[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] EL DELTA DE L'EBRE

Iniciado por dvd8d8, Diciembre 09, 2008, 08:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

Diciembre 13, 2008, 11:38:51 am #45 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 20:46:24 pm por Diver
MAS FOTOS   MAS FOTOSS  !!!!!
EL CORRO DE LA PATATA QUE ES PARTICULAR CUANDO.......

AREA DE MUNTELS EN EL DELTA...

AMANECER EN EL DELTA...

NUBLADO EN EL DELTA...

NUBLADO EN EL DELTA...

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Diciembre 13, 2008, 23:46:41 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 00:48:13 am por Martinillo
Ole,ole... Que pasada de kdd, de gente y de fotos....
Gracias a todos por hacer que nos sintieramos tan bien acompañados... .palmas
Veamos....
Fotos tomadas en la comida junto a lOntour...
Sal al balcón...Tira un jamón...
*imagen borrada por el servidor remoto
Sobremesa larga
Playa y rocas
Buen comienzo con el fuego ¿Verdad PPeerriiccoo?
Venga PPeerriiccoo... Que Pepi ponga algo en el foro!!!!
Que estamos deseando ver que piensa de las fotos de su niña!!!
Martin y Diver
Vaya tabla de surf, Diver... como improvisas...
Que bueno que estaba el queso!!!!

Un abrazo

Diver

MAS FOTOOOOSSSSS!!!!!!!!
LOS WC`S ESTABAN MUY BIEN...

LA ENTRADA A LOS WC'S...

DANI Y MAKOKI FRENTE AL FUEGO...

SIEMPRE COMIENDO... COMO NOS GUSTA HIJO....

MAKOKI ....  BIRRRRRRRAAAAAAAAAAA!!!!!!

MAKOKI Y MARIAJO...

RAMOVIL

Buenas hola a tod@s.
Primero de todo pido de nuevo perdón, (esto ya se esta convirtiendo en una mala costumbre) por no haber dejado huella antes.
      Bueno esta claro que lo pasasteis muy bien, pero lo que desde luego no he dudado ni por un momento es que no pasasteis hambre, menudo rancho lexes.
     Por cierto dvd8d8, otra vez que no coincidimos, espero que la siguiente nos encontremos cara a cara que ya tengo ganas.
   Un saludo a tod@s.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ppeerriiccoo

HOLA, guenas. las fotos? salimos y saliis y salen todos mu bonicos yo asta k no aprenda no pueeeeedooor  AAAA  por cierto ayer estube en el bar las brochetas tomando un trifasico de ron y le di recuerdos de parte vuestrame dijo k cuando puedas te pases k se le esta callendo las cristaleras .
bueno ara dejare a la pepa ante el teclado , haber esa paella cuando se deja caer y ande (ande ande la mariamorena)
PEPI:
hola a todos furgonautas me encantan las fotos , nos gustaria quedar otra vez con todos vosotros y con barbacoas para la semana que viene o la otra  con que daros prisa para emcontrar el sitio adecuado para los furguoneteros mas dicharacheros  .
poneros en marcha que queremos marcha bueno chicos/as  esperamos respuesta rapido que tenguais buenas semnanas y hasta pronto un vesitooooooooooo muy grande de ppeeppii ppeerriiccoo y aaiinnhhooaa
posdata.     nosotros llebamos al alfred.......y el   ajo........

(lo de las cristaleras es broma)

Martinillo

Diciembre 14, 2008, 12:39:04 pm #50 Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 18:25:56 pm por Martinillo
Esa Pepi, Esa Pepi,  bien! bien!
Las fotos salen bien porque nosotros estamos bien...
En cuanto a lo de la kdd en este mes  es un poco justo para nosotros por el trabajo , y nos queremos ir a Donosti  tras la nochebuena.Pero se puede mirar si alguien conoce algún sitio cercano  CON BARBACOA y podríamos quedar .Port Vilasar de Dalt  hay una y en Montornés otra. Dar ideas y montamos rápido un encuentro para disfrutar del fuego y de la compañia de  nuestras furgos y forgoneteros.
Aqui queda la propuesta. A la noche lo miramos....

dvd8d8

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 14, 2008, 02:21:50 am
         Por cierto dvd8d8, otra vez que no coincidimos, espero que la siguiente nos encontremos cara a cara que ya tengo ganas.
   Un saludo a tod@s.

Buenas Ramovil!!! pues la verdad, es que no se como nos lo montamos, que no hay manera de que coincidamos en las kddas....

Haber si en la siguiente hay mas suerte... que yo tambien tengo ganas... de conocer al "Sr. del megafono"... je je je

Un Saludo!!!

Señor@s Diver y Martinillo!!!!
Es que no teneis mas fotos!!! o Que!!!! Jooo*rrr colgad alguna mas... no... que casi no habeis puesto!!!!   .meparto .meparto

A lo de la proxima kdda, paellera, nosotros lo tenemos un pelin xungo... El proximo weekend, cumple de Sole...

De todas formas, si montais algo... sabeis que haremos todo lo posible por hacer acto de presencia...

Un abrazo familia!!!

Martinillo

Pues eso decimos nosotros, Dvd8d8.... !que no has puesto ninguna de las que hizo Eric cuando
le dejasteis la cámara...!!!
PPeerriiccoo !Que foto más guapa te has puesto  de avatar...

Creo que por nuestra parte ya hemos llegado al record guinnes de fotos...
Por lo de la próxima kdd estamos a la espectativa, con la  confianza de que este año acaba perfectamente y el próximo 2009 tenemos mmuucchoos fines de semana para compartir con los amigos  conocidos y los que todavía no conocemos.

ppeerriiccoo

montornes ¿cal xec? se puede dormir alli por lo k e visto en el pc esta muy comercializado, bueno creo,
alguien a estado ?
se puede estar por la noche con fuego?
voy mñn a llamar por telefono 

ppeerriiccoo

--------------------------------------------------------------------------------

La organización de Can Xec les facilita la siguiente información:

El merendero Can Xec está situado en la localidad de Montornes del Vallés, Carretera de la Roca km19. Desde la esta carretera se accede por un camino de tierra de 500 metros cuyas indicaciones le llevarán hasta nuestras instalaciones.

En Can Xec abrimos nuestras puertas los sabados, domingos y festivos des de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Existe la posibilidad de abrir algún otro día si en el caso de grandes grupos y con previa negociación, se hace una reserva.

El número de contacto es el siguiente 626 63 97 91 y nuestro director general Francisco Moreiras López le atenderá personalmente.

La dinámica de nuestro merendero es que libremente cada grupo escoge una mesa de las más de 300 que disponemos (Des de 4 personas hasta mesas de 25), también existe la posibilidad de ocupar varias mesas, y nosotros por un módico precio le damos acceso a nuestras instalaciones (Barbacoas, Aparcamiento, LEÑA GRATUITA, Campo de Fútbol, zonas sombreadas...etc). También disponemos de un servicio de bar donde pueden alquilar parrillas, paellas, trípodes, cazerolas y comprar un sin fín de elementos que le garantizarán un maravilloso día de campo. Entre lo más destacado ofrecemos bebidas frías de tamaños tanto pequeños como grandes, bolsas de hielo, cafetería y todo aquello que pueda olvidarse; lo tenemos!

Y para los más pequeños también disponemos de 9 camas elásticas, carritos, futbolines y zonas para que puedan aprender a dar sus primeros pasos en bicicletas!

Si llevas tiempo queriendo pasar un día en la montaña, no te lo pienses más y ven a visitarnos!

no se no  se........mmmmmmmmmm............

Diver

Diciembre 14, 2008, 23:44:14 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 00:38:50 am por Diver
MAS FOTOOOSSSS!!!
AQUI LAS DOS HERMANAS TROCEANDO A ALFRED...

AHORA LAS DOS JALANDOSELO... QUE RIQUITO ESTABA EL JODIO...

LAS CHICAS EN EL BALCON TOMANDO EL SOLECITO...

MARILUZ LIMPIA QUE TE LIMPIA....

ALFRED!!!!  ALFRED!!!!  ALFRED!!!!   EL COCHINILLO  ANTES DE PASAR A MEJOR VIDA,JI,JI,JI.

LA SEVILLANA MARIAJO RECIEN LEVANTADA...

HOLA A TODOS/AS, YO VOY A MIRAR ESTA SEMANA ALGUN MERENDERO POR AQUI CERCA PARA LA PAELLITA, QUE DOMINGO OS VA MEJOR A TODOS?? A NOSOTROS NOS VA MEJOR EL DIA 28 PERO ACEPTO CAMBIO SI NO HAY MAS REMEDIO.     BESOS PARA TODOS     DIVER Y ALI

dvd8d8

dezano

aver si poneis alguna .fotografo del finde,que no sabemos na de lo que habeis hecho .meparto .meparto
si esto es solo de un finde no quiero ni pensar de unas vacatas de 10 dias,y el reportaje de boda ya paqué...
a seguir pasandolo bien y no cambieis,que sois buena gente.saludos,besos,abrazos,etc,etc
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

homywind

Informo a todos los hermanos de la cofradia de nuestra señora de Loreto...

que como en la proxima reunion de hermandad no haya un sacrifio como el de alfred

me enfadoooooooooooooooooooooo muchooooooooooo

no me hagais esto que me cuesta mucho mantener mi figuraaaaaa y viendo al cochinillo hasta en la sopaaa por favor

REZAR TODOS CONMIGO

DIOS TEN PIEDADDDDDD

CRISTO TEN PIEDADDDDDDDDDDD

jejejejejejejejejejejejejejejeje

un abrazo a todos los hermanos de la cofradia y a los junior uno mas grande

Martinillo

Diciembre 15, 2008, 17:17:43 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 17:21:28 pm por Martinillo
Hola , Martin y yo queremos ir a Donosti, tras la nochebuena, pero si el día 28 es bueno para vosotros podemos cambiar las fechas.
Todo sea por la Cofradía...
Dezano... Te esperamos junto a tu costilla. Si venis estais invitados ( por la convidada de carne que hiciste en Loreto...)
Homy.. Yo de lo de Alfred no se nada ( soy vegeta...), pero puedo traer pollo biológico  de payés de Vic  bueniiisimo para el arroz...

Las últimas fotos del carrete...

Fijaros que nos cuesta ir a dormir por la noche cuando estamos bien acompañados....
Quedamos a lal espera de buenas nuevas....Con fuego, por supuesto....