[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... combina...  .malabares

... y... porqué el techo blanco  ???

argento

Para mi el amarillo fuerte (real)....por que sera  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Por mi parte me gusta el crema, el problema que un vehículo tan grande en colores tan llamativos no sé, el crema tiene las ventajas que después puedes hacerle filigranas con vinilos. Con los otros colores la cosa se complica un poco más.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

gruby

no se pueden mezclar las pinturas... algunas  son epoxycas y las otras no se.. pero se cortan si las mezclo  :-\
aun tengo unos dias para decidir mientras le doy las imprimaciones..  :)

jhavato

foucellas

mi modesta opinion y para liarte mas la cabeza  ;D yo me quedaria con el amrillo real pero tu decides Suerte y adelante  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

MURIEL

Hola Gruby. Lo primero, felicitarte por la remodelación; está quedando de vicio.
Lo segundo, es para darte mi opinión y mi manera de verlo:
Los colores oscuros, absorven la luz y el calor mucho mejor mientras que los claros lo reflejan(acuerdate que es para dormir en ella, y las 10 de la mañana ahí no hay quien pare). Si pintas en un color claro, para mí no hace falta el techo blanco(A mí no me pega para tu furgo).
Por otra parte, todos buscamos la forma de ahorrar a la hora de "fabricar" nuestras furgos; pero piensa que lo que te gastes en pintarla, va a ser una vez en la vida(porque no es barato). Lo que puede llevar entera, son unos 4 ó 5 kg. de pintura, depende del color y lo bien que cubra(los amarillos suelen cubrir mal); que te pueden salir por 150 ó 200€ sólo la pintura; a mí me parece un gasto asumible, así que yo no ahorraría en eso.
Como consejo yo la pintaría en amarillo con 2 rayas finas azules tipo Renault 8 Gordini(no por el medio, si no en la mitad izquierda del capót hasta atras), o bien en azul con las rayas blancas; Y por supuesto, pintaría las defensas del color de la carrocería.

Es sólo un humilde consejo.
Un saludo y feliz año nuevo.

gruby

bueno...el color definitivo sera el azul luminoso..   aunque igual lo clareo un poco..  no es q me guste mucho para esta furgo,pero me da igual.. "a caballo regalado no le mires los dientes"
tampoco se como va quedar porque la pintura es semi satinada.. mm a ver que sale

legiastur

di que si el azul es un color muy wapo . te va a quedar de vicio un saludo  ;)

gruby

estas pascuas saque algo de tiempo para currar algo en la furgo...

le he pintado la parte baja con antigravilla  y imprimacion antiox..mañana el fondo y pasado el color   ;D

Krastis

Mirala que guapa va a estar para la kdd da Illa, animo currante

Pita

jhavato

rodrigoz

Mostruo, que eres un mostruo, te está quedando, que ni de ambulancia molaba tanto......

gruby

y porfin el color¡¡  .rasta

pense q quedaria mas oscura...mejor asi  ;D