Significativo de T en Volkswagen.

Iniciado por nosvemosencasa, Noviembre 30, 2008, 22:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: CIOMC en Diciembre 01, 2008, 14:45:29 pm
Es tan fácil como entrar en www.thesamba.com y mirar modelos y demás...
Es tal como lo ha dicho Euskovan.

Yo tengo una T1, pero no es una Type 1 sino una Type2
y también tengo una T3, que no es una type3 sino una type2 también...

jejeje! vaya travalenguas, eh?

Y si vamos a inglaterra encontramos las T25 que realmente son T3 aquí, pero Type 2... jejeje!

deja de liar al personal txipiron!!  .meparto .meparto
  < click it!

NachoT3

Enga que la lio un poco mas ;D
Type 25 no son las primeras T3??, hasta el año 84-85?

euskovan

Cita de: Nachomon en Diciembre 01, 2008, 15:05:46 pm
Enga que la lio un poco mas ;D
Type 25 no son las primeras T3??, hasta el año 84-85?

que va.. es la denominación inglesa para las T3  ;D
  < click it!

eneko

kitschp

Diciembre 05, 2008, 05:56:18 am #19 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 06:11:44 am por kitschp
Cita de: euskovan en Diciembre 01, 2008, 14:31:29 pm
no eneko no... por una vez no llevas razón jejejeje

es que no es lo mismo "typ2" que "t2"..
como bien han dicho: typ1=escarabajo; typ2=furgoneta..
luego pues las "tX" son las diferentes carrocerías.. es decir T1, T2, ... T5

totalmente de acuerdo, la mía es una Type2,  T2,  de 1984 y en la documentación pone "tipo 211" e investigando un poco 211 se refiere a una camioneta panel con conducción a la izquierda y puerta corredera a la izquierda.

Cita de: euskovan en Diciembre 01, 2008, 15:07:37 pm
que va.. es la denominación inglesa para las T3  ;D

es como la denominacion t25 es conducción a la derecha...

dejo un link en el que hace alguna referencia a estas denominaciones:
http://www.avwc.org/castella/edadvw2.htm

kitschp

http://www.thesamba.com/vw/archives/info/modelstype2.php

acá más información sobre los códigos de los modelos de type2 T2 que se produjeron de T3 no he encontrado nada :-\

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

spn180

Pues yo tengo una T4... o eso creía hasta que he leído este post... ahora ya no sé lo que tengo...

firewheels

lavall

Queda clarisimo en la web dels amics http://www.avwc.org/castella/edadvw2.htm  Type es el tipo de vehiculo, sea cotxe, furgoneta, camion, o moto.. .loco1 .malabares  Aunque lia, porque las T1, son Type2, igualmente!!!
I luego la T = transporter!!!  con sus respectivas series de modelos... T1, T2...etc...

luego para el friky.. hay el tipo exacto...que son 2 numeros!!! y marcan si son tranporter, 7 o 9 plazas, etc...

yo cuando buscava T3 parqa comprar, tenia una lista, con el significado de todos los numeros dle chasis... que marcavan hasta que motor lleva, o deberia llevar de origen, si salio de fabrica siendo wesfalia, etc....

todo un mundo de los numeros de chasis!!!

por cierot soy Eudald J5!!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lavall

Cita de: lavall en Enero 08, 2009, 11:44:18 am
Queda clarisimo en la web dels amics http://www.avwc.org/castella/edadvw2.htm  Type es el tipo de vehiculo, sea cotxe, furgoneta, camion, o moto.. .loco1 .malabares  Aunque lia, porque las T1, son Type2, igualmente!!!
I luego la T = transporter!!!  con sus respectivas series de modelos... T1, T2...etc...

luego para el friky.. hay el tipo exacto...que son 2 numeros!!! y marcan si son tranporter, 7 o 9 plazas, etc...

yo cuando buscava T3 parqa comprar, tenia una lista, con el significado de todos los numeros dle chasis... que marcavan hasta que motor lleva, o deberia llevar de origen, si salio de fabrica siendo wesfalia, etc....

todo un mundo de los numeros de chasis!!!

por cierot soy Eudald J5!!!

la nuestra es T de Transit!! jajajajajja
(Eudald! Escribe des de tu nick!)

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...