[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] ON TOUR 2008. TERRES TARRAGONINES

Iniciado por Dau i Fitxa, Noviembre 26, 2008, 12:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Cita de: triple 8 en Diciembre 04, 2008, 12:12:35 pm
buenas,pues siento decir que despues de todo lo que he movido para poder ir,trabajo horarios,no voy a poder ir el albert ha cogido la baricela,osea que os lo paseis de puta madre y otra vez sera.
salut.

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  jodeeeeer con las ganas que tenia de veros otra vez....joe... pero bueno, mejor que la pille ahora que con 20, yo meteria a roc en la misma habita y que la pase tambien!!! jejeje....asi dos en uno!!
joe que kk mas grande tio!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves

joder nen vaja una pua!!!! be doncs ja ens veurem un altre vegada, que tienes cositas mias jejejejeje
tranqui no corre presa. aunque Nos quedamos sin mecanico de bicis!!!!!

flamenka

buenas,pues siento decir que despues de todo lo que he movido para poder ir,trabajo horarios,no voy a poder ir el albert ha cogido la baricela,osea que os lo paseis de puta madre y otra vez sera.
salut.

joder nosaltres tamb tenim moltes ganes de veureus un petunas enorme
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

RAMOVIL

salut.

Lexes quien a quien le regare con mi orujillo, triple confiesa, no te atreves a enfrentarte de nuevo a mi orujillo. je je je
    Otra vez sera y como dice el origuli, yo encerraba a los dos en la misma habitación y sin ventilación que no salga los viruses por ningun lado, no sea que a la proxima sea Roc quien la pille.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

origuli

venga va peña que esto se anima ya...ya no hay vuelta atras....

ya tenemos presidente Boxer57
ya tenemos la que manda (no os penseis que manda el presi) DauiFitxa
ya tenemos guiadeluxe SandraT3
ya tenemos secretario/planolero Ves
ya tenemos transportista Ramovil (y este orujo...jejeje...tomo el relieve de Triple8...)
ya tenemos a 2 (si me dejo alguien perdon ;) ) que vienen de Rodriguez Lavall i Origuli

y que mas tenemos....

Ves

tenemos que decidir si quedara alguien en la area de servició o a maricon el ultimo (con todos mis respetos al colectivo) origuli ho parlem aquest vespre?

firewheels

Gràcies Ves  .ereselmejor
Origuli, pués te falta nombrar a la panda de xalaos que acompañarán a la tropa esa  .meparto

origuli

si, lo hablamos hoy, y tambien estaria bien hablar de la comida de los dias, y de la bebida, y de .... hoy nos organizamos!!!

Dau i Fitxa, dile a Boxer que pille papel y lapiz!!!!

firewheels

Hoy no puedo subir, mañana por la mañana pondreis lo que decidais en el foro verdad? ;)

origuli

Cita de: firewheels en Diciembre 04, 2008, 16:29:30 pm
Hoy no puedo subir, mañana por la mañana pondreis lo que decidais en el foro verdad? ;)

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ves, supersecretario, hoy te tocara tomar acta de los acuerdos...jejeje... y mañana colgarla!!! JEJEJE ;)

(lo que yo hago se llama directivo, yo redirijo las faenas que tiene cada uno...jejeje...tu haz esto, tu lo otro...JAJAJA, salut)

Ves

lavall

aaaaaaaaaaaaah!!
jo tampoc puju, eh.. que demà ja pringaré prou.. i a la tarda he d'estar en condicions d'aguantar-vos... xD o amb suficients condicions com perquè m'aguanteu.. xDDD jajajajajaja

I ara aprofito, que no hi ha l'amo i senyor de la nugget, per fer-hi els meus retocs.. jajajaja quin gust no tenir algú dient "això ho poses aquííííí??? i allò perquè no ho poses allà??? i no penses emportarte'n taaaaaaaal cosaaa???"jijiji jajajajajajajajjaja
Doncs res, demà estarem ALTANTU! del foro així que Ves (està pringant de valent el pobre, eh..xD) ja tens dos motius per pendre nota de la reunió d'avui.. Ah! i dos motius baixmontsenyencs, que no de qualsevol altre lloc vulgar de catalunya... jijijiji

auuuuuuu.. me'n vaig a comprar Ratafia per fer la competència a "l'oruju"..

una abraçada de la Rodriguez! xD (m'ha molat origuli!)

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

BOXER57

aquesta nit el riky os ho explica... al tanto amb com me'l tracteu... que puja de rodriguez!!! jajajajajja

jo vaig a preparar-me... que aquesta nit tinc juerga!!!!

un tonet gent!! ens veiem demá!

skolani

Buenu familia despres de uns quants mesos de vancanses al final he trobat feina de lo meu .cocinero .cocinero i  no m'ho puc montar per venir. Em feia molt ilusio passar akest finde amb vosaltres encara que no conec a tothom, pero ja vindran mes mini trobades d'akestes jejeje. Que disfruteu molt!!!!

Diver

Cita de: BOXER57 en Diciembre 03, 2008, 23:04:11 pm
Bueno gent arribar al perello es molt fasil, la sortida de la autopista es la de despres de la atmella de mar nomes sortir torbareu una rotonda la feu a la esquerra, llavors tota lestona direccio el perello nian uns 7km, sortiu a la primera sortida que us porta directament a un poligon industrial a uns 500m a ma dreta beureu un cartell direccio Rasquera tireu cap alla al km5 de la matixa carratera a la meitat duna recta mol llarga ia una entrada a la esquerra entreu per alla i em feu untruc. Espero haberma explicat be ja queda poquetttttttt.

BUENO!!!!  me parece que sabre llegar hasta la ultima entrada de la izquierda que comentas, llegaremos un poco tarde, saldremos de barna sobre las 21:30 cuando este alli te llamo, salu2   dIvEr ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R