PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

bichista

Hola! A mí no me han dicho nada todavía. Espero noticias

pollo

Dau i Fitxa

Cita de: pollo en Diciembre 25, 2008, 19:12:40 pm
quien las reparte por barcelona ??? ???

Delegado norte:kepasamaik
Delegado centro: coque72
Delegado sur: carluisa
Delegado mediterraneo: ...  :-X  ... dau i fitxa!!!!

el lunes hago el recuento y os digo a los de barna.

gente de valencia!!!! este finde bajo a castellon, a ver si puedo quedar con alguno de vosotros... decidme algo!!!! Mi número: 652941000 decidme algo porfi!!! (constan, albatan, vts y john)

a los de zaragoza... mi mami vive alli y la veré este finde también... quereis que nos haga de lanzadera? vive en zaragoza city... en las delicias (el barrio más bonito de zaragoza, jejejeje) decidme algo también!!! o bichista, si tienes pensado subir dame un toque.

un besazooooooooooooooo

Constan

gente de valencia!!!! este finde bajo a castellon, a ver si puedo quedar con alguno de vosotros... decidme algo!!!! Mi número: 652941000 decidme algo porfi!!! (constan, albatan, vts y john)

un besazooooooooooooooo
[/quote]

Hola, yo estaré en Castellón el viernes y el sábado hasta las 17, luego vamos a Manises al aeropuerto, así que si estas por Castellón o Valencia podemos quedar

Un saludo
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

david t

Cita de: Dau i Fitxa en Diciembre 25, 2008, 20:45:58 pm
Delegado norte:kepasamaik
Delegado centro: coque72
Delegado sur: carluisa
Delegado mediterraneo: ...  :-X  ... dau i fitxa!!!!

el lunes hago el recuento y os digo a los de barna.

a los de zaragoza... mi mami vive alli y la veré este finde también... quereis que nos haga de lanzadera? vive en zaragoza city... en las delicias (el barrio más bonito de zaragoza, jejejeje) decidme algo también!!! o bichista, si tienes pensado subir dame un toque.

un besazooooooooooooooo

hola!no había visto este post!qué alegría!cuando estarás por zaragoza?
bueno,yo vivo cerca de las delicias (la almozara) y si resulta mucha molestia para tu madre, podría ocuparme yo del reparto de las camisetas. no sé cuantas hay por la zona, pero yo voy a huesca city de vez en cuando y mi chica a diario y pasaremos el fin de año por jaca, así que si hay que repartir por esas zonas pues se puede contar con nosotros.
si acaso te envio mi movil por privado!

coque72

Hola a todos.
Las camisetas de madrid ya las tengo en casa (acabo de recibirlas por Seur)
Por mi parte estoy intentando quedar con Loremar que lleva la compra de las pegatinas y camisetas del foro para organizar alguna quedada con los de madrid asi no vamos familiarizando un poco...(si alguien no puede o no quiere esperar a que salga algo sobre la quedada que me mande 1 privado y trato de quedar con quien sea)
Referencias: Loremar zona norte (Fuencarral, barrio del Pilar).
                  Coque zona centro (Ventas, Ciudad Lineal)
Tambien comentaros que las camisetas no las he visto pero dice Dau que haga recuento de las camis y de los que somos (pedido) pues lo mismo se ha equivocado (esto lo tengo que asegurar aun no lo se)

Saludos.
Coque.

loremar

q bueno q hayan llegado  ;D ;D

pues pal tema del recuento:
1L Chico
1M Chico
2M Chica

a ver si acordamos un día

saludos.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

bichista

yo hasta el finde del 11 o del 18 de enero no iré a barcelona, así que si se las das a tu madre mejor.

dvd8d8

.palmas .palmas
Esas Kamis Kombi!!!!
Yuuuupiii!!!

Ja quedaremos Daui fitxa.... como te lo harás para hacermelas llegar a tarragona ??? ?  .meparto

Un abarazo!

argento

Que bien...que bien....Dau,no hay prisa en que lleguen;cuando estes con tiempo me decis y te mando la dirección....  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

kepasamaik

Aupa txabales!!!
Al norte ya ha llegado el olentzero  .palmas
Ya esta hecho el recuento y todo perfect!!!
Os voy a dejar mi telefono para ver como podemos quedar,
mañana estare por bilbo por la mañana,por la zona del max center
667569950-josemi
Un saludo a todos
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

david73

¿como llevamos la cosa por el sur? yo me quiero acercar por granada el sábado 10 de enero. Por si alguno no va antes por allí, yo me las puedo traer para sevilla.

carluisa

Cita de: david73 en Diciembre 26, 2008, 23:21:58 pm
¿como llevamos la cosa por el sur? yo me quiero acercar por granada el sábado 10 de enero. Por si alguno no va antes por allí, yo me las puedo traer para sevilla.

Pues por el sur, las cosas van muuu bien, he ido a recogerlas hoy ya que no me las traerian hasta el lunes y  estabamos de vacances,asi que david73 si quieres quedmos para el dia 10 y te llevas la de las sevilla

david73

Cita de: carluisa en Diciembre 26, 2008, 23:32:18 pm
Pues por el sur, las cosas van muuu bien, he ido a recogerlas hoy ya que no me las traerian hasta el lunes y  estabamos de vacances,asi que david73 si quieres quedmos para el dia 10 y te llevas la de las sevilla

Pues en principio si, cuando se vaya acercando la fecha concretamos.