Septiembre 22, 2025, 04:48:26 am

¿Cómo colocar semifunda thais?

Iniciado por luisacas, Octubre 07, 2008, 13:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Muchas gracias por las fotos,mejor explicado imposible...
Cuando lo tenga todo puesto ya os explicare como me ha quedado...

Zuringo

Cual es mas facil de colocar? Supongo que la "semi" abultará menos?

shaun

Mas facil de colococar es la funda integral,la semifunda ocupa menos.

nomade

estoy para comprarme la semifunda de thais para la t5. que tal os va con ella a los que la habeis probado? se pone y quita facil? graciasss

Chuchi the Machine

Cita de: shaun en Noviembre 10, 2008, 11:07:58 am
Mas facil de colococar es la funda integral,la semifunda ocupa menos.

Yo al final me he pillado la funda, (me ha llegado hoy ;D).

La función me imagino que son identicas en una que en otra, ¿solo lo que ocupa?...
Si es solo por eso me parece más fiable la funda entera ¿no? .confuso2
OTRO MUNDO ES POSIBLE

naxo

Según he hablado con los de Thais, han introducido modificaciones , para poder eliminar del montaje los velcros laterales, ya q estos son un poco engorrosos de colocar la primera vez. Ya os contaré

eneko

Anda ayer hablé con ellos... no me dijeron nada  :-[

shaun

Oli

Cita de: naxo en Noviembre 27, 2008, 23:17:33 pm
Según he hablado con los de Thais, han introducido modificaciones , para poder eliminar del montaje los velcros laterales, ya q estos son un poco engorrosos de colocar la primera vez. Ya os contaré

.. si, ese es el que me mandan a mi, acabo de hablar con ellos.. ya contaré..

Oli..  ;)

shaun

Ok Oli,ya explicaras como se sujeta en el techo la semifunda. A mi el tema velcros no me hacia mucha gracia...

shaun

Eneko me han enviado un email la gente de thaiss y me han dicho que me modificaran la semifunda sin coste. Logicamente tendremos de pagar los portes(sobre unos 20eu).
Son gente muy maja y intentan buscar soluciones a todo.
Un saludo...

KOYI

Me kiero pillar la semifunda para mi T4, espero a k se solucionen los problemas de anclaje?  .malabares

shaun

Koyi mejor esperate unos dias a que solucionen los problemas de anclaje. Yo le he enviado mi semifunda para que me pongan el nuevo sistema de anclaje que va sin los velcros...
un saludo...

shaun

Me acaba de llegar la semifunda thaiss con las modificaciones hechas. Han suprimido los velcros laterales por unos anclajes.
En cuanto pueda lo probare y os explicare como va,pero naxo ya lo ha provado en condiciones meteorologicas chungas y le ha ido muy bien.
La verdad es que esta gente de Thaiss trabaja super bien y busca soluciones para mejorar sus productos.
Ahora voy por los aislantes termicos...
Un saludo.

ursusbret

¿tambien se curran los aislantes los de Thais?
Fotos del nuevo anclaje.
¿modifican las fundas integrales para combertirlas en semifundas?
Esta gente se lo merece todo.
Venga un saludo. ;(-)