[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

xiviri

PENY, el presi es el primero que tiene que llevar justificante, que tienes que dar ejemplo  ;D, haver si nos vemos, que yo no es seguro que venga este viernes.

MAURI, como van las vacaciones, supongo que bien, xq os exasteis un viaje majo, eh

bueno, haber como va la cosa mañana

xumet

HOLA KOMANDO MASTUR VANS MANRESA ANTI TUNING s.a.
javascript:moreSmileys(); .fotografo
Ja som aqui!!!! (com que ens ha delatat el ricky hem de donae la cara....nosaltres voliem estar d'incognita i de vacances fins divendres...)

Hem sobreviscut a la nostra primera sortida llarga amb la furgo els nostres primers 8 diesn i si no fos pel fred encara hi seriem. Durant el dia d'avui i demà intentarem penjar alguna foto de les vacances.  .fotografo

Ens veiem al Deca (nosaltres ja hem fet la reserva avui mateix juntamet amb el Ricky) .risas

PENY:  Ja sóc aki, vols baixar aquesta nit al BSV a mirar estrelletes ....  
LEPOL: Molt xules les fotos... em vaig perdre la cabra
ORIGULI: Nosaltres ens apuntem a la kedada amb moviment, si ens hem d'incriure ja ens ho faràs tu, som dues persones i el gos.

Per cert ... encara estic de vacanes.... .macarra

peny

Pintor manifiestate!!!!!!!!!!!!! espero verte oi en el dek!!!  .hacha
Nora manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Busko limpiaparabrisas entero, kon brazo para mi furgo... Mistu tu saps algo?
Mastur vans ens veiem avui al dek!!
Ricky DOKA T2? nos vemos en el dek...
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peny

Mastur vans yaaa soy full menber!!!!!!!!!!  .palmas  .tarta  preparaossss  8)
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

M@r

Noviembre 28, 2008, 14:51:51 pm #994 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 14:52:56 pm por M@r
  ;D Hola a todos!!
origuli puede q me baje hoy por el tema este del Taragones, pa ver si me entero de todo .meparto

Saludos  ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

locovw

menudo presi que estás hechop peny!!!yo que no estaré y se de que va el tema docka!!jajja que rafa tiene a parte de la t3 y otros aircooled una preciosa t2AB doka!!!que hoy presentará en sociadad MSV s. andorrana para disfrute de los presentes y para desgracia de otros como yo...peroooooooooo que ya la hemos visto, tocado y probado!!!jejeje

hasta dentro de 2 findes que seguro estaré por allí!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cabron_de_cabrones

weno gente, nos vemos esta noche si todo va bien, ya os presentare a mi t3, esta un poco jodida pero weno

txarnego

alguien va a ver a Standstill al sielu?  http://es.youtube.com/watch?v=MByNaa3lx5k&feature=related. No sé si iré (hasta las 23:30 tengo tiempo de pensarlo) pero al decarton seguro que subo.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

peny

bueno, bueno la reunion del sabado en el viena estuvo de puta madre por que almenos no pasemos frio.
un saludete.

origuli

Cita de: peny en Noviembre 29, 2008, 12:29:49 pm
la reunion del sabado

.meparto   .meparto  venga tio despierta ya hombre!!! es que no te enteras ni de donde pisas!!!  .meparto   .meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOXER57

Origuli tens bici per lon tur o et baixem un trisicle, un saludo a los masturvans y al futuro BSV.

origuli

quien del KMV se passa a la BSV??? aiaiai... que habra represalias en el pueblo...  .meparto  Ei boxer no tinc bici, pero crec que tampoc me'n cal...bueno, si en voleu baixar tres guai, perque de veritat que no en tinc...  :-[ pero si no puc anar al passeig en bici pues tpoc em moriré... jejeje ;)
bueno, pues fins dijous (que Boxer57 y DauiFitxa, encara fa pudoreta l'area metropolitana de la caqueta que us veu fer dijous eh...y unes barbacues que se te'n va l'olla...!!! )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOXER57

Xaval el divendres vaig entrar a trevallar a les 4 no com altres que treballu mes haviat poc, haviamsi sanima algun masturvans mes al ontur.

cabron_de_cabrones

hola gent, k tal?? no macordo del nom de casi ningu dair pero weno, temps al temps,
una cosa volia preguntar, vai sentir k ahir parlaen de netejar els injectors o algo axi, k la furgo tindria mes garbo, es note aixo?? eske la meva necesito un empujon, va una mika apuradilla, a les rectes potse la foto a 80/90, freno, la fico a 60 y despres no me puje, y a les pujades igual, kuan piyo leix per na a lleida, les pujadetes akelles k hihan 70 o menos. tenia pensat kuan tinga pasta cambia lo motor o algo, pero avere si teniu alguna idea mes economica. gracies

xumet

bones!!!

ke calentet el viena!!!!!!!

si tot va be la primera foto ke penjare... .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

si o no?

jejejeje