[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por BOXER57, Diciembre 08, 2008, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monsidolenta

Diciembre 17, 2008, 00:00:42 am #240 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 00:08:29 am por monsidolenta
Creo que esto se está saliendo de madre!!!
Os conozco, un poco, a los dos (Laura y Diver)
Creo que los dos, lo único que pretendísteis al formar parte de este foro, era pasároslo bien, hacer amigos  y no tener malos rollos.
Diver, creo que el comentario de Laura sobre,... no me enseñes el cochinillo porfa, que una es vegeta....
estaba hecho de muy buen rollo, casi me atreviria a decir que yo lo lei como si fuera una gracia,... y le añadiria el jejeje a mi percepción al leerlo.
Por el contrario, creo que en tu comentario si que has sido ofensivo (con o sin intención) y solo os sugiero una cosilla. Dejad el tema,... y a lo seguimos a lo que vinimos, a divertirnos (de buen rollo) que la vida ya es lo bastante complicada para que nosotros la liemos más.

Disculpad mi intromisión, simplemente he intentado ser muy objetiva.

Vuelvo a repetir: a disfrutar!!!!

Besos a todos.
Silvia

Crec que s'està fent un gra massa d'aquest assumpte.
Us conec, una mica, a tots dos (Diver i Laura).
Crec que tots dos, quan vàreu decidir formar part d'aquest foro, l'unica cosa que voliau era passar-ho bè, fer amics, i res de mals rotllos.
Diver crec que el comentari de la Laura sobre ..... no m'ensenyeu el coxinet que una es vegeta...
estava fet de molt bon rotllo, casi m'atreviria a dir que ho vaig llegir com si fos una gràcia i la meva percepció al llegir-lo li va afegir un jejejeje.
Al contrari, el teu comentari sobre la Laura si que m'ha semblat ofensiu (no sé si amb intenció o sense) i només sugereixo una coseta:
Deixeu el tema,... i continuem a allò que vàrem vindre, a divertir-nos (de bon rotllo) que la vida ja es prou complicada per que nosaltres la fem més dificil. Disculpeu la meva intromisió, simplement he intentat ser molt objectiva.

Torno a repetir: a disfrutar!!!!

Petonets a tots.
Silvia

Diver

Cita de: triple 8 en Diciembre 16, 2008, 18:17:49 pm
buenas,hola diver pienso igual que ramon,no creo que nadie tenga ganas de ofender a nadie,pero hay puntualizaciones como lo del cochinillo,no creo que sean con mala intencion pero ya se ha creado mucha polemica con el idioma en un post que ha sido el relato de un finde en familia,y cuando digo familia me refiero a todos aquellos con los que comparti el puente,aunque solo fuese un dia,
disfrutemos de las gentes y de la libertad que nos dan las furgos.
un saludo para tod@s

hola triple8, lo del cochinillo no es con mala intencion solo he hcho que responder por alusiones, espero que nadie se enfade, nos vemos en la carretera.... salu2    diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Diver

Cita de: monsidolenta en Diciembre 17, 2008, 00:00:42 am
Creo que esto se está saliendo de madre!!!
Os conozco, un poco, a los dos (Laura y Diver)
Creo que los dos, lo único que pretendísteis al formar parte de este foro, era pasároslo bien y no tener malos rollos.
Diver, creo que el comentario de Laura sobre,... no me enseñes el cochinillo porfa, que una es vegeta....
estaba hecho de muy buen rollo, casi me atreviria a decir que yo lo lei como si fuera una gracia,... y le añadiria el jejeje a mi percepción al leerlo.
Por el contrario, creo que en tu comentario si que has sido ofensivo (con o sin intención) y solo os sugiero una cosilla. Dejad el tema,... y a lo seguimos a lo que vinimos, a divertirnos (de buen rollo) que la vida ya es lo bastante complicada para que nosotros la liemos más.

Disculpad mi intromisión, simplemente he intentado ser muy objetiva.

Vuelvo a repetir: a disfrutar!!!!

Besos a todos.
Silvia

hola Silvia, me gusta que la gente opine, pero por mas que lo leo no encuentro que yo alla ofendido a ninguna persona, de verdad que para mi todo lo que e dicho no creo que ofenda a nadie, pido perdon otra vez a la persona que se haya sentido ofendida por mis palabras ....  esta es la ultima vez que pido perdon por comer carne de cerdo,  besos a los dos y que tengais unas felices fiestas si no nos vemos antes...     diver y alicia ;D

Diver

Diciembre 17, 2008, 00:24:06 am #244 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 00:25:23 am por Diver
QUE TENGAIS FELICES FIESTAS, SALUDOS A TODOS/AS     

FELIZ 2009

BOXER57

DIVER:  :-*

El proximo día que nos veamos, me verás acercarme con una birra en la mano, que asi es como mejor se solucionan las cosas, hace? Te puse mi comentario aludiéndote para que vieras que sí tuvimos en cuenta el ratito que estuvimos juntos, porque hay que apreciar cada minuto que pasamos con nuestras furgos, y disfrutarlo al máximo. Lo del cochinillo... bueno, deberias entender que hay distintas sensibilidades, que no es un castigo ser vegeta, y que no discrimino a nadie que sea carnivoro (de echo, todos los que me rodean lo son). Pero ver al pobre Alfred dentro de una bolsita... me afectó un poco, sin más. Te repito, este tema mejor lo hablamos con una birra en la mano, tu me hablas de lechuguitas felices y yo de babe, el cerdito valiente.
Un besazo!

Ramon, Triple y Monsidolenta:  :-* :-*

Dau i Fitxa

joerrrrrr siempre me pasa lo mismo!!!! que era yo con el nik de riky!!!!

un tonet a tots!!!

Diver

Diciembre 17, 2008, 11:22:57 am #247 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 11:28:39 am por Diver
Cita de: BOXER57 en Diciembre 17, 2008, 10:12:06 am
DIVER:  :-*

El proximo día que nos veamos, me verás acercarme con una birra en la mano, que asi es como mejor se solucionan las cosas, hace? Te puse mi comentario aludiéndote para que vieras que sí tuvimos en cuenta el ratito que estuvimos juntos, porque hay que apreciar cada minuto que pasamos con nuestras furgos, y disfrutarlo al máximo. Lo del cochinillo... bueno, deberias entender que hay distintas sensibilidades, que no es un castigo ser vegeta, y que no discrimino a nadie que sea carnivoro (de echo, todos los que me rodean lo son). Pero ver al pobre Alfred dentro de una bolsita... me afectó un poco, sin más. Te repito, este tema mejor lo hablamos con una birra en la mano, tu me hablas de lechuguitas felices y yo de babe, el cerdito valiente.
Un besazo!

Ramon, Triple y Monsidolenta:  :-* :-*

hace!!!! estoy de acuerdo contigo, no quiero ser el malo de la pelicula, para mi que esto no pase de aqui, ya lo hablaremos y creo que esto acabara en unas risas, te pido disculpas si te he ofendido, bueno nos vemos en la carretera con nuestras furgos llenas de birras, saludos a todos/as los del tour 08 y espero que tengais unas felices fiestas, un abrazo       YO  diver & ali   .borrachos

Ves

heeee tios que la pelicula ya la ha echo sandrat3, ahora no canviaremos el guion para poner a diver como el Lorveider, en too caso podriamos hacer una de la subida al tormalet ho vaya creo que estavamos tan petous de i concentrados todos en subir que no tenenemos NINGUNA FOTOOOOO!!!!!! dios esa subida si que fue para enmarcarla, vamos y la vajada ni te cuento jajajajajajajajaja en la proxima fotos i video