[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

.llorando .llorando .ladrillos macho tienes un ojo yo la veo igual pero es mas grande la de la revista no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

hay una en un pueblo cerca de girona que es parecida a la tuya que esta en venta. voy a ir a hacerle unas fotos y os la enseñare, ahora no recuerdo exactamente como es el techo pero es parecido!!

opct2

Diciembre 21, 2008, 19:51:38 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 19:53:04 pm por opct2
javi...la del anuncio no tiene ventana arriba y la mitad de las ventanas es blanca!

furgonesto

aki una verde....
*imagen borrada por el servidor remoto

esta blanca es la unica q he visto a la venta..en thesamba la encontre..12.000 libras..es una westfalia..se la ve de lujo.l..

otro color verde mas oscuro..

la de antes de nuevo..

furgonesto

esto me lo ha enseñado tioguiller hoy..si tienes mozilla dale a control + o control - y aumentas la pag...y lo ves mas grande.
con el techo ese las eh visto en eespaña..pero como el mio..nose si veras la diferencia..es algo distinto solo he visto estas fotos en internet y llevo muchos años tras la busqueda de la historia de mi furgo....y solo he visto en dos videos dos con est mismo techo..son muy poco comunes...

furgonesto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

.meparto .sombrero un pokito...supongo q cada uno es friki en lo q le gusta..
joer..esq me ha costado mucho encontrar furgos como la mia...en todos estos años solo he encontrado estas fotos...y me hace ilu... ;)

furgonesto

Enero 10, 2009, 15:40:36 pm #83 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 12:45:45 pm por euskovan
la furgo va de lujoo.ayer 3kms de pinar nevado y y por las carreteras colapsadas por la nieve y la furgo se comporto como una campeona..
subia y bajaba por todos los sitios...
esta en pinguinos 2009

q alguien me la haga mas pekeñaaaaaaaaa la foto .meparto

..hala ya la tienes más pequeña (la foto  ;D)

javiseiscientos

estas echo un fenomeno con la furgo en la nieve tio , tengo yo un mono de furgo ke no veas

furgonesto

porq salen gigantes las fotos???nadie las hace pekeñas aki???jeje
puessssssss hoy he dormido en la furgo a -10º en pinguinos
sin calefa de ningun tipo..se nos ha congelado el agua..el gas q yo no sabia q pasaba...un frioooono vuelvo a dormir en la furgo sin calefa...puedo prometer y prometo ;D

javiseiscientos

esmorada tu furgo no rey  joder valla fotos mas grandes tienes complejo jajajjajajajajjajajajaj ke no ke mola te acostarias un poco caliente no por las birras ehhh

pcavernicola

joer furgonesto, eres un fenómeno, me da frió solo el pensar en dormir sin calefa a -10º brrrrr. Yo ya me hice con una estática, ahora toca instalarla. Te esta quedando la furgo de lujo!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

furgonesto

va el motor como un tiro..
si la estatica la tengo.. .meparto pero en el armario..aver si la montamos..el gran andrius me va a ayudar..porq yo no se....muchas gracias campeon.. .palmas
mucho frio,mucho
un pekeño video
http://www.youtube.com/watch?v=MUJF4sn2WoI

opct2

joer que aventurita....eres el pu-o amo!!!