[VW T2b ´72] INICIADA RESTAURACION....

Iniciado por MURIEL, Diciembre 17, 2008, 14:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

Gracias opct2!!
Lo que más me "preocupa" es la mecánica, ya que la chapa y la pintura es cosa mía.
He estado mirando precios para hacerme con un equipo de motor de un 1641 y rectificar el que ya tengo, o por otro lado, comprar un Remtec de esos reconstruidos y olvidarme; lo que tengo claro, es que lo que le vaya a hacer, sea para no "tocarla" en la vida.
Saludos.

opct2

a mi me presupuestaron 4000€ por cambiar el 1600 por un 1641 cc. trabajo incluido!!

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Diciembre 18, 2008, 13:15:49 pm
a mi me presupuestaron 4000€ por cambiar el 1600 por un 1641 cc. trabajo incluido!!

mui caro si el motor solo vale 1000 y poco no si no tinee nada de curro cambiar el motor no solo 4 tornillos y pa bajo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Uno nuevo, no reconstruido, traido de BBT, sale por menos de 1800€ portes incluidos, eso si, solo el bloque, las carcasas de entilacion, carburdor, admisiones, escape, dinamo, etc tienes que aprovechar los tuyos, yo conozco varios que lo han puesto y quedaron encantaos

javiseiscientos

1600 € me parece ke valia en porche bittel en madrid y lo habra mas varatoclaro pero benia entero completo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

No se que hacer aún; estoy esperando a deshacerme de un par de "cacharros" que tengo por casa: como un Hyundai Coupe y un Astra GSI 2.0 16v. para reforzar el presupuesto. Cuando lo consiga las opciones aumentarán considerablemente jeje.
De ese modo no me dolerá gastarme algo más ya que, como os he dicho, sería para toda la vida.

javiseiscientos

hombre si vendes los dos considerablemente pondras algo en condiciones para tu super furgo , ke tengas userte porke esta la cosa fatal compra venta , tu ya tienes tu t2 con eso de momento es suficiente , recibe un cordial saludo de javiseiscientos amigete

MURIEL

Hombre, no sería todo para la furgo; hay más cosas que cubrir, jeje; pero con un buen puñado de papel en el bolso, la cosa cambia. Sólo lo que te ahorras en portes por hacer pedidos fuertes, ya es un ahorro notable.

patriciayalejandro

rebonita tu furgo mira lastima que estas tan lejos tengo la direccion de un desguace en granada que por 1000 €alis andando con el puesto y todo y la gente de primera yo le hice un par de cositas a la gorda , pero bueno fijate por que me parece caro muy caro lo que te pasaron , le contaba a javi que mi rpimera furgo fue una t2 pero sin el seta que tenes que se ve que etsa de pelicula bueno muchas ,muchas felicidades y a ponerle onda al asunto y seguir que no cualquiera se enrosca en un bicho de estos en realidad entre nosotros estos bichos no son para cualquiera hay que tener onda para tener una V.W en mi tierra dirian uuuyyyy que loco, pego el pan lactal que bueno ...................es decir compro una t2 .bien espero que nos veamos en algun encuentro un abrazo y hasta la vista.

MURIEL

Gracias y mil gracias. Cierto es que Granada me queda un poco fuera de mano. En mayo tengo un boda en Rus(Jaén) y estaría a tiro de piedra, pero ya quería tener la parte mecánica para entonces porque me gustaría llevarla.
Pero si me pasas la dirección o el teléfono alomejor puedo contactar con ellos y a ver cuánto me saldrían los portes. Además, tengo un buen amigo en Motril que se puede dejar caer por allí e indagar.
Hay que mirarlo toooodo jeje. Salu2.

Ovitxu

muriel,muy pero que muy bonita vuetra t2.Os admiro ,a ti y a todos los foreros que os atreveis
con esos pedazos de bricos (a ti tb,javi600 ,con tu milagritos),me quito el sombrero.
Os deseamos mucha salud pa disfrutarla y muchos kms para rular.
Si hay suerte ,nos veremos en la kdd de madrid,aunque solo vayamos un par de dias.
Salud compañero!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MURIEL

Gracias ovichu!!
Lo de Madrid, lo tengo un poco apretado, pero haré lo posible; seguro que va a ser el paraiso. Sólo de imaginármelo...se me hace la boca agua. Todas esas T2...no sabré a dónde mirar, y todos los que irán con Campers y demás. A mí el mundo Camper me vuelve loco, y el vw más aún.
Has pensado lo de las llantas??

opct2

el presupuesto de 4000€ era con todo cambiado...motor, carburador doble etc etc. !!!

MURIEL

Diciembre 19, 2008, 01:50:54 am #28 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 01:52:02 am por MURIEL
Hombre, 4000€ me parece excesivo; yo creo que con 3000€, cubro para comprar motor completo; el problema es si me acoplará el cambio .confuso2 .confuso2  Recuerda que el que llevo en un 1300.

Astur-Dehler

Wenas muriel muy wapa la frago, quien pudiera una de estas jejejeje
Asturias is diferent !!!!