[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

una altra cosa, nose si sera tindre mol morro o k preguntarlo, saveu on puc trobar kurro??? eske si no trobo kurro en poc temps aure de fotre el camp daki y torna al meu poble.... de camionero, a un magatzem, o de paleta
gracies

origuli

jhajajaja penis, li pots dir així eh...es mes, jo li dic...jajaja que es pensa que perque es el president del komando el respectarem....doncs ho te clar!!!  .dedito2 JAJAJAJA vaia telaaaa....

avere que et diu el Ponce, mantingue'ns informats... que si es motor rai diu? joe que bé  :-\ ... avere que es doncs...

uff, nose el tema del curro esta chungo chungo, almenys per part meva tio...un colega constructor esta pelat, i els altres son tots uns currantes...i acollonits pel que pugui passar!!! si se d'algo t'ho faig saber!!!
salut ahhh i si tens festa avui marxem amb el xumet porai a dormir, no massa lluny, a fer una excursioneta, en principi hem quedat despres de dinar, fins dema (abans o despres de dinar...ja diras algo crac!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabron_de_cabrones

desde fa 4 mesos k tinc festa jajajaj lo k no tinc un duro per na a cap puesto... avui man pasat pel banc coche y furgo y estic en numeros rojos fins k cobra el puto paro.....
lo del ponce nose... fins k no la porta y mo digo clar.... no estare trankil

txarnego

Cita de: xumet en Diciembre 01, 2008, 11:51:02 am

txarnego. ke el divendres.....he?

El viernes pasado fui víctima de un hechizo del sueño de nivel 6. Resultado: 10 asaltos k.o. y 3 asaltos más -5 habilidad y -5 astucia. :P
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

peny

Lepol aver si metes algunas fotikos de la kd del port del compte. yo no pude hacer ninguna...

Ricky   .gafas nos vemos mañana a las 10.30h + o - en las piscinas. pregunto por ti y ya me dejaran pasar...? igualmente ten el mobil a mano x si acaso... dime algo para confirmarlo!!!

Pintor manifiestate!!! el jueves no voy a poder subir, se me fue la olla, no me acordava k toy de guardia...  :-\

Cabron ens veiem dvendres... no c res de currus, pero si menteres d´algo ja tu diria, fes algun curriculum...
Mauri i Ori com va anar el dia personal x aiii?!! Mauri ja se t acaben les vacances!!  .electrificado
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

cabron_de_cabrones

jajaj ya e fet curriculums, ya e patejat tota manresa y ara tic miran per andorra o als pirineus, a un camping aixi manire a viure am la frago al monte

pintor

peny...que lastima .lengua2 de todas maneras no t.q los BSV .meparto eres un friky .meparto
nos vemos el viernes..
saludos para todos :-*

txarnego

Cita de: ricky en Diciembre 03, 2008, 09:58:35 am
txarnego...hay que cargar menos los  .botapeta... ;D

Seguramente que sí hay que cargarlos menos, a la vez que tendría que levantarme un poco más tarde de las 5 a.m.
Cita de: cabron_de_cabrones en Diciembre 03, 2008, 13:02:22 pm
jajaj ya e fet curriculums, ya e patejat tota manresa y ara tic miran per andorra o als pirineus, a un camping aixi manire a viure am la frago al monte

Cabronasso, ui, Cabron _de_ cabrones, no se si on jo curro fa falta gent. La veritat és que tenim feina hasta d'aqui dos años (aviso: exageración), però si no tens manies de treballar el poliester (fem diposits i instal.lacions) pots apropar-te fins a Tecnium, al polígon bufalvent i deixar el currículum.
ADVERTENCIA: només li dic al Cabrón, que encara no sé si és una mala persona, tota la resta ja m'heu demostrat que ho sou. Sobretodo los que no son del club T3 faros cuadrados .lengua2
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

lepol

Diciembre 03, 2008, 23:34:25 pm #1030 Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 23:37:18 pm por lepol
aqui unas foteques de las super KDDS MASTURVANERAS, ski en el port del comte

una buena nevada en el port del comte

mastuvans al poder .macarra

una indigena de la nieves

EL CAMPAMENTO

ya colgare mas fotos.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

pintor

BUFF® EPIC RACE®
La Buff® EPIC RACE es una prueba deportiva de 9 km aproximadamente, donde hay que superar diferentes obstáculos, durante todo el recorrido. Algunos de ellos, muros de paja, fosas de barro, alambradas, piscinas de espuma, todo ello con muy buen humor, donde lo importante es realizar el reto de una forma divertida. NOTA: Muy recomendable llevar ropa de repuesto.
La prueba se celebrará el 21 de diciembre en el Castillo de Montjuic (BARCELONA)

Hora de salida a las 10.00 del interior del Castillo. Para recoger el dorsal y el chip de 7.30 hasta las 9.00h del mismo día 21, en la zona de salida (dentro del Castillo). La carrera se cerrará a las 12.30. Entrega de premios a las 12.30h

El precio de inscripción será de 22€ (+1€ de gestión)

Precio de la inscripción: 23,00 €

que alguien se anima..estara de puta madre :P

Xavitek

Cita de: origuli en Diciembre 03, 2008, 23:37:55 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154465.0

pa friki yo!!!
jejeje

FRIKISMO FURGONETIL !! .meparto
Mañana cumpleaños de Unai ( Salvatesipuedes ) en Montjuïch , y el viernes me voy a ver a esos Masturvans wenos , que la Nuri estará currelando en el Carrefooooouuuuurr !!
Salut i Km !!
JORDIIIII , traeme , si te va bien , la rueda que tienes del Jose.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!