[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por BOXER57, Diciembre 08, 2008, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOXER57

Sandra estic apun de anarmet a dormi pero si penjas totes les fotos mespero, tan quedat de conya salut.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

origuli

pronillo i furgonesto os entiendo muy bien, y soy el primero en hacer el esfuerzo de escribir en castellano, pero si algun@s no se acuerdan en el momento, pues si quereis me mandais el mensaje que no entendais y querais entender y lo traduzco en un dida, no es problema, pero hay gente que no se acuerda en el momento ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.palmas      .palmas       .palmas           .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pronillo

Origuli, no te molestes, no hay problema, lo unico es que me meti a ver un poco como lo pasó la peña y salvo las fotos, es que no me entero de nada  .confuso2

Saludos.

furgonesto

gracias origuli...
esq a mi me paso igual q a pronillo... ;D

SANDRAT3

El plan mencionado no fue descubierto hasta llegar a la mussara, lugar elegido para trasnochar, quizás fue la ruta más dura, ya que fuimos acompañados todo el viaje por su espesa niebla, y bien es conocida la mussara por la gente que ha desaparecido al ser invadidas por esta (no lo quise contar ayer por no crear miedo, pero mi preocupación en la carretera no era tan solo no ver nada, sino las miles de historias que me venían a la cabeza) :-[

ubo un poco de rollo bollo
.meparto

más rollo bollo .meparto

incluso striptis :o

......... i rebolcon

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

marius

Quina enveja! ja vec que heu disfrutat molt! no sabeu el greu que ma sapigut no haver pogut vindre, a mes avui un colega ma dit han passat un mun de furgos per davant el poble (maspujols).. hoooo
m'alegru molt que hageu disfrutat de les muntanyes de prades.
un altre dia sera!  ;)

Martinillo

Diciembre 09, 2008, 00:27:20 am #38 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 00:33:15 am por Martinillo
Hola a toda la peña!
Nos alegramos mucho de que lo hayais pasado bien,y de haber podido coincidir con algunos de vosotros a comer el sábado.
Nos hubiera gustado al grupo del Delta haber pasado lunes por la mañana, pero el tiempo no ha acompañado y estábamos en una barbacoa estupenda con porche para resguardarnos de la lluvia...
Os ponemos las fotitos que tenemos:
De Perelló a Rasquera
*imagen borrada por el servidor remoto

Bajando  el sábado a la playa. Gracias por llevarnos a este precioso sitio a comer...
El lugar paradisiaco....
Algunas furgos
Con la familia Triple8/Origuli y manresanos..
Felices de  la experiencia (llegando a casa a las 10,30h), esperamos poder vernos pronto. Un abrazo

SANDRAT3

A pesar de la fatiga no va haber cap mandrós, los tres equipos fueron geniales i participativos y lo hicieron con alegría macarena, pero necesitábamos un equipo vencedor y así fue, se proclamó el equipo verde que te quiero verde, verde, verde .rasta

Pero ahí no queda eso, la velada fue cerrada con el baile del fanalet del mister i miss ontour ( el nombre de los elegidos por votación seran desvelados con las fotos)  :roll:

este es el improvisado símbolo volkswagen, se uso para el desempate y hay que decir que  .nono ganaron

los que vam aguantar fins a l'últim moment

senyores, han cantado línia i vamos para bingoooooo

ya se acaban las .fotografo

furgonesto

SANDRAT3

furgonesto

.meparto .meparto perdon perdon...me he equivocado...me referia a martinillo me hanmolado las fotos de los paisajes....
pero las tuyas molan tb eh sandra .meparto

SANDRAT3

Cada día por la mañana
canta el gallo quiquiriquí
Y la gente medio dormida
se despierta de seguida.
Cada día por la mañana
canta el gallo quiquiriquí
[/b]

miss i mister ontour2008 .palmas .palmas

SANDRAT3

Hoy lunes, entre tirones, empujones, nervios  i más empujones hemos conseguido sacar a reina, para así poder visitar, i dar por terminado el on tour, des de la única casa de la mussara, i a 1000m del nivel del mar pudimos comprobar meua terra.