Julio 08, 2025, 01:43:44 am

Cadenas para trafic

Iniciado por javitxu, Diciembre 17, 2008, 11:00:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitxu

Diciembre 17, 2008, 11:00:05 am Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 10:10:24 am por falco_vw
Hola haber si alguno me podeis ayudar, mantengo una trafic con neumaticos 215/65/16 y queria comprarme unas cadenas y me habia apuntado a la compra que se esta haciendo de cadenas thule, pero cual ha sido mi sorpresa que mirando en la lista de thule que habia puesto el forero tutatis pone que no aconsejan poner ningun tipo de cadena en ese ancho de neumatico, haber si algien ha puesto y me puede aconsejar pues las de tela no me convencen pues la bicha pesa casi 2400kg y seguro que se las funde ??? ???

forest

Yo me compré unas de 4x4,para que aguante el peso de la furgo,pero todavia no las he provado.Saludos.

Dortoka

Yo tambien tengo unas de 4x4, por el tema del tamaño del eslabón y eso...
A ver si bajo y mira la marca.

Las he usado un par de veces o así y van de maravilla.
Los viajes
Dortoka I y II

javitxu

llevais los dos 215 de ancho esque pone que en 205 y 195 si se pueden pero en 215 como que no y no se que hacer tengo la duda, he mirado el espacio que queda entre amortiguador y la rueda y no queda mucho que digamos y he estado mirando estas que necesitan menos espacio pero me han dicho que para esa medida y para una furgoneta que no las fabrican .

http://cec-tuning.com/s_z6_z8.htm

Dortoka

Las mías son 195, y las cadenas son de la marca Nisu  ;D

Las que pones tú nel link, como que poquita cosa parecen, no?
Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

Diciembre 18, 2008, 08:58:26 am #5 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 09:39:50 am por elRobles
Yo tengo estas ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Me costaron para la medida de mi neumático (215 / 65 / R16 C) 74,99 € portes incluidos puestas en mi casa.  ;)
Son para 4x4 y furgo. Aun no las he probado y la verdad creo que por el sur tardare tiempo en hacerlo  8)

Te dejo en enlace...

http://www.shopauto2000.com/cadenadenievesnow4x4001-p-1001.html?osCsid=74a2cea3afb2ce7c1b5f3986bad9c337

javitxu

Aupa, Dortoka no se por donde pero he visto esa nisu y a muy buen precio, lo malo que la mia monta 215 tendre que porbar espero que no la lie , las que he puesto en el enlace, pone como que son la ostia, pero mejor lo conocido y encima cuestan una pasta, las del señor elrobles tienen una pìnta cojonuda y por ese precio, alguna de esas cogere. Elrobles no nos hables del tiempo  8), que por aqui por el norte llevamos cosa de dos meses sin ver el sol, os tendremos que mandar un poco de agua que luego vais a tener sequia  ;D  un saludo y muchas gracias

elRobles

Taria bien mandar un poquito de Nieve .. que si no yo con mis cadenas voy a parecer algo asi como el equipo jamaicado de Bobsleigh  .meparto .meparto. Las llevare encima en Semana Santa que el año pasado nos libramos por los pelos ..  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

pequetoy

Hola, al final ya sabéis si se pueden poner cadenas en la medida 215 65 16??? Yo estoy con la duda de comprar cadenas o no.

MOXK

Aupa, si que se pueden.
Yo creo que llevo estas https://www.neumaticos-pneus-online.es/cadenas-de-nieve/michelin/4x4-extrem-grip-automatic---76/ pero en un modelo anterior, pues ya tienen unos ocho años y van de maravilla.
De hecho las use el domingo pasado otra vez y recordé que tengo que meterlas en coca cola para quitarles un poco la roña de no haberlas secado un poco las anteriores veces.
Encima parti una cadena y la repare con el kit de reparación que traen y las habre puesto unas ocho o diez veces mas y van de lujo.
Y te hablo teniendo rueda de nieve y metiéndome hasta donde ya no agarra, que es bastante.
Bueno suerte en la búsqueda, que es lo peor.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.