CERRADA: Compra Batería AGM Tab MultiDry de 85 Ah

Iniciado por Buffer, Noviembre 11, 2008, 20:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pillowvagon

egvinaspre

Pues a mi me acaban de llamar para decirme que ya está la batería en Vitoria. Esta tarde iré a por ella.

¡¡Qué buena pinta tiene esta compra!!  .palmas

Gracias Buffer por esta organización magnífica y gracias Victor por tu preocupación constante.  .ereselmejor
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

VANdido

Cita de: Victorvsc en Diciembre 03, 2008, 18:10:30 pm
Actualizo lista, he quitado las que ya están recibidas, asi está más claro.
Me pongo en contacto con los que faltan de la lista, para entrega, y si alguien más se apunta que cuente con un plazo de entrega de unos 15 días.

NICK                BATERIAS         PAGO                     ENTREGA

IGOR46.............1 batería........falta............................ 1ª entrega   
PLLOWAGON.... 2  batería......ingresado.................. -----SALIDA-----
NOTEQUEDEN...? batería........falta............................FALTA CONFIRMAR ENTREGA SUR PATATA.............1 batería........pasa a recoger.............PASA A RECOGER
BARBAMAR.......1 batería.......ingresado....................-----SALIDA-----
EGVINASPRE....1 batería.......ingresado....................-----SALIDA-----
ROJOMEGA.......1 batería........ingresado...................-----SALIDA-----
TONINO..............1 batería........ingresado...................-----SALIDA-----
KKBLOS.............1 batería.........falta...........................RECOGERA 2ª ENTREGA
GASTONJP........2 baterías.......falta...........................RECOGERA DICIEMBRE
PIN+YOLATENGO.2 baterías....ingresado.................-----SALIDA-----
BENTXO..............2 baterías......ingresado..................-----SALIDA-----
ITOVITO..............1 batería........ingresado..................-----SALIDA-----
BOUSAN?...........1 batería........falta............................ENTREGA DIA 3?
DUNADAN...........1 bateria........falta............................ENTREGA DIA 3 ó día 10.

BOUSAN?...........1 batería........falta............................ENTREGA DIA 3?.. Este creo que soy yo, mi correo electronico empieza asi. No se como esta en la lista ya que mi nick es VANdido. No lo borro por si acaso hay alguien con este nick, pero me extraña.

ya he hablado con el que las vende y ire yo a buscarla directamente y se la pago en mano.... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

pin

pin y no la tengo , ya las tenemos , gracias a buffer , saludos

Barbamar

Diciembre 06, 2008, 13:47:17 pm #349 Ultima modificación: Diciembre 07, 2008, 20:47:24 pm por Barbamar
Me acaba de llegar la batería, y para mi sorpresa  .confuso2 no es del tipo VRLA AGM, sino una Multidry a secas, que ya está descatalogada.
¿La vuestra es también así? ¿En la etiqueta de la batería os aparece VRLA AGM o nada como a mi?
Intentaré ponerme en contacto con Victor para cambiarla, aunque como son festivos...

Modifico: Acabo de quitar la pegatina del transportista sobre los tapones, y ahí estaba reluciente la inscripción "VRLA AGM". Vaya confusión. Gracias a Victor por su paciencia y buen hacer.

Victorvsc

He hablado con Barbamar y estamos en ello. Creo que es AGM, pues en www.tab.si , con Multidry y estas medidas, sólo consta AGM. El martes lo concretamos, y te digo algo.

Barbamar

Diciembre 06, 2008, 19:16:42 pm #352 Ultima modificación: Diciembre 07, 2008, 20:54:24 pm por Barbamar
Pin, la tuya si es la batería que se ofertó en esta compra conjunta. Lo lógico de una batería Agm es que lo indique en las pegatinas y etiquetas de la propia carcasa.

Pero en el caso de la que he recibido hoy no es así, tan solo indíca "Multidry", "Sin mantenimiento", Pb (plomo) y los correspondientes símbolos de seguridad. Esta batería no es AGM. Ahora se comercializan dos modelos de Multidry, las AGM y las de GEL. Si no especifica nada es que no es ninguna de ellas.

He quedado con Victor en mandarle mañana una foto, para que lo hable con el almacen.

Modifico: Tengo que disculparme por todo el lío que he metido, pero ya he visto donde está la inscripción VRLA AGM, justo debajo de la pegatina del transportista. Gracías Victor. Espero que esta batería nos de buenos momentos en estas largas noches de invierno.

Barbamar

Diciembre 07, 2008, 12:17:51 pm #354 Ultima modificación: Diciembre 07, 2008, 20:58:55 pm por Barbamar
Esta es la batería que he recibido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis no aparace por ningún lado VRLA AGM.

Espero solucionarlo con Victor el martes.

Modifico: Y llegan los foreros y Victor y sugieren al cegato de Barbamar que quite la pegatina del transporte que está tapando lo que busca.

Me he puesto coloraooo  :-[.

Rocketneta

vreo que lo tienes puesto debajo de la pegatina  de transportes la mia es igual y en la parte de arriba poner vrla agm quita la pegatina con cuidado y lo ves
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pin

COMPARE!!  quita esa pegatina de envio que esta debajo , la mia es igual tambien

ccriells

Pues la mia es tambien igual lo que has de quitar la pegatina de la parte superior y pone
VRLA-AGM y el hecho de que en el frontal ponga Pb supongo que es informacion de reciclaje pues interpreto que no hay que dejarla en la basura y se ha de llevar a un punto de reciclaje.

Barbamar

Vaya follón que he montado, tan solo por no haber quitado las pegatinas del transporte  :-[.

Gracias Rocketnete, pin y ccriells, por abrir los ojos a este ciego.

Acabo de recibir la llamada de Victor para decirme que quitase esa pegatina. A él y a todos los que he sembrado la duda os pido disculpas. No quería quitar esa etiqueta por si era importante en caso de devolución, y claro, debajo estaba la clave.

Gracias a ti Buffer por tu dedicación, y gracias también a Victor por tu paciencia. Me has comentado que con el precio que has ofertado esta batería no te queda nada, pero que lo haces por darte a conocer. Aquí tienes un amigo y un cliente.

Voy a coorregir los anteriores mensajes para deshacer el entuerto y no llevar a engaño.

Salut i força a la batería.

alromar74

Hola soy novato y acabo de ingresar en el foro, no me gustaria molestar con mi pregunta, pero todavia es posible acceder a la compra de una bateria agm. Un saludo y gracias de antemano.