[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Pero si en Bcn no hace frio, es la gente de ciudad, que está muy bién acostumbrada y en cuanto suben a más de 100m de altura ya tiemblan  .meparto es coña, no os enfadeis  :-*

Ves

esque cuando subes un jueves por la noche y solo hay 2 furgonetas pues como que te entra el frio al cuerpo de golpe, pq que te quedas helado de la situacion, perros haver si subimos jejejejejejjejejeje
claro como la semana passada no havia barbacoa... .meparto .meparto .meparto .meparto

VWoladores

Yo lo intentaré! después de mi desaparición casi total de todo del mundo foril, cursillos, exámenes, curro...

Si, estoy vivo! y subiré croquetas... jejeje...

Qué tal tot gent?!

Vwol!

Murflays

eeei penya se me ha complicado la tarde y no podre subir  :-[   asi ke nos vemos en el Morell kien vaya

salut!!!

Chevere

jooooooo Murflays  .lengua2, nos vemos si.. ;) el finde en el Morell o
donde llegue  .meparto

VWoladores yeahhhh guapu nos vemos luec  ;)

tosko

Creo que subiremos dos más, dchicod y yo (tosko) por cierto, boxer57, te presentaré a pedrito.

cresteo

Cita de: VWoladores en Diciembre 18, 2008, 09:29:51 am
Yo lo intentaré! después de mi desaparición casi total de todo del mundo foril, cursillos, exámenes, curro...

Qué tal tot gent?!

Vwol!

txesco existe!!! :o :o :roll:

VANdido

Cita de: firewheels en Diciembre 17, 2008, 23:40:33 pm
Pero si en Bcn no hace frio, es la gente de ciudad, que está muy bién acostumbrada y en cuanto suben a más de 100m de altura ya tiemblan  . es coña, no os enfadeis 

.meparto... Yo tambien me dejare caer, espero que no pireis como la semana pasada  .lengua2..... Por cierto Fire, yo te pillare los aislantes de my brother.. Esto se combierte en una costumbre lo de hacer de recadero contigo....  .meparto

Cita de: VWoladores en Diciembre 18, 2008, 09:29:51 am

Qué tal tot gent?!

Vwol!

:-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

pintor

Chevere

Jou Pintor ese masturvan, tio hace una horeta tots a la montañeta...
menos tú so ca.. ei si no parlem Bon Nadal....

A la resta decir sois la puta caña!!!!!!!!!!!!!!
cuandoquierotambiénhablosintonteriass, ep Laura  .meparto

Vaya noche,vaya barbacui,polvorones,chocolate,uffffffffff y lo mejor
VAYA COMPAÑIAAAAAAA.
BON NADAL A TOTSSSSSS. THE END .palmas .palmas .palmas

cresteo

tosko

Me cagontó, no he podido subir al final, me han dado la T3 por la tarde, pero perdía mucha agua por debajo y hemos tenido que arreglar el filtro, que tenía pérdidas. Con todo, he salido de noche de la casa del chaval que se ha portado muy bien y me lo ha arreglado (espero que no pierda más), pero ya era muy tarde y hoy a las 09:00 tengo un examen importantísimo. Me ha sabido muy mal no ir con las ganas que tenía de enseñaros la furgo. Bueno, decidme por favor rápido lo del Morell, que yo me apunto y después de comer me gustaría irme para allí con la furgo y mi perro. Porfi, información pa cuando vuelva del examen poder leerla.

dvd8d8

Encantado de haber pasado un buen ratito con todos vosotros!!!

Un Abrazo a todos!!!!

Haber esas fotillos, que se veian flaixes de vez en cuando!!!!   .malabares

origuli

otro gran placer de ratitio con una gente estupenda!!!!

a ver si lo del 25 .....   .malabares
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple 8

buenas ,kuando me monte en la furgo,joder voy tokao es que en tan buena compañia uno se lanza........
bueno que el dia 25 hay reunion como cada jueves ,pero, habra mas......
nos kedaremos a dormir alli mismo,que os parece ,ayer se hablo un poko a ultima hora y la gente lo vio con buenos ojos.
quien se apunta:
triple8 & famili.

BONES FESTES A TOTHOM.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.