[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

ricky en vez de una kdd "quieta" es una kdd en movimiento...del viernes 5 al lunes 8...iremos en ppio por tierras del sur, al Delta o porai...

Boxer, clar que m'apunto...sóc el segon o el tercer de la llista  .meparto  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peny

Boxers57 tu no t enteres gaire del tema no? els masturvans estem x sobre de tot!!! i no et pensis ke podem anar a tots els llocs aixi x aixi, tenim l agenda plena i cobrem pasta!!!!!!!!!!  .meparto  .meparto
Molt bones Triple8 kuants dies... rekords a la family, aveure si estem algun dia!
Ori reparteix solicituts x akets tal bsv?
Pintor manifiestate!!!!!!!!
Bromes a part, no puk estar akest tal ONTOUR08 xk kurru!! kina putada...
Salut
Aupa OSASUNA!!!
KOMANDO MASTUR VANS MANRESA ANTI TUNING s.a.
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peny

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

yo me pasare un ratito...sobre las 10 y pico que es cuando plego...ahi suele haber gente desde las 9 o 9 y algo no??? yo siempre que voy antes estoy solito esperando...jejeje!!!
son un poco vaguillos estos que quedan en el decarton!!!

eiii gente, habeis visto la que hemos liado con dau i fitxa i boxer57!!! el Tarragona's ONTOUR 2008??? ahora por el puente, en tierras tarraconinas o mas al sur, al Delta, no os he visto apuntaus aun!!!
salut

xiviri

hola

yo seguramente tambien subiré este viernes, supongo q por alli a las 21:30 o 22:00 estare alli

ya nos veremos.

KOMANDO MASTURVANS ANTITUNING AL PODER !!!  ;D

origuli

Cita de: xiviri en Noviembre 27, 2008, 12:07:40 pm
KOMANDO MASTURVANS ANTITUNING AL PODER !!! 

uiuiui esto se esta expandiendo por momentos...uiuuiui, otro embajador exterior del KMV!!!
pintor (tu que eres el secretario) apunta-lo en la lista....jajaja...
ahh y pintor, vete preparando la .cocinando  que yo ya tengo apunto los .cubiertos  y a las 19h .vw_t1-2 pa la capital!!!

MISTU

ontour, sona be, peny, ke em vas pitar ahir, amb una furgo amb braç???,
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

cabron_de_cabrones

origuli

siiiiiii, y algo que picar, o que fumar, o lo que quieras, o nada... simplemente llevandote a ti...como lo veas... Si quieres triumfar como la coca-cola, pues llegas con un primero, un segundo, pstres pan y vino pa unos 10 y la bordas!!! JAJAJAJA ;)

no, nose, como tu lo veas...

seras bienvenido igual igual...

cabron_de_cabrones

vale, si voy me llevo la barbacoa, unas costillikas, chorrizo, pan de palles, allioli
weno alomejor sera mucho, para cenar es mejor comer muy poco, k luego os costara dormir, si acaso unos porros y unas birras

peny

si mistu era jo!! ens veiem dema al decathlon amb pick up?
Mauri estas x ki?  ???
Cabron, Xiviri os esperem!!  8) espero no faltar akesta vegada!! El presi no nesesita justificant...  .meparto  .meparto
Pintor manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

el mauri y señora estaban hace un rato en el decathlon guardando el sitio para mañana... .meparto

y yo llegué el segundo...pero ya me dijo que me guardaba el sitio él, que está de vacaciones.... ;D .sombrero

DOKA T2  DOKA T2  DOKA T2
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!