[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

gruby

pos estos son los posibles colores:
-crema
-azul
-amarillo real
-rojo orange

la verdad es q ninguno me gusta realmemte... pero son los q me salen gratis  :-\ 
cual creeis q quedara mejor con el techo blanco??  :roll:

firewer

Diciembre 22, 2008, 20:03:37 pm #122 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 20:05:10 pm por firewer
Ahunq a mi me encanta el azul... yo pondria el amarillo, el primero de todos.

Xo si te soy sincero, un amarillo tipo ferrari.. keda de pm... en mi pueblo ai una en ese color y le keda de pq a la sprinter!
La furgo no la pintas cada dia por lo que igual seria mejor comprar un color q realmente te guste, sino cn el tiempo te cansaras y te tocara volver a pintar
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Krastis

yo estoy con firewer, el crema es el que le pondría, de todos modos, alguien te podría hacer una simulacion con los diferentes colores con el potosho, te lo pondría mas facil

gruby

lo de la simulacion con photoshop se saldria.. pero io no controlo ese programa... alguien sabe??
a mi el color que me gusta es el color marron oscuro.. como las furgos de UPS de trasporte urgente.. lo q pasa es q solo me pueden conseguir estes 4 colores..  :roll:

firewer

y si haces la prueba de mezclar todos los colores menos el mas clarito? fijo sale un marron oscuro tipo ups xD y si sale demasiado claro, compras un poco de negro y le exas un buen xorreton.

Krastis

Gruby mañana si puedo le digo aun coleguita quete haga laprueba con esos 4 colores , a ver como pinta con el photoshop, un saludillo

pabloalvint3

a ver que te parecen estas simulaciones, yo me quedo con la azul o la amarilla real  :roll:

Amarilla

Amarilla real

Azul

Roja
#TheLongestTrip

forest

gruby

me he kedado loko pabloalvint3  .loco2 gracias ¡¡  ;D
visto asi los colores ia no se..q flipe¡¡ 
en que color se notara menos la suciedad??  .meparto

gael160963

... y combinando?  ???

... raya azul... raya amarilla .... ralla....  .malabares

firewer

arzaia

Cita de: firewer en Diciembre 23, 2008, 14:39:17 pm
el amarillo canton :D

.palmas .palmas a mi tambien me gusta ese amarillo.En vigo hay una amarilla y la verdad es que es una chulada
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

LOCO999

Yo por tocar las narices no hay algun experto en pinturas , en el foro que te diga , si se pueden conbinar o mezclar , como dices que ninguno te apasiona , igual consigues algun tono , "exclusive" o mas a tu gusto . .meparto .meparto .meparto .meparto
saludos

colorines

Pues aunque a ti no te gusten, yo creo que el amarillo real le queda de vicio...
Eres un artista.