[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marinomojao

Salamaleykum,

Ole ese pollo por la pagina del camping yo tampoco condegui encontrarla!!! Por cierto seria bueno hablar con ellos para que nos digan como van de espacio y si nos pueden reservar alguna esquinica para estar en familia, alguien a contactado con ellos?  como estan de plazas? quereis que hable con ellos?. bueno ya me decis

Besalamah!!

jopeter

alguien se viene el dia 2 muy temprano o el 1 por la tarde noche? :roll:

iñazio

Cita de: motzene en Diciembre 12, 2008, 17:49:47 pm
para los que vamos de Bilbo,donosti, iruña etc, podiamos ir juntos para no aburrirnos en el viaje, nosotros sladriamos el 27 para coger el ferry el 28 al mañana-mediodia.......... si alguna le apetece pues que lo diga y vamos juntos.....

Epa a todos
Nosotros somos de Donosti. Todavía no sé si iremos, nos gustaría mucho. .baba
Somos dos jóvenes de 51 añitos ;D con autocaravana y muchas ganas de pasarlo bien.
Si vamos me pondré en contacto con los que salgais de Euskadi ese mismo día.
Aio

PANTERA

Cita de: automata en Diciembre 12, 2008, 08:51:07 am
pantera y koyi, nosotros tambien queremos salir el 30 por la tarde...esperamos encontrar a alguien por alli. Por cierto koyi como vá ese avance que tenemos a medias .meparto

nos vemos el 30 en el puerto,por la tarde???...pdte. de confirmar mi asistencia ;)

automata

Pues claro!! el 30 en el puerto. Podemos cojer el de las 6. Tu que dices koyi...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

carluisa

Cita de: automata en Diciembre 15, 2008, 09:30:35 am
Pues claro!! el 30 en el puerto. Podemos cojer el de las 6. Tu que dices koyi...

Chicos nostras tambien estaremos alli el 30 para coger le ferrys con vosotros, asi que automata, koyi y pantera nos vemos a las 6

fragonetera

carluisa

Cita de: fragonetera en Diciembre 15, 2008, 09:46:04 am
Que envidia más mala me dais  .lengua2.

pues podiamos ir las 4 en la furgo, alli hay cabañas para dormir por 13 leleres, asi que pillaros unos dias de vacances

fragonetera

Cita de: carluisa en Diciembre 15, 2008, 09:50:42 am
pues podiamos ir las 4 en la furgo, alli hay cabañas para dormir por 13 leleres, asi que pillaros unos dias de vacances

No me tientes  ;D

carluisa

Cita de: fragonetera en Diciembre 15, 2008, 09:51:26 am
No me tientes  ;D

enga siiii  hablalo con la pepu, (bueno aunque la pepu es muu facilona  .meparto) enga siiii ;D

automata

Cita de: carluisa en Diciembre 15, 2008, 09:40:55 am
Chicos nostras tambien estaremos alli el 30 para coger le ferrys con vosotros, asi que automata, koyi y pantera nos vemos a las 6

genail!!! soy novato en esto de bajarse al moro, así que mejor acompañado (y muy bien por cierto). Fragonetera, pepu animarse ya!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

LeChef

Buenas gente, yo tengo muchas dudas acerca de pasar la furgo. Voy solo y dependiendo de lo que pueda costar la pasaré o no. No puedo pagar 2x150e. Así que igual la dejo por Algeciras y bajo a Chaouen............... ¿¿alguien tiene un sitio????
Paso el días 30 por la tarde. Intentaré estar allí por la mañana para gestionar el tema del ferry y si no sale buscar un buen sitio para aparcarla, creo que mi hermana tiene colegas por allí. Preguntaré tarifas para 6 furgos o así.

carluisa

Cita de: pollo en Diciembre 12, 2008, 20:53:14 pm
LA WEB DEL CAMPING

1euro = 10 dirhams

http://www.campingchefchaouen.com/index-es.html

Algun experto o entendido en el lugar podia llamar al camping y que nos reservaran un sitio para las fregos a alguien no le importa???

KOYI

Cita de: automata en Diciembre 15, 2008, 09:30:35 am

Pos sí! El 30 sobre las 5 llegamos, allí nos vemos y sacamos los billetes.

Lechef, mola k preguntes si tienes tiempo...y puedes venir en mi furgo si kieres. Y tengo un amigo k vive en unos chalecitos adosaos donde puedes dejar la furgo tranki.

Salud y jamón (aunke el jamón en este hilo no se yo...)  ;D

fragonetera