[VITORIA][14 MARZO] miercoles 14 mini KKD cervecera y mecanica en vitoria

Iniciado por camperdax, Marzo 14, 2007, 12:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mendilore

Gwenas! :)

A Rastas le acabo de ver en lo viejo, con las manos "limpias", justo cuando venia de hacer gestiones con una amiga por el asunto de la nugget. Haber si podemos ver ese "bicho" que va a pillar, que "mestanentrando" dudas .confuso2
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

rastas

jajajja las tengo limpias por poco ahora enseguida tengo que volver a trastear por ahi, jejjeje, a ver si la semana k viene esta y puedes  .baba jejejej ya veras, te va a encantar, a ver si tengo tiempo a la tarde y pongo fotos de la arrancada del 124, jejjeje saludosssss

ooznak

pero ya tienes elegido el nuevo bicho!!! y no me cuentas nada? sniff sniff ...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas


CIOMC

Rastas. Ve bajando de casa que te llevo los calentadores en 5 minutos!!!!
Hay dos que están raros, pero sobre todo uno.
O se han agarrado y no inyectan o la bomba no inyecta bien....

A ver esas fotos!!! Hay incluso videos de la arrancada y el sonido del 124  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

...mucho ruido pero pocas nueces  .meparto
venga esas fotos y vídeos!!!!
  < click it!

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


turbopoker

parece mentira que tengamos que estar asii....
fooootooooooosssssssss!!!!!!!!!
videoooooooooooo!!!!!!!!!!!
yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 .loco1 .fotografo
 .fotografo .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

camperdax

saludos a todos y disculpar la tardanza,ayer no pude entrar ya que no me dio el dia ,estuve poniendo en mi furgo,todo lo que pude quitar a escodidas a rastas y turbojoker a mendilore no le pude mangar nada al pobre,jejej a ciomc  tampoco, que no se fiaba de llevar su furgo al local y nos izo arrancar el 124 de su tatarabuelo para no tentarnos en desguazarle la furgo .meparto
todo es broma,no me llevé nada más que lo que me dió el señor rastas .ereselmejor
 .baba las fotos, videos,...procesando
.fotografo ahorita mismo wey
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA