Significativo de T en Volkswagen.

Iniciado por nosvemosencasa, Noviembre 30, 2008, 22:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nosvemosencasa

Alguien sabe si quiere decir algo la letra T en los mod. de furgonetas Volkswagen??  Igual es algo muy obvio y no me he percatado...

Babor

Bajo Los Adoquines Está el Mar

nosvemosencasa

Cita de: nosvemosencasa en Noviembre 30, 2008, 22:03:01 pm
Alguien sabe si quiere decir algo la letra T en los mod. de furgonetas Volkswagen?? me imagino que sí, uqe quiere decir?? Igual es algo muy obvio y no me he percatado...

nosvemosencasa

Babor, es algo que crees ó es lo que de verdad significa??  yo pregunto, eh....

nosvemosencasa

Gracias Cantabriavans.... has visto, ya me ha quedado claro!!   

Saludos!!

vts

En las LT´s signifca "Light Truck" ( camión ligero). Que cosas...
LT = Light Truck

firewheels

Diciembre 01, 2008, 12:51:29 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 12:54:17 pm por firewheels
Es de Transporter, porque también existe el coche VW Type3, se llaman así poeque la base de todas es la de la Transporter, por eso son Furgonetas  ;D

Cantabriavanas

Tengo que darle la razón a Firewheels!!! T es transporter y el transporter es type2, el type1 era el escarabajo....
Ya lo siento por dar información incorrecta....  :-[

eneko

Pues yo creo que estabas en los cierto... es Type 1, 2, 3, 4 con indepencia de ser unas transporter, un escarabajo, o cualquier otro trasto VW

Pienso que es la misma nomenclatura a Mk1, Mk2, etc... que se usa por ejemplo en los golf, minis, etc

Cantabriavanas

Parece que no...
He buscado en Wikipedia Alemania y allí pone que el type 1 es el escarabajo, type 2 es la transporter, type 3 es VW 1500, etc... La T parece ser significa  Transporter

javiseiscientos

la kerian llamar de otras maneras pero al final su nombre fue transporter    aufidersen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2008, 13:37:59 pm
Pues yo creo que estabas en los cierto... es Type 1, 2, 3, 4 con indepencia de ser unas transporter, un escarabajo, o cualquier otro trasto VW

Pienso que es la misma nomenclatura a Mk1, Mk2, etc... que se usa por ejemplo en los golf, minis, etc

no eneko no... por una vez no llevas razón jejejeje

es que no es lo mismo "typ2" que "t2"..
como bien han dicho: typ1=escarabajo; typ2=furgoneta..
luego pues las "tX" son las diferentes carrocerías.. es decir T1, T2, ... T5
  < click it!

CIOMC

Es tan fácil como entrar en www.thesamba.com y mirar modelos y demás...
Es tal como lo ha dicho Euskovan.

Yo tengo una T1, pero no es una Type 1 sino una Type2
y también tengo una T3, que no es una type3 sino una type2 también...

jejeje! vaya travalenguas, eh?

Y si vamos a inglaterra encontramos las T25 que realmente son T3 aquí, pero Type 2... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971