[VW T2B] Presentacion de la cacharrina t2b

Iniciado por cosmotron, Octubre 31, 2008, 15:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de que color pongo el interior

blanco
10 (76.9%)
marron
3 (23.1%)

Total de votos: 0

CURAVACAS

cosmotron

gracias tios os tg q poner las nuevas fotos de como ma qedado ya con su nueva pinturita y esos paneles tapizados en cuerro blanco cada dia me gusta mas un saludo espero no tardar en ponerla tg muxas fotos pero no tg tiempo y tardo muxo en poner las fotos

cosmotron

aqui van alunas fotos de su restauracion de pintura aver q os parece apenas tenia oxido esta exa un xaval jejeje

cosmotron

cosmotron

SARI

Muy bonita!! Enhorabuena por esta T2 y por ,lo guapa que la vas a poner  ;D

luisvwT2

Que suerte que apenas tenga podridos, animo y a terminarla pronto y disfrutarla

cosmotron

bueno pos ya la tengo rulando por aqui recien sacada del orno ya os pondre las fotitos

javiseiscientos

no nos puedes hacer esto macho la tengo pero no os enseño fotos nos dejas  con los piños largos .meparto .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Corocotta

Esta muy bonita la furgo, es un pedazo de regalo.
Disfruta mucho de ella , espero veros por la carretera.
Seguire tus cambios.
Saludos..

cosmotron

perdonad esque no es mi ordenador no tengo las fotos en este de que pueda os la mando

cosmotron

bueno aqui van las fotos espero q os guste y que me digais algo de como a qedado

javiseiscientos

inpresionante el cambio ke a dado muy guapa si señor ahora a cuidarla y disfrutala todos los dias ke os lo mereceis tu y ella un saludo paisano  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

firewheels

Madre mia!!! no puedo dejar de babear viendo estas fotos!!!  .baba
Ha quedado preciosa, preciosa, preciosa, preciosa, preciosa!!! .palmas

opct2

felicidades por este preoyecto, la has dejado preciosa, el cambio es brutal, esperamos ver  .fotografo .fotografo .fotografo de ese interior.

el color amarillo es original de la epoca? si lo es.....cual es??