Railes para cortina. ¿Dónde y cuales conseguir? [R.Trafic]

Iniciado por Kosetxadora, Diciembre 10, 2008, 15:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kosetxadora

Diciembre 10, 2008, 15:07:22 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 18:02:41 pm por falco_vw
Muy buenas, quería preguntar haber que tipo de rail comprais... Ya que las cortinas me las harán... Entonces quería comprar ya el rail y tal para tomar medidas...
He visto en alguna foto k suelen tener fotma un poco de U, o nose si tambien se pondran rectos sinmas... nose..

Un saludo!!
boROCKari loturik!!

JGI

Aupa

Yo pa la furgo de antes compré las guías en roulot. Entras en la página y ya los verás

Aio
JGI

Kosetxadora

Aupa JGI,
Gracias por la respuesta. Pues he estado mirando... Y una observación general de ésta gente de roulot. Esque te venden cualquier chorrada que puedan encontrar en cualquier ferretería y por ponerle lo de "Camper" delante, multiplican el precio X mucho en algunas ocasiones...

El tema del rail... pues he visto el más normal creo yo vamos... y tienes que comprar todas las piezas por separado... y me sale de la siguiente manera:

1 Carril curvar                 €12,93 (+ 16% IVA)       

2 Piezas finales               €2,58 (+ 16% IVA)       

6 Soportes de techo       €7,74 (+ 16% IVA)       

20 Anillas correderas      €8,60 (+ 16% IVA)       

Total:    €31,85   (+ 16% IVA)    =    €36,95 + €7,91 (gastos envio) ¡¡€46,13!!

Luego suma gastos de tela para la cortina, y sus enganches correspondientes...

-¿Cómo lo veis?

Un saludo
boROCKari loturik!!

intaunte

yo no me pondría cortinas, sino las lunas tintadas (aunque es más caro, te sirve para siempre, mientras que en el día a día no vas a ir con las cortinas corridas) y después si se necesita algo más, tengo pensado unos aislantes con los típicos parasoles de coches, comprar varios en un chinatown y cortarlos a la medida de cada ventana. Pero claro que para gustos colores y por ese precio no me parece caro del todo. No obstante, como tú bien has dicho, mira lo mismo en cualquier ferretería o leroy a ver si te apaña por menos precio.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JOSEDUCATO

Diciembre 11, 2008, 08:55:52 am #4 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 10:19:34 am por josevivaro
A mi me pasaba lo mismo,¿sabes como lo he echo?
En el Ikea venden unas pinzas pequeñitas que en el otro extremo tienen el tipico gancho para las cortinas.
Ese gancho lo he abierto lo engancho entre la tapiceria y el plastico y con la pinza engancho la cortina.
no se si eran 3€ la caja.
Eso si, no se pueden correr.Yo la tengo asi detras de los asientos.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20075947
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Rocketneta

buenas:
yo llevo este invento

mas barato imposible

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131637.0

las pegue con sikaflex hace un año y aun siguen puestas

Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Kosetxadora

intaunte!Yo a la cortina me refiero a la que separa la "cabina" de la zona de "carga", no la de las ventanas...

un saludo
boROCKari loturik!!

Accipiter

Hola.
Estuve preguntando en una tienda de caravanas (Caravanas Tolosa). Tienen rieles de plástico con sus ganchos a7€ mas o menos si no lo recuerdo mal. Creo que es igual a la de roulot (de plastico y en forma de U).

Luego pregunté en una tapicería y tienen la tela foscurit a 7€ el metro (la anchura del rollo es de 1,5m).

Creo que son buenos precios no?

Kosetxadora

Pues si... ami el kit éste, sólo del rail, me sale algo mas de 46€ asique... el tema está, en como puedo o a donde me dirijo para comprar lo que tu dices... Ésta claro que a caravanas tolosa...jeje pero yo desde Bilbo¿?¿?¿

Un saludo
boROCKari loturik!!

david t

Cita de: Rocketneta en Diciembre 11, 2008, 09:37:47 am
buenas:
yo llevo este invento

mas barato imposible

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131637.0

las pegue con sikaflex hace un año y aun siguen puestas

Saludos

Ale que bueno! .palmas
Oyes, y las correderas también son del leroy?yo que ya estaba convencido de ponerlas con corchetes, creo que ya tengo la solución.
y si hay que atornillarlas,igual con un tirafondos de esos que se utilizan para la madera pretandolos bien se clavará en el plastiquete quedando al ras y no entorpecerá a las correderas?
como es que no había visto yo este post usando el buscador?

unaido

aupa pues nosotros kompramos en el leroy merlin ese, lo uniko ke tubimos ke hacer fue kortarla a medida y la kolokaos kon tirafondos pekeños y va pillando forma segun vas atornillando, espero ke te sirva, del precio no me acuerdo pero no era karo
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

dezano

yo en la combo lo hice asi,espero que te sirva.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132364.msg910649#msg910649
la canaleta es mas barato,pero es tambien bastante mas floja,ten cuidado a la hora de pretar los tornillos,pues si no esta bien asentada al ser plastico rigido saltara o hasta se hara agujero mas ancho que el tornillo(soy chispas y la utilizo a menudo,aunque no habia pensado este uso)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Rocketneta

buenas:
si las correderas también son del leroy. a mi me van de lujo la verdad y por el precio. yo lo que hice es cortar la parte de arriba que no se usa  en trozos de 1cm y los pegue al final y al  principio y hace de tope y así no se sale.
saludos

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

josutxan

Pues en ikea hay unos rieles que creo que se llaman kvartal o algo asi que salen apañaitos