[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SARI

scooby_doo

javiseiscientos wapisima wapisima!!!  .palmas
tengo un par de ellas en el dique seco ahora mismo, ya me gustaria tener una asi de adelantada.
enhorabuena y a disfrutarla....  ;)

javiseiscientos

mucha sgracias  a todos se agradece mucho esta semana no se a podido hacer nada nuevo estoi mirando como hare lo de las rotulas mas paralante la pintura y el mootr a kambiar las juntas  ,  es una pena ke tus sueños se vallan te veas forzado a venderlas tus problemas tendras un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Leni

.palmas qué wapa se esta quedando... aunque a mí la que me tiene enamorá es esa T1 pintada a mano...  .meparto esa sí que mola  .baba .baba
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

javiseiscientos

pues ya somos dos ami tambien as visto las foto s  dela t1 leni  ami t1  cuanto amor ayyy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Diciembre 17, 2008, 21:32:08 pm #95 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 21:47:05 pm por javiseiscientos
hoi e echo mas ke nunca m ee liado y bajo la supervision de las cahpistas le e cortado el frente yo solo me a gustado despues de kitar 134 puntos y cortar con elcortafrios se lo kite el frente , mañana tokara repasar los puntos d eoxido con tepinos grata , y manita de pintura un pekeño pasa para ellos un gran paso para mi

me e tirado 3 horas para hacerlo me a gustado y disgustado al mismo tiempo pero a merecido la pena, selo e cambiado entero porke espero ke me dure otros 35 años mas ojala

nosvemosencasa

Olé Javi!!!!  Menudo trabajazo que le estas metiendo!!!!   Esto me anima un montón.... la semana que viene me lío con la mía!!!  Cualquier duda que tenga, ya sabes que te voy a marear un poco... me llevas unos pasos por delante, así que aprovecharé y te observaré paso a paso...

Saludos y muchos ánimos!!!!

javiseiscientos

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 17, 2008, 21:57:20 pm
Olé Javi!!!!  Menudo trabajazo que le estas metiendo!!!!   Esto me anima un montón.... la semana que viene me lío con la mía!!!  Cualquier duda que tenga, ya sabes que te voy a marear un poco... me llevas unos pasos por delante, así que aprovecharé y te observaré paso a paso...

Saludos y muchos ánimos!!!!

pregunta lo ke kieras otra cosa es ke lo sepa jajajaja  keno  es broma  hoi e llegado digo me lio no puede ser muy dificil asinke me an dicho aslo asin pos asin lo e echo , mañana  a sanear todo el morro porke entro agua mucha y tratar ke no buelva  a salir y a colocar el frente otro dia  y la pintura me toka , i sacar el motor y cambiar las rotulas de susupension no kiero ke me pille el toro en febrero tiene ke estar terminada sin falta la tuya la vas a  dejar en algun tono en especial o dejas el suyo original d eke kolor era la tapizeria marron

natxo

con un par, si señor!!. Como me suena el óxido ese que te ha aparecido. Por lo menos tu lo tienes más fácil de meterle mano.
ánimo que no te queda nada..jeje  ;)

MURIEL

Ahí ahí, las restauraciones bien hechas, si señor, con un par.
Ahora a emplastecer los puntos antes de que empiecen a oxidar.

javiseiscientos

Cita de: natxo en Diciembre 17, 2008, 22:14:10 pm
con un par, si señor!!. Como me suena el óxido ese que te ha aparecido. Por lo menos tu lo tienes más fácil de meterle mano.
ánimo que no te queda nada..jeje  ;)

si te hace falta algo me lo dices te ayudo pero kreo ke estamos lejos no yo en el centro de la peninsula iberica , como los linces

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Diciembre 18, 2008, 01:30:37 am
Ahí ahí, las restauraciones bien hechas, si señor, con un par.
Ahora a emplastecer los puntos antes de que empiecen a oxidar.

conpre medio litor de tepinxo pero creo ke me e kedado corto tambien compre inprimacion fosfatante y aparejo de alto espesor , soi como los alemanes ay pintura y potinges ke no falten un saludiño oa todos

luisvwT2

Ole! con javi!!!!!! menuda currada te estas pegando!!!!!, pero el trabajo bien hecho y además por uno mismo es cojonudo, así sabes realmente lo que hay debajo.

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Diciembre 18, 2008, 13:12:36 pm
Ole! con javi!!!!!! menuda currada te estas pegando!!!!!, pero el trabajo bien hecho y además por uno mismo es cojonudo, así sabes realmente lo que hay debajo.

pues si despacito pero sin pausa estubo retenida el agua mucho tiempo se nota en las paredes de detras del frente tenia ke haber un desague porke como entre el agua lo jode todo lo hago asi porke se keda mejor cambiando el frente como es pami la furgo azerlo bien tiene currillo cambiarlo pero bueno como ay ganas se hace ahora   a sanear bien la zona , y a esperar el color de la carroceria un saludo luis

MURIEL

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 18, 2008, 12:59:36 pm
conpre medio litor de tepinxo pero creo ke me e kedado corto tambien compre inprimacion fosfatante y aparejo de alto espesor , soi como los alemanes ay pintura y potinges ke no falten un saludiño oa todos

La verdad, no creo que haga falta tanto potingue. Las masillas de polyéster (cemento o fibra-espátula, como vulgarmente lo conocemos) que hay en el mercado hoy en día, vienen con la suficiente propiedad anticorrosiva para que dure y dure; además, si el frente sustituido es de calidad, más a mi favor. Con que la superficie a tratar esté bien lijada y limpia para que se adhiera, es suficiente; la mitad de los potingues hacen su trabajo, pero luego, la pintura acaba levantando; tienes que asegurarte de que lo que compras, es compatible con el aparejo y la pintura que aplicarás encima.
Salu2.