[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

atauri

...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

gorka

bittor

Cita de: atauri en Diciembre 26, 2008, 12:45:07 pm
10 calendarios

barakaldo - bizkaia

Cita de: gorka en Diciembre 26, 2008, 12:55:42 pm
gorka-igorre 6 calendarios 9€

agur

Ya estais los dos apuntados y teneis un privado

Lo unico.. Gorka, si quieres 6 son 18€  ;)

Saludos

3sesenta79

Aupa bittor, apuntame 3 calendarios a mi tb. Soy de Irala, Bilbo, ya sabes. Si hace falta algo dime sin pega ninguna.

aztiria2

Bittor apuntame a mi tambien, 3 calendarios aunque sea giputxi........... .meparto

gorka

Cita de: bittor en Diciembre 26, 2008, 12:59:15 pm

Ya estais los dos apuntados y teneis un privado

Lo unico.. Gorka, si quieres 6 son 18€  ;)

Saludos

ejem. era por si colaba    ;D  es que no se puede uno poner a hacer cuentas después de tomar

agur

Mitxu

Aupa, 3 calendarios para Donosti, si puede ser,
eskerrik asko :roll:

txuringo

Aupa, otros tres calendarios para aretxabaleta, gipuzkoa. aunke me muevo casi a diario entre sondika y usansolo.
eskerrik asko Bittor

bittor

Diciembre 27, 2008, 10:19:07 am #98 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 10:29:15 am por bittor
Cita de: 3sesenta79 en Diciembre 26, 2008, 13:14:10 pm
Aupa bittor, apuntame 3 calendarios a mi tb. Soy de Irala, Bilbo, ya sabes. Si hace falta algo dime sin pega ninguna.

Ya estas apuntado, tienes un privado  ;)

Cita de: aztiria2 en Diciembre 26, 2008, 13:19:11 pm
Bittor apuntame a mi tambien, 3 calendarios aunque sea giputxi........... .meparto

Cita de: mitxu en Diciembre 26, 2008, 21:44:31 pm
Aupa, 3 calendarios para Donosti, si puede ser,
eskerrik asko :roll:

Cita de: txuringo en Diciembre 27, 2008, 09:43:02 am
Aupa, otros tres calendarios para aretxabaleta, gipuzkoa. aunke me muevo casi a diario entre sondika y usansolo.
eskerrik asko Bittor

Bueno que pasa con los giputxis, que no va a ver ni uno que sea capaz de encargarse de los calendarios de alli? vamos que no es tan dificil....

Ya estais los tres apuntados y teneis un privado.

Lo siento pero sois los ultimos que apunto. Lo siento si os parece drastico, pero veo que sino digo yo que no, no vais a abrir una compra para alli y me lo como yo todo con patatas. Si esque tenia que haber salido de vosotros... que todo el mundo tiene su compra...

Comparar esta compra con las que se estan haciendo en otras provincias, y vereis la panzada que me estoy pegando.

Barcelona 43 pedidos
Asturias 10
Cantabria 23
Tenerifo 17
Araba 26
Madrid 38

ya vamos por 54 pedidos, 207 calendarios y 621 euros que me tengo que responsabilizar yo de ellos, no quiero ni pensar como haya algun lio con el tema de la pasta. y son 54 pedidos que tengo que: apuntar en la lista, mandar un privado, comprobar el ingreso, marcar como pagado, mandar otro privado de que ya esta ingresado (que lo he dejado dehacer ya) pedir los calendarios, separar, repartir... .loco2

Ya los vizcainos estamos pidiendo un monton de calendarios y como nos juntemos con los de guipuzcoa esto va a ser un cristo.

Lo siento mucho, pero creo que lo suyo esque os habrais otro hilo

Un saludo a todos

PD: tengo un ingreso de 9€ en el que pone TOM-TOMAS DUEÑAS DE ANDRES, supongo que sera de TOMA pero por favor confirmamelo

SALVATESIPUEDES

Diciembre 27, 2008, 11:31:11 am #99 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 11:33:01 am por SALVATESIPUEDES
toda la razon bittor, flipo con la peña giputxi (q conste q yo soy otro)a todos os gusta el foro y disfrutais de el pero a la hora d hacer algo me lavo las manos q conste q yo estoy encargado  de otra compra conjunta y todavia no esta terminada me tiene q llegar y repartirla asi q hasta q no termine no voy a meterme en otra bueno si no lo digo reviento y no me gusta reventar un saludo agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

agarre

Giputxis ya os vale!!! Encima Bittor tendrá que llevároslas, no??? ;D

Abrid vuestro hilo!!! Vagos!!! .meparto

Bittor, .ereselmejor, si necesitas ayuda para repartir, empaquetar,... pégame un toque.
¿Qué te parece Mungia para el día del reparto? Donde hicimos la grabación de las furgos (ferial,txosnas), si llueve hay un aterpe grande donde poder estar y yo te podré ayudar sin pegas.

Agurrr

Agarretik  agurrr

javikoto

Aupa, no me he leido las 7 paginas, ando pilladillo de tiempo, pero yo tambien quiero tres calendarios. No sé como estais haciendo lo de moverlos de un sitio a otro, yo puedo ayudar en eso cuando lleguen. Curro en Bilbo y vivo en Elorrio, y suelo ir mucho por ezkeraldea ya que soy de alli, asi que no me importa acercarselos a la peña

Ale, agur

bittor

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 27, 2008, 11:31:11 am
toda la razon bittor, flipo con la peña giputxi (q conste q yo soy otro)a todos os gusta el foro y disfrutais de el pero a la hora d hacer algo me lavo las manos q conste q yo estoy encargado  de otra compra conjunta y todavia no esta terminada me tiene q llegar y repartirla asi q hasta q no termine no voy a meterme en otra bueno si no lo digo reviento y no me gusta reventar un saludo agurr

Gracias por el apoyo salvate  y animo con tu compra ;)

Cita de: agarre en Diciembre 27, 2008, 14:02:31 pm
Giputxis ya os vale!!! Encima Bittor tendrá que llevároslas, no??? ;D

Abrid vuestro hilo!!! Vagos!!! .meparto

Bittor, si necesitas ayuda para repartir, empaquetar,... pégame un toque.
¿Qué te parece Mungia para el día del reparto? Donde hicimos la grabación de las furgos (ferial,txosnas), si llueve hay un aterpe grande donde poder estar y yo te podré ayudar sin pegas.

Agurrr

Pues me parece bien, solo que a ti te queda un poco lejos no?  ;D bueno ya iremos viendo que hacemos, que hasta el dia 15 de enero no le envio el dinero a furgokike

Cita de: javikoto en Diciembre 29, 2008, 13:48:10 pm
Aupa, no me he leido las 7 paginas, ando pilladillo de tiempo, pero yo tambien quiero tres calendarios. No sé como estais haciendo lo de moverlos de un sitio a otro, yo puedo ayudar en eso cuando lleguen. Curro en Bilbo y vivo en Elorrio, y suelo ir mucho por ezkeraldea ya que soy de alli, asi que no me importa acercarselos a la peña

Ale, agur

Ya estas apuntado javikoto, tienes un privado

Saludos a tod@s

jrender

yo voy a bilbo hasta el 6 de enero, lo digo x siaca, me gustaria hacerme cargo de l de gipuzkoa, pero no puedo de verdad, de momento, no em da la vida!! pero hay dejo el dao no sea q alguien necesite algo de un lado para otro.aio.

Tubito