[MB Sprinter] Aquí os presento mi Mercedidas

Iniciado por RAXACH, Agosto 22, 2008, 15:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAXACH

Aun no estoy muy convencido, pero si hago alguna sera en la puerta del lateral.

JonyMao

Yo le pondría una turbina de reactor  .lengua2

Jajajaja es la envidia la que guía mis dedos en el teclado.

Furgo guapa, guapa. Espero hacer lo mismo en una Crafter algún día.

Un saludo

Ferdinand

Hola  RAXACH,
No he visto el baño.... supongo que lo pondras, despues del nivel que tiene la furgo, instalaras ducha con cagadero para sentarse y cagar como un señor...he leido por ahi que seguramente le pondras una ventana, desde mi humilde opinion, sin ventanas pasas mas desapercibido alla por donde vayas y con la claraboya del techo es mas que suficiente, pero entiendo que tu ya tienes tus planes y estoy seguro que viendo lo que has realizado en la furgo tienen que ser de la leche para arriba
joder que mala es la envidia, cuando ves una furgo mejor que la tuya...
pues nada disfrutarla con salud y hacer muchos kilometros

georober

Esto es de lo mejor que he visto en el foro... .palmas

El toldo le queda estupendo. Yo ventanas creo que no le pondría, una buena iluminación en el interior y a estar como en casa oiga!

Creo que cuando la termines voy a ir de propio a verla  .baba Así cuando me toque la lotería ya sé lo que tengo que hacer en cada brico...

RAXACH

Hola Ferdinand.
Si claro que pongo baño, es una cabina en la cual va el lavabo,la ducha y el water, lo que pasa que viene de Alemania y tardara un.
Es lo unico mas gordo que me falta por montar, despues sera nada mas que perfeccionar y niquelar todos los defectos.
Con el tema de la ventana tienes toda la razon por eso me lo estoy pensando aun y no se que hacer, pero eso por ahora se queda como esta.
Un saludo.

Ferdinand

Cita de: RAXACH en Diciembre 02, 2008, 20:12:26 pm
Hola Ferdinand.
Si claro que pongo baño, es una cabina en la cual va el lavabo,la ducha y el water, lo que pasa que viene de Alemania y tardara un.
Es lo unico mas gordo que me falta por montar, despues sera nada mas que perfeccionar y niquelar todos los defectos.
Con el tema de la ventana tienes toda la razon por eso me lo estoy pensando aun y no se que hacer, pero eso por ahora se queda como esta.
Un saludo.

Y estoy esperando que la montes completa para ver las fotos que estoy seguro viendo la maña que tienes que la vas ha dejar de PM... yo tengo una Viano MP y la verdad es que esta muy bien y estoy muy contento con ella, pero el tema del cagadero y la ducha.. pues nos limita a una noche fuera de casa.
Venga terminala ya....para hacer kilometros y kilometros.
Un saludo

RAXACH

Ponle un water portatil.
yo mientras lo que hago es ir a  camping no me queda otra.
Lo malo es el tema de la ducha en la vito, pero hay mucha gente que a montado virguerias en una vito, asi que animate.

Ferdinand

Si ya tenemos un potty, y por esa razon nos limita el tiempo fuera de casa, si lo tuvieramos completo, los fines de semana serian desde el viernes; cuando salimos para mas de dos dias, procuramos entrar en algun camping, pero la temporada de invierno que es cuando mas salimos, los camping en la mitad norte del pais estan cerrado, no movemos en un radio de 350-400 kilometros de Bilbao y es bastante dificilillo encontrar un sitio, asi que normalmente estamos una noche fuera, pero de todas forma y moviendonos solos los fines de semanas del otoño e invierno la furgo en enero hace dos años y ya tiene 42.000 Km.
Un saludo

gruby

Cita de: Ferdinand en Diciembre 02, 2008, 19:16:01 pm
No he visto el baño.... supongo que lo pondras, despues del nivel que tiene la furgo, instalaras ducha con cagadero para sentarse y cagar como un señor...

.meparto  siguiendo la linea de calidad de los otros elementos de la furgo...me espero cualquier cosa, un hidromasaje tal vez?? jacuzzi??seguro q nos dejaras boquiabierto una vez mas  ;)
porcierto..me interesa tu opinion raxach, el tema de las ventanas..pros y contras, q parece q le estas dando muchas vueltas y yo tp estoy aun muy seguro de ponerselas a la mia..
un saludo

furgoraider

La ventana en la puerta corredera ayuda a la conducción, ya que da mucha visivilidad en ese angulo desde el asiento del piloto. Esos stops i ceda el paso que no son perpendiculares y que si no llevas copiloto cuesta mucho vre si vienen coches por la derecha...  .loco2

salut!!

P.D. Por lo que he leido has comprado mucho material fuera, podrias poner el enlace de la o las empresas (o por privado  ;) )

RAXACH

Hola furgoraider, que tal?
todo el material se lo compro en Roulot.es, son muy buenos profesionales y te lo consiguen casi todo, pero claro la mayoria del material es del extranjero, tan solo la placa solar la compre dirrectamente al distribudor, de todas formas ves a la pagina de narbonneaccessorires.fr y pide un catalogo y en unos dias te lo traen a casa y va muy bien para guiarte en que comprar.

PELUSO

Eh, vaya chaletaco! .baba

Mola mucho, mucha suerte y muchos kms!

danicrafter

Hola, te esta quedando de lujo .palmas, yo tengo un proyecto parecido sobre una crafter, un poco mas larga, cuando vaya haciendo algo ya lo ire colgando por aqui .fotografo, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

jhavato

si me permitís mi opinión en relación a las ventanas yo pondría en todo caso una ventana en la puerta corredera, personalmente me gusta el rollo de furgo panelada por la intimidad que te permite, el pasar desapercibido y además te asegura, yo creo, mejor temperatura interior tanto en verano como en invierno pues el aislamiento cubre la chapa de arriba a abajo, las ventanas meten calor y frío para dentro...
con lo cual ventanas las justas!!
saludos y enhorabuena, esa furgo está de auténtico lujo!!