Junio 21, 2025, 22:20:54 pm

¿Cómo panelar una Vito?

Iniciado por jopeter, Noviembre 30, 2008, 11:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

rider

Alvan

Raider ers un hacha con la caladora y con todo,bricofurgo guapo el tuyo, menos mal qe la mia viene tapizada.
Saludos y kilometros

pin

yo en una 108 la panele con unas chapas de pvc muy voluble , debajo coloque corcho blanco y aislante

rider

hacha?!?yo?!?!? ...hombre soy un manazas... .meparto

el tema es que cuando algo que es para ti, para tu propio disfrute, lo das todo y descrubes tener cualidades que ni sospechabas...

las obras siguen con iaslado, panelado y asiento cama que me estoy montando y al final habrà un presentaciòn.

saludos a todos

druncan

eres un artista man, a ver cuando nos vemos y te enseño el sofa cama que le voy a poner esta semana.
sigue ahi que alfinal sera la ostia esa furgo lo que necesites ya sabes donde ando.
un abrazo

jopeter

bueno vengo e la itv,asi que tengo 6 mesesillos pa panelarla,jejeje ymanos a la obra yaaa ;D

positive-vibes

Rider una pregunta haber si después de tanto tiempo recuerdas xD ¿La moqueta con la que aquí has forrado la DM? Estoy intentando colocarle los paneles a mi T3 que solo le faltan en un lado y me gustaría forrarlos lo más parecido al resto que son color beige originales. Gracias!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "