[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por BOXER57, Diciembre 08, 2008, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOXER57

Ostia gent ja es comensan a veura fotos, Marc tens rao una trobada de collons.
vinga fotos. .fotografo .fotografo .fotografo encara no e trobat el carregador de la camara no puc veura cap fotu.

SANDRAT3

Tot i que uns anavem davant i d'altres darrera em aconseguit el nostre objectiu, i això m'enorgulleix, si m'obliguessin a donar-li un nom a aquests dies, l'anomenaria "gran" .ereselmejor per la senzillesa de tot plegat i perquè crec que tot i anar de puntetes hem arribat lluny :o.
Ara tan sols queda esperar, i amb moltes ganes, el proper on tour.

Per mi ha sigut un honor: "ho hem fet nosaltres mateixos"  .palmas
;)

A pesar que unos íbamos  delante i otros detrás hemos conseguido nuestro objetivo, i esto me enorgullece, si me obligasen a darle un nombre a estos días, lo llamaría "grande" por la sencillez de todo i porque creo que a pesar de ir de puntillas hemos llegado lejos.
Ahora tan solo queda esperar, i con muchas ganas, el próximo on tour.

Para mí ha sido un honor: "lo hemos hecho nosotros mismos"
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Mi incorporación fue el sábado después de la comida, siguiendo al culo de reinamora llegamos a Cornudella, dónde una vez allá nos instalamos como si estuviéramos en casa, organizamos las furgos, sacamos cada un@ lo que podía aportar i la cena fue con la R .borrachos (de rapidillo) para así poder ir a hacer dancing dancing .salta

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

origuli

Aver familia, yo no tengo ni una foto, usease que ya estais haciendo algo el respeto...  .meparto  este picassa estaria superbien!!

Bueno, me cojeis sentimental familia, y la habeis cagado...jejeje, joe que bien, bien de rebien... he estado superagusto todo el rato, ya des de que sali, con Xumet (cuantos km les quedan aun a las furguis juntas!!!) y con todos, la verdad es que este ontour me ha llegado muy adentro, he sentido cosas que aun no habia sentido furgonetamente hablando, la acojida, la familiaridad, el cariño, el Compartir todo con todos y todas, la rapidez con las que nos decidiamos (a pesar de ser unos cuantos!) el echo de no haber estado parados, visitar cosas y sitios, y siempre con unas risas y un buen rollo impresionante.
Me he dado unos abrazos este ontour que me han dado un año mas de vida, porque me habeis transmitido una energia brutal..Boxer eres el mejor macho-alfa que podiamos tener. Eres un Lomoplateado nato, presente siempre, tranquilo, pero al loro, siempre pendiente de que todos/as estuvieramos agusto en todo momento, y que gran hembraalfa te has pillado eh, que el curro este que haces por naturaleza se ve en todo momento apoyado por ella (dau i fitxa! guapa!!) Ramovil, tu droga es la Vida, que envidia, te chuta una adrenalina el mero echo de estar vivo, de vivir, de ayudar, de hacer reir, de distraer, de organizar, siempre al loro de todo y todos tambien, entre tu y boxer habeis ejercido de "padres" del ontour a la perfeccion, en Todo momento. REINAMORAAAAAAA por favor que guia, todo el rato pendiente de si estavamos todos, hasta el ultimo, de que todos disfrutaramos de todo y lo vieramos todo, y "jodida" cuando el tiempo no nos dejaba disfrutar-lo todo... y luego la primera de no querer hacer mas lento el grupo (manda huevos...jejeje) pues nada, que me he sentido superagusto con esta guia...jejeje (y ella con la calefa eh... ;) ) y esta mañana arreglando el mundo, tenia ganas de compartir algun ratillo contigo y ha sido la caña!
Monsidolenta sin hacer ruido, pero tambien dandolo todo en todo momento, que suerte tienes eh Vandido con estos "papis" que te han acojido...joe...!!! Familia firewheels somos los mejores "verdes al poder!!!" que gusto teneros Siempre ahi, siempre siempre siempre, pa lo que haga falta... siempre apunto, como Ves, joder el pobre ha echo de secretario-furgoescoba a la perfeccion, preocupandose de todos/as durante los ratos de viaje, cerrando vias, abriendo caminos...
Chevere, Lavall y los otros que os fuisteis el sabado tambien estuve superagusto cuando eramos mas...y se noto que no estabais por la noche, de verdad...las risas aun hubieran sonado mas fuertes...
No se si me he dejado alguien, me sabe mal, sera porque estoy rebentado, echo polvo, pero cuando me siento asi pienso pa mi... qué cabroncete, lo has pasau bien ehhh...!!!

de verdad, un gustazo y mil ganas de repetir... un beso a todos, de verdad...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Diciembre 08, 2008, 22:33:27 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 08, 2008, 23:22:21 pm por origuli
bueno, me he dejau a triple8 and family, pero bueno, como albert y roc son mis sobrinos, o nuri o joan mi hermana/o ya les dire lo que pienso de ellos cuando los vea en la comida familiar!!!  .meparto  nada joe, que tengo muchissimas ganas de seguir aprendiendo de vosotros, de triple8 y de todos/as los/las otros/as!!!!

un saludo

p.d.: Tambien aprovecho para pedir disculpas por mis errores ortograficos en castellano, es lo que tiene tener otra lengua madre, intento (y creo que lo consigo ;) que se me entienda... es que a pesar de "haber leido algunos libros" soy un tio un poco garrulo....jajajajajajajajaj)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOXER57

Ei Origili no se que collons di despres de llegi el que as escrit.
Nomes dirta que sensa tu aixo no agues sigut el mateix i que ets un putu crak mister.

SANDRAT3

El domigo por la mañana nos levantamos prontito para llegar a ciurana, necestiabamos llegar de los primeros para así conseguir lugar para todas las furgos, pero no fue así, se nos adelantó toda la gente que iban a trepar, pero a pesar de lo complicado nos organizamos y conseguimos dejar todas las furgas para así después poder visitar ciurana (por cierto laura, tienes el resto de bocadillo que no me comí en tu mochila)

Ves

Curdons, tius quant hem arribat ens hem fotut un vol de crispis i ens hem estirat a sovar una mica i..... be fa deu minuts hens hem llevat,  ;D

Doncs res que dir que no hagin dit, apart de que teniu tots i totes uns culs preciosos, estem contents d'haver conegut un grup tan collonut.
Per mi no hiha moltes sortides que comparar, pero diria de moment la millor i puc asegurar que en hiharan de millors, pero aquesta sera inolvidable, nois, noies, gossets, furgonetes.....

sou la put......a canyaaaaa!!!!!!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

SANDRAT3

furgonesto

Cita de: Ves en Diciembre 08, 2008, 23:23:49 pm
Curdons, tius quant hem arribat ens hem fotut un vol de crispis i ens hem estirat a sovar una mica i..... be fa deu minuts hens hem llevat,  ;D

Doncs res que dir que no hagin dit, apart de que teniu tots i totes uns culs preciosos, estem contents d'haver conegut un grup tan collonut.
Per mi no hiha moltes sortides que comparar, pero diria de moment la millor i puc asegurar que en hiharan de millors, pero aquesta sera inolvidable, nois, noies, gossets, furgonetes.....

como se pongan la peña de cada una de las comunidades hablar en la lengua de su region no nos entendemos ninguno..como la torre de babel
imaginate
kdd gallega en gallego
kdd vasca en vasco
kdd calana en catalan
kdd baleares en balear
kdd valenciana en valenciano
kdd andaluza en andalus ;)
seria el copon .meparto

SANDRAT3

Cita de: Ves en Diciembre 08, 2008, 23:23:49 pm

m'extranya que t'hagis ficat a menjar .meparto? si estaves desganat estos dies
per cert parella, aneu informant de l'evolució del  .bebe

BOXER57

Ostia Sandra quinas fotos mes guapas, nasasito un cargado de bateries perla camara tinc 500 fotos.
Ves com esta la Vane? valla currasu aixo de tanca fila e.

SANDRAT3

A continuación, nos dirigimos a Prades, el punto de llegada era la ermita de la Bellera, allí mismo nos instalamos i mientras un@s preparaban la brasa .baba, otr@s preparaban la carne, alguien se encargaba de la verdura, también se hicieron turnos para hacerse cargo de los dos peques.................. había dos personas que estaban ejecutando un plan ;D

alegria macarenaaaaaaaaaaaaa  .palmas

pronillo

Cita de: furgonesto en Diciembre 08, 2008, 23:35:47 pm
como se pongan la peña de cada una de las comunidades hablar en la lengua de su region no nos entendemos ninguno..como la torre de babel
imaginate
kdd gallega en gallego
kdd vasca en vasco
kdd calana en catalan
kdd baleares en balear
kdd valenciana en valenciano
kdd andaluza en andalus ;)
seria el copon .meparto

.palmas  .palmas