[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: deltaflus en Diciembre 22, 2008, 18:42:50 pm
No es por marear......pero vivo en Areeta(las Arenas) , no Algorta..jj . Vamos Bittor q por ti vivo en Algorta total es al lao..


Deltaflus...encima que te sigo hasta casa para saber donde vives y ponerlo... venga, lo siento, yo pensaba que eso era algorta ;D
Cita de: Stormy en Diciembre 22, 2008, 19:00:56 pm
Ese Bittor!!!  .ereselmejor

Otro Giputxi ke se apunta  ;D
Yo kiero 4 y soy de Azpeiti.

Saludos a todosssss!!



Ya estas apuntado infiltrao  ;D

bittor

Cita de: Dortoka en Diciembre 22, 2008, 19:06:03 pm
Ai Bittor... que te estas echando a perder con tanta  .bebe2  , .brinda  , .borrachos  y ...


Que te voy a contar a ti, que encima estas lidiando nada mas y nada menos que con los de vitoria! .meparto

Cita de: rizoxt4 en Diciembre 22, 2008, 20:17:36 pm
Aupa peña!
Io vivo en Arrigorriaga.


Gracias

Cita de: txusko en Diciembre 22, 2008, 20:34:31 pm
Yo quiero tres tambien, si os puedo echar una mano en algo me avisais.astrabudua


Apuntado y gracias por el ofrecimiento


Contesto en varios mensajes porque me esta haciendo cosas raras el foro y ya es la  vez que me fastidia el mensaje


Saludos

bittor

Ya os tengo fichados atodos

Los ultimos apuntados teneis un mensaje privado (arriba a la derecha). Si a alguien no le ha llegado que me diga

Revisar la lista para ver si está correcto


Por favor ponerme de donde sois, por si alguien no puede recojer el calendario para que se lo acerque algun vecino.

Saludos

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

aSi eS

hola karakola...los giputxis estais pidiendo aki los kalendarios???se podria pedir???o mejor los giputxis unos de giputxis???k giputxismo...ufff
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

marejada

Hola Bittor, apuntame 3 calendarios para Sopelana. Gracias.

Mutil

pues yo tambien quiero tres para Sopelana, mira tu por donde.  ;D
ya nos diras bittor.

Mutil


bittor

Bueno la gente ya va haciendo sus ingresos y ya me ha llegado uno por 15 € en el que no me pone el Nick del foro a nombre de JOSE LUIS FERNANDEZ NAZABAL

Por el dinero ingresado, tiene que ser o Lol1 o pball o Villavenia, asi que chicos informarme de quien a sido y por seguridad y decirme desde que banco lo habeis hecho


Cita de: aSi eS en Diciembre 22, 2008, 22:24:09 pm
hola karakola...los giputxis estais pidiendo aki los kalendarios???se podria pedir???o mejor los giputxis unos de giputxis???k giputxismo...ufff


Aupa aSi eS, como veas, si lo quieres hacer por aqui... pero pienso que lo suyo es que cada uno habra un hilo, si no date cuenta, que me estas dando mas trabajo a mi. y esto no es facil con tanta gente y tanto ingreso, pero vamos, que uno mas uno menos me da igual.


bittor

Diciembre 23, 2008, 08:31:17 am #69 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 08:35:28 am por bittor
Cita de: marejada en Diciembre 22, 2008, 22:45:04 pm
Hola Bittor, apuntame 3 calendarios para Sopelana. Gracias.


Cita de: Mutil en Diciembre 23, 2008, 01:41:42 am
pues yo tambien quiero tres para Sopelana, mira tu por donde.  ;D
ya nos diras bittor.


Ya estais los dos en la lista, pero por favor, decirme de donde soys por si alguien no puede recojer el calendario para que se lo acerque algun vecino

Igual vivis los dos en Sopelana, pero me da la impresion que decis sopelana por la quedada que quereis hacer para repartirlos. corregirme si me equivoco.

Un saludo a todos.

Mutil

ke va, yo vivo en Sopelana,
pero voy a recogerlos donde digas o mejor te venga.
un saludo.


bittor

Cita de: Mutil en Diciembre 23, 2008, 09:51:56 am
ke va, yo vivo en Sopelana,
pero voy a recogerlos donde digas o mejor te venga.
un saludo.


ok, ya estas en la lista ;)

Cita de: barbatxano en Diciembre 23, 2008, 10:15:42 am
Muy buenas ...

Apunta otros 3 para mí. Es fácil, vivo en Barbatxano, 7 ...



Que está en Ceberio ...

Gracias ...


Ya te tengo fichado a ti tambien. Te mandado un privado.

Y yo que pensaba que lo de barbatxano era por otra cosa... ;D


Ya estoy recibiendo mas ingresos  .palmas. Muchas gracias a todos los que los estais haciendo rapidito.


Saludos a todos y felices fiestas

Toma

Yo también quiero 3
Toma       Bilbao  ( Begoña)       3 calendarios     9€

liquidoelemento

Heeey que no me quiero quedar sin mis calendarios preferidos, en estos siempre apunto los días de fiesta para rular con mi frego... apuntame e calendarios para llevar...hasta pronto.
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...