Necesito consejos para desmontar interior joker y techo alto

Iniciado por boineta, Diciembre 15, 2008, 13:25:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

si el remolque tiene matricula propia ten por seguro que ligero no es .sombrero
y si lo vas a llevar con la furgo olvidate  por que te pasas de peso fijo..
busca algun colega con carnet de camion o el B mas E y secuestraloo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

boineta

Pues teníais razón, el carnet B no sirve  :-[ para ese remolque, y el pequeño es demasiado pequeño  :P Así que desgraciadamente me tengo que despedir del techo y del interior  .llorando
Porque los precios de un furgón para hacerle 1800kms son  :o de infarto Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que mala suerte

ooznak

no jodas!!!

y enchufar el techo allí encima de otra? vamos con la syncro?

y sólo el interior no te merece la pena el viaje?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

boineta

Cita de: ooznak en Diciembre 17, 2008, 17:31:35 pm
no jodas!!!

y enchufar el techo allí encima de otra? vamos con la syncro?

y sólo el interior no te merece la pena el viaje?

Si, esa sería una opción, pero tendría que desmontar aquí mi techo, meterle 700 kms y luego allí desmontar el otro y montarlo deprisa y corriendo. Voluntad tenemos, pero no se si sería suficiente.
Por el interior solo no merece la pena, sale más a cuenta comprarlo por aquí. Otra cosa es todo el conjunto.

Por cierto, le he preguntado al tío cuanto quería por las puertas y portones para un forero, y me ha dicho "tengo de todos los modelos y de todos los colores, sin golpes ni oxido a 50 y a 70 €" A ver si va a ser un desguace de t3ses jejej

.malabares Qué, a quién le hace una brico quedada en un desguace francés cerca de Montpelier ?? 
Yo pongo las bebidas espirituosas   .borrachos .brinda

ooznak

yo no tengo que desmontar ningún techo ... lo atamos con unas bridas... y nos lo llevamos en la chincro  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

boineta

patriciayalejandro

amigo boineta el techo si o si te lo tenes que traer el techo es igual al nuestro y es demasiado ,una pasada , y la en la furgo queda espectacular y no cuasta tanto sacarlo ,nosotros lo desmontamos en tres horas ,cutter una machota , y un buen destornillador grueso fijate en las fotos nuestras y salimos con el super techo que era de efrenadol y el se quedo con el seta nuestro ,amigo no te lo podes perder a ese peazo e techo.un abrazo y si en algo te puedo ayudar aqui estoy en torremolinos un abrazo y hasta la vista y en la vista espero verte con el techo alto.

trasgu_61

¿Y no puedes alquilar otro remolque? Hay remolques para caballos de 750 Kgs y pienso que te pueda entrar dentro. Tambien se me ocurrre llevarlo amarrado sobre una plataforma de Quad, de esas que no llevan laterales. Un remolque no debe de ser tan dificil de conseguir digo yo

boineta

Desisto, otra vez será. He mirado varias opciones pero no puede ser.

El remolque lo miré en una casa de quads  el grande es demasiado grande, y la furgo legalmente no lo puede llevar y realmente creo que tampoco  .sombrero. y los otros son demasiado pequeños.
El que los alquila me dice que me van a parar y multar seguro, que haga lo que quiera pero que seguro que me paran, que son muchos kms...

Al final mi hermano si que tiene el carnet que hace falta, pero ahora no tenemos coche que tire.

Los furgones de alquiler.... a partir de 450€ porque se le harían más de 1500kms.

En definitiva, que no, que me jode mucho pero no.
Esta mañana hemos mirado con nito la posibilidad de ponerle una baca y traerlo ahí, pero nos ha parecido una locura, la furgo mediría más de 3mts de alto, y con mal tiempo y con más de 700 kms por delante....

En fin, que otra vez será  :P :-[ :-X

Saludos