CERRADA: Compra Batería AGM Tab MultiDry de 85 Ah

Iniciado por Buffer, Noviembre 11, 2008, 20:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bentxo

ya tengo las baterias en casita.
gracias a Buffer y a Victor por todo.
un saludo

egvinaspre

Ya está en casita, ahora solo queda montarla...  .malabares

Mil gracias otra vez.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

itovito

me acaba de llegar la bateria,gracias buffer y a victor.ahora a montarla gracias.................ha sido una buena experiencia,ha sido mi primera compra conjunta,otra vez gracias..........

alromar74

Hola he hablado Con Victor y me ha dicho que me sigue dejando la bateia al mismo precio, lo único que el porte sería un poco mas caro. Muchas gracias por la información y espero poder aportar cositas al foro. Un saludo.

bentxo

del tema ese de los vales para la tienda que se sabe?
se quedó que habia un vale de 20 euros por bateria no?

ya direis algo
saludos

bentxo

Cita de: Buffer en Noviembre 11, 2008, 20:45:19 pm
Al transmitirle estas dudas al proveedor, me ha comentado que prefiere ofrecer las MultiDry, más acordes con el uso que le vamos dar.
Esto tiene un pequeño SOBREPECIO de 6 euros por unidad, por lo que la batería TAB MultiDry de 85Ah, quedaría en 125 euros IVA incluido.

Para compensar este incoveniente, me ha comentado que dará un Cheque o Vale por valor de 20 euros, válido a partir de Marzo de 2009, fecha en la que abrirá la tienda de manera oficial, la validez será de 1/03/09 y el 31/12/09. La tienda es:
www.lulukabaraka.com

creo que ya me contesto yo solo no? :-\
pues a esperar a marzo pa pillar cosillas ;D

joebig

Buenos días,

¿se puede pedir aún esta batería? Soy de Barcelona por lo que pasaría a recogerla en mano. La gente que ya la está usando: ¿da buen resultado?

Muchas gracias y un saludo,

JM

Buffer

joebig, habla con Victor de Lulukabaraka, encontrarás sus datos en www.lulukabaraka.com.

A todos los que habéis comprado esta bateria, espero que os vaya bien con ella, a mi me van de coña!

Cierro el hilo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

truper

Me podri decir alguien si esta bateria agm entra como bateria auxiliar debajo del asiento del piloto en una t4 multivan??????

Gracias
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

cuscus

Se esta organizando otra compra conjunta de neveras y baterias en el mismo post, las baterias de momento son de esa empresa, y esta incluida la tab multidry de 85ah, me han comentado que en la t5 cabe tumbada,

peyotemexicano

Cita de: truper en Febrero 06, 2009, 18:38:14 pm
Me podri decir alguien si esta bateria agm entra como bateria auxiliar debajo del asiento del piloto en una t4 multivan??????

Gracias

Yo tengo una T4 multivan del 97, y debajo del asiento entra pero tumbada, aunque este tipo de baterías se puede tumbar sin problemas. A mí lo que me pasa, y por eso todavía no la he instalado, es que al tumbarla y poner los bornes hacia arriba, tengo que alargar los cables para que lleguen a los bornes. En algún momento me pondré con ello.