[VITORIA][14 MARZO] miercoles 14 mini KKD cervecera y mecanica en vitoria

Iniciado por camperdax, Marzo 14, 2007, 12:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperdax

Marzo 16, 2007, 17:21:07 pm #30 Ultima modificación: Marzo 16, 2007, 17:25:49 pm por camperdax
ciomc y rastas en el super 124, 1.6 gasofa con doble arbol de levas,despues de la purga oral que sufrió el 124
*imagen borrada por el servidor remoto

pedro rocco y rastas con su flamante vespa*imagen borrada por el servidor remoto

to be continued
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

camperdax

Marzo 16, 2007, 17:29:20 pm #32 Ultima modificación: Marzo 16, 2007, 17:33:15 pm por camperdax
a la carrera
 el grupito ska furgonetero

FURGOCOMA

Muy wapo el coche CIOMC, este rojo, es de ferrari, no?? .meparto .meparto

Ya veo que lo importante lo habeis hecho de sobras...passarlo bien!

Si hago la ruta por España, tendremos que montar una quedada wapa en Euskadi!

Buen finde...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

camperdax

Marzo 16, 2007, 17:39:54 pm #34 Ultima modificación: Marzo 16, 2007, 17:41:41 pm por camperdax
vista genaral del taller turbojoker y yo

camperdax

rastasss pon fotos tu tambien,salaooo
mendilore ,no te escuché lo de la itv,que te pasó?
 .loco1 .loco1

Zurbo

Cada dia hay mas mierda en ese almacen... jejejejejeje..... hoy tenia que pasar iñaki la itv del 124... a ver si ha pasado... que ayer a ultima hora consigio el seguro..... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Member Nº: 50

La Zurboneta

camperdax

Cita de: KOEMAN en Marzo 17, 2007, 16:37:25 pmLa itv ha pasado sin problemas!!! Mañana a munguia con el 124 .coche!!!
Y lo de la mierda del pabellon que se lo pregunten a camperdax que tal salio de su perro!!!

.macarra .macarra
pues que lo tuve que esquilar....
el antes
y el despues
se llenó de aceite más ,que nuestros portones traseros,el pobre

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mendilore

:) Jodeee! que fotos de unos sujetos con "ojos rojos", así visto el taller parece un escondite de "vampiros" antes de que llegue el equipo de rodaje de Blade III, pero sin vampiras  ;D, y en vez de sangre ACEITEEE.

El perrin de Camperdax, que esta educao, zi zeñó, limpio los bajos de tooodas las furgos, se mimetizó con todo el entolllno, demostró que furgonetas tienen un toque especial y en su daltonismo confundio el rojo pasion del 124 con el verde que te quiero verde de "la fragoneta dalas malakatones" (que tengo el honor de conducir) y la furgo de su dueño.

Mira que el perrin bien limpio parece el corderito de Norit  ;)

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

camperdax

la foto del despues todavía sin rapar la cabezota
mendilore,que haciendo memoria marta y yo ,si nos acordamos de vuestra llegada a la VEGA el agosto pasado,estabamos en el bar furgoperfecto de al lado del parking cuando os vimos llegar y seguro que al veros nos hicisteis sentir ese cosquilleo que todo t3ero siente al ver a un hermano t3ero,
ooznak,no te bajes bajes de la hermandad ,por dios,que a mi los t4eros ,me parecen  de otro escalafón,se les ven flamantes,sin problemas motoriles,con velocidades elevadas,etc pijos¡¡¡¡ .lengua2 .lengua2 (broma)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mendilore

Camperdax, "es que el verde que te quiero verdeeee...."   ;)

No es por nada peeero....Los tcuatreros todavia no son mayores de edad  ;D,
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

rastas

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971