[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Murflays

jo anire fijo, plego a les 7, aixi ke a les 7:15 estic alla, hi haurà algu tan d'hora?

flamenka

Cita de: Murflays en Diciembre 11, 2008, 10:19:49 am
jo anire fijo, plego a les 7, aixi ke a les 7:15 estic alla, hi haurà algu tan d'hora?

intentare pujar pero sempre acabo liantme i sebur q arribo mes tard jo intentare e de fer dos recadetsss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

cresteo

jo arribaré sobre les 8 "i pico"  :P. Alex, porta verdures per la barbakoa  ;D.

danikraft

Yo también subo!!!!! yihaaaaaaaaaaaa!!!! llegaré a las 8.30 mas o menos!... nos vemos!

Murflays

pues ja ens veurem despres de sopar, pujare sobre les 10, ke anire a sopar a casa de l'avia, fins despres!

Ves

buenos dias gente!!!!!

haver si este jueves subimos mas de 4 y a poder ser con comida jejejejejeje .meparto .meparto

Chevere

Bones gent.. 4 y una manta de frío..no??¿¿ .meparto

Ves bon día bon día bon día  .palmas

origuli

joeee como me gusta ver como trabajaisss...jejeje...bueno, yo ya lo he echo to el finde eh...jejej...
bueno este jueves subo yo...subire tarde, sobre las 9 y pico, pero tengo que repartir unos aislantes...asi que ... alli estare, no se si subire solo o acompañau de algun masturvanero o de pintor (que va del rollo solitario...)  .meparto 
bueno, pues nos vemos, y ya celebraremos el nadal no?? pk sera el ultimo jueves del año que se suba, que no creo yo que el dia 25 la gente este pa subir... bueno yo fijo que no...bueno aun podriamos hacer algo...bueno, no creo...jejeje...
usease que este jueves Ves ya puedes ir llevando esta botella de cava que no rompimos a la frugui!!!!

salut a tothom i hasta la vistaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves

Diciembre 15, 2008, 13:08:06 pm #4554 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 11:10:44 am por Ves
romperla no la rompisteis, pero la dejasteis mas seca que la mojama   .bebe1  .bebe2

monsidolenta

Si el trabajo nos lo permite nosotros también subiremos este jueves a recoger los aislantessss  .palmas .palmas

Chevere

Epali chicos-asssssssssssss!!!!!!!!!!

Este jueves si el tiempo "lo permite" (nomiscompromisos) hay estaré .meparto
termina el añito y no todo el mundo puede estar en la costillada.. .lengua2
ala ala  ;) ;)

Ves

GRACIAS por la comprension guapetona i aunque el tiempo no lo permita creo que deberiamos vernos para despedir el año que os parece i a muy mala, nos vamos al bocata como hizimos el jueves passado los cuatro que eramos se aparca en el granvia 2 i ni te mojas (no salteis al cuello es por si llueve i como ultimo jueves del 2008, si no llueve a la muntanyeta)
una barbakiu estaria guay si el tiempo lo permite, yo pongo carne i pinxitos.

cresteo