta vida,no quiero decir mas nombres porque todos soy fenomenos,que decir de nuestro amigo robles y de eneko,bamos es que sois todos una nueva familia para nosotros,bueno no me enrollo mas
ibanpiruki,un saludo,tb para furguero,blueswagen y señora,soso,sunsik,kaberno,coco y su amable señora,para la novia de lomboard,la  mujer de eneko y pa su cuñada .baba,para negra,pitu etc,nos vemos en el palmar.
pues eso al palmar no falto aunque tenga que ir en bici jejejej. espero poder estar alli con todos los de la otra vez y que venga tambien los de esta kedada que me faltan por conocer.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Nimué

Siiii Peakalika, claro qué se quien eres, aunq no te he incluido en el saludo de antes, perdón!! Somos tantos... espero que me perdonen todos aquellos que me haya olvidado de mencionar... Pa la próxima te llevo extra de bizcocho de nueces ;)

Mano, eres un cielo niño, gracias por la fotazo, yo tb me lo pasé mu bien contigo el sábado, y el viernes en la okupación de la furgo de Johnny Peligro XD jejeje

Me ha encantado esta quedada, he conocido a un montón de gente especial, sois la caña!

:-*
@elgranviajedenimu