[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] EL DELTA DE L'EBRE

Iniciado por dvd8d8, Diciembre 09, 2008, 08:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Buenas a todos!!!

Abrimos hilo para las cronicas y fotukas!!! (si, si, claro, claro.. mmmh mhmm...)

Pues nada, que encantado de habernos reencontrado otra vez con gente tan maravillosa, que ya se siente familia, y de conocer a nuevos amigos!!!

.palmas
Muchas gracias por este puente tan especial!!!

Como buena cofradia loretiana... meditemos... y mantengamos en el recuerdo a "fredy"... que nos acompañó en casi todo en weekend...

vuelvo a colocar la fotuka que ha colgado martinillo!!!

Un abrazo enorme para cadauno de vosotros!!! os queremos!!! dvd8d8 & family os hechamos de menos!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Haber si me organizo... y cuelgo nuestras fotillos...
Saludos!!!

dvd8d8

Diciembre 09, 2008, 10:31:16 am #1 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 10:33:50 am por dvd8d8
Pues ahí van nuestras fotos...

Al llegar..

Los peques con Martinillo's, y Sole !!!

Almorzando... para no perder pistonada....

Mas cerquita...

Unos okupas vecinos!!!!

mas cerquita...

un abrazo!!!

homywind

el okupa es diver no???

de quien era la casa????

que envidia sanaaaa ademas con bicissss   .baba .baba

mas fotos mas fotos   .fotografo

dvd8d8

Cita de: homywind en Diciembre 09, 2008, 11:47:33 am
el okupa es diver no???

El mismo!!! je je je...

Cita de: homywind en Diciembre 09, 2008, 11:47:33 am
de quien era la casa????

en ese momento era suya...   .meparto antes y despues... de nadie... en venta....

Un saludo, y me alegro de que esté mejor el peque!!!

homywind

Diciembre 09, 2008, 12:19:03 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 12:20:23 pm por homywind
Cita de: dvd8d8 en Diciembre 09, 2008, 12:08:32 pm
El mismo!!! je je je...
en ese momento era suya...   .meparto antes y despues... de nadie... en venta....

Un saludo, y me alegro de que esté mejor el peque!!!

Muchas gracias, oyeee contar cosillas no?? que tal si hicisteis ruta si hizo frioooo si loreto vino a veros etc...

si el pequeñajo se sabia los chistes?? si nos echasteis de menos etc...???

un  besazo a todosssss

Diver

Hola a todos/as,solo os queremos decir una cosa ,GRACIAS, gracias por venir, por vuestros chistes, por el buen royo, por  por  por  etc......   tendria una lista interminable y no me daria tiempo a ponerla entera, a sido un fin de semana tremando empezando por el buen tiempo que a echo, la comida no nos a faltado, y por supuesto lo bien que lo hemos pasado en compañia de algunos de los Loretorianos porque tambien os digo que nos acordamos del resto de foreros de la cofradia,Homiwing, M@r, Rafat5, Dezano, Xiviri.  etc etc... Os cuento un poco...el viernes dormimos en el Perello con la gente del tour 2008 despues de que nos costara un poco encontrarlos, el sabado fuemos todos juntos a comer a la playa, lo pasamos bien, a partir de hay nos separamos y el tour siguio su camino y el resto nos fuimos al delta del ebro, el sitio estaba de lujo, barbacoas con fregaderos y agua, wc abiertos muy limpitos, y mesas y bancon de madera, y la terraza cubierta del bar para no mojarnos, el fuego a sido el protagonista de esta KDD, nos a dado calor, y nos a echo la comida sobre todo al cochinillo (Alfred) que a echo mas kilometros que Indurain con su bici, nos llovio un poco pero no nos impidio que lo pasaramos de lujo, el domingo tarde llego dvd8 y familia para quedarse hasta el lunes, resumiendo para nosotros a sido un puente de los mejores que hemos pasado, saludos y besos para todos/as espero que los del tour 2008 se lo hayan pasado igual que todos nosotros, y nos vemos en la carretera.....  o mejor  frente a un fuego.   hasta pronto    diver y alicia ;D :)
.ereselmejor        .ereselmejor 

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Diciembre 09, 2008, 14:01:06 pm
Hola a todos/as,solo os queremos decir una cosa ,GRACIAS, gracias por venir, por vuestros chistes, por el buen royo, por  por  por  etc......   tendria una lista interminable y no me daria tiempo a ponerla entera, a sido un fin de semana tremando empezando por el buen tiempo que a echo, la comida no nos a faltado, y por supuesto lo bien que lo hemos pasado en compañia de algunos de los Loretorianos porque tambien os digo que nos acordamos del resto de foreros de la cofradia,Homiwing, M@r, Rafat5, Dezano, Xiviri.  etc etc... Os cuento un poco...el viernes dormimos en el Perello con la gente del tour 2008 despues de que nos costara un poco encontrarlos, el sabado fuemos todos juntos a comer a la playa, lo pasamos bien, a partir de hay nos separamos y el tour siguio su camino y el resto nos fuimos al delta del ebro, el sitio estaba de lujo, barbacoas con fregaderos y agua, wc abiertos muy limpitos, y mesas y bancon de madera, y la terraza cubierta del bar para no mojarnos, el fuego a sido el protagonista de esta KDD, nos a dado calor, y nos a echo la comida sobre todo al cochinillo (Alfred) que a echo mas kilometros que Indurain con su bici, nos llovio un poco pero no nos impidio que lo pasaramos de lujo, el domingo tarde llego dvd8 y familia para quedarse hasta el lunes, resumiendo para nosotros a sido un puente de los mejores que hemos pasado, saludos y besos para todos/as espero que los del tour 2008 se lo hayan pasado igual que todos nosotros, y nos vemos en la carretera.....  o mejor  frente a un fuego.   hasta pronto    diver y alicia ;D :)
.

.baba .baba

Diver

Diciembre 09, 2008, 15:43:54 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 15:47:44 pm por Diver
os dejo unas fotillos.
los componentes de la kdd del delta del ebro 08

cena del sabado...

makoki y dani tras la barra, con sole, eric y david (dvd8d8)

nuestro amigo alfred antes de pasar a nuestros estomagos... aaaaiiiiii   que  rico...  oma

martin y mariluz...    sin palabras me quedao...
yo con alfred, el jodio cochino estaba para chuparse los dedos.

Martinillo

Diciembre 09, 2008, 15:45:47 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 15:50:57 pm por Martinillo
Encuentro en el  Perelló.Presentación de Alfred...
Descansando antes de la partida al Delta
Inaguración con agua de la 1ª fogata oficial del Delta...
Preparando la mesa
Las mujeres del sábado noche...

Algunos de los camareros mañaneros....

Hala Diver..!Que fotos más chulas!!!!!  Suponemos que la familia que dices que falta en tu primera foto no es la de Dv8d8, sino  mi hermano y cuñada y como no,Alfred....Que estaba un poco en cada uno de  vosotros ( las vegetarianas lo recordamos también....)

dvd8d8

Muy chulas todas las fotos!!!!
.palmas  .palmas  .palmas

Muchísimas gracias a todos, de nuevo!!!!!

Un abrazo enorme para todos!!!

Diver

Martin-i-llo tus fotos tambien estan chulisimas, me faltan unas cuantas por poner solo tengo 263 fotos... somo la hostia...   bbiirrrrrrrrrra,   bbiirrrrrrrrrrra...

Martinillo

Diciembre 09, 2008, 15:59:34 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 16:20:04 pm por Martinillo
Si, la verdad es que  no  comprendo cómo alguien puede estar 3 días seguidos sin parar de comer.... y reír.
Dvd8d8. Gracias por abrir el post o link (?) Muy guapas las fotos.Nosotros también os queremos!!!
Homy and Copi, Xiviri, Dezano,Montsidolenta,Mariza,Vandido.... Os echamos de menos...
La próxima una paellita (creo que ya habeis tomado bastante carne...) Por supuesto abierta a todo el que quiera venir...
Seguimos poniendo fotos.
¿¿¿No hay ninguna de los bailes???
Preparando a Alfred...
Parrillada de verduras....
Marcho a trabajar... Cuando podamos os enviamos más...

homywind

Martinillo

Ja,Ja,Ja.... Homywind....!Que vas a inundar el foro....!!!

homywind

Cita de: Martinillo en Diciembre 09, 2008, 16:21:53 pm
Ja,Ja,Ja.... Homywind....!Que vas a inundar el foro....!!!

jajajajajajaajajajajajajaj cochinilloooooooooo  .baba