Septiembre 22, 2025, 01:51:29 am

¿Cómo colocar semifunda thais?

Iniciado por luisacas, Octubre 07, 2008, 13:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Los aislantes tienen muy buena pinta,la semana que viene me los pondre. Llamalos y preguntales si te pueden modificar la funda,seguro que encuentran una solucion...
Un saludo...

tarmac

yo me pillaré la semifunda.esque la funda completa me parece super fea!!!

el tema de ajustarlo al rail esta chupao!!

con este sistema asunto resuelto...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

les madaré un buen trozo de este "macarron" (esque no sé como llamarlo,jejej) sin el trozo de plastico azul.(este invento lo tengo en plan vierteaguas.para que no se cole el agua entre el toldo y la carroceria y se nos mojen las cortinas si tenemos la corredera abierta)

tiene que ser de diametro 8 para deslizarlo en los railes que traen nuestras marco polo ha ambos lados.
les diré que lo cosan en la parte baja lateral de ambos lados PERO en la del lado derecho (donde tenemos el toldo) que lo cosan con unos 10cm con creces para asi poder librar el toldo.
de este modo nos quedaria la semifunda cubriendo por encima el toldo.

que pasa si aparte de poner la semifunda tambien queremos extender el toldo..

ha este mismo lateral coser una tira de velcro por dentro (el de pelusa) y el de pinchos pegarlo en la parte superior del chasis del toldo.de este modo la semifunda quedaria por encima del toldo.

todo lo demas tal y como vienen confeccionados.

no se si me explcio con claridad...
Editado

ALTAN

hola, en la marco polo no llega solo con los termicos interiores? cala la lona? si se tiene el termico considerais necesaria la semifunda tambien?

tarmac

yo veo mucho mas importante proteger la parte exterior que los aislante interiores.

cuando llueve la lona se moja y luego al dia siguiente si te tienes que marchar y no tienes donde poder secar la lona,que haces?
lo tienes que cerrar pero la humedad esta ahí.
quien sabe cuando lo podras secar...

acabaras pudriendo la lona...

yo lo veo asi al menos...
Editado

ALTAN

gracias tarmac..... .ereselmejor eres el mas rapido en todos los hilos!!!! a ver si nos conocemos en la kdd mb o si vienes por terras Galaicas

CaliMist

Aupa:

¿Alquien tiene esta semifunda junto con el toldo lateral? qeu solucion le habeis dado.?

Estoy ionteresado en la semifunda, pues llevo baca. Pero me echa un opco para atras el tema de la sujeccion en el costado derecho, POR FAVOR alguien lo ha hecho ya?

Gracias salaos.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CaliMist

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2008, 17:07:30 pm
Hoy he pedido la mía... me ha dicho que:

.- Lleva las lengüetas frontales
.- El bordón de PVC para las guías
.- Como llevo el toldo en el lateral me ponen unos anclajes para que pille la lona a los soportes del toldo.

¿QUe tal queda con el toldo puesto?, si me dices que queda fino... les llamo ahora mismo   .loco1

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

caleños

Genial!  Justo el hilo q necesitaba! Aunque ya tiene unos años y la forma de fijación en la parte del toldo no me queda muy clara  :roll:
Gracias!!!