CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peter T3

Recibido OK.  ;D
Menudo aparato, lo de que los alemanes saben hacer las cosas bien no es nigún tópico.
¡Qué materiales, qué calidad de terminación, qué cantidad de detalles! Hasta los conectores son para quedarse un rato admirándolos.

Una cosa, ¿alguien que no necesite el tubo de aire negro gordo podría donármelo?   :roll:
La voy a montar en un armario y necesito más tubo. Si es de Madrid paso a por el.
¿Alguien sabe dónde encontrar ese tubo? Lo más parecido que he encontrado es el tubo de aluminio de extractor de cocina, pero es demasiado gordo  ???.

Gracias de antemano. Ya compartiremos las fotos de las intalaciones respectivas.

PakO_o

Jo que impaciencia  .loco2 , ¿a alguien mas le ha llegado?  .baba
a ver si me llega a mi por que cuando llega el cartero salgo como un rallo al mas puro estilo caniche jejeje ;D

Skalmenar

Jorest, has enviado mi calefaccion?, te llego el privado con la direccion?

Cuentame argo!!!
Salut!

jorest

Te he enviado la cale esta mañana. Espero que te llegue pronto

1.  JOREST               ENTREGADO
2.  MARKINTOSH        ENVIADO
3.  XIVIRI                 ENTREGADO
4.  OGRO                  EN MONTAJE
5.  Consusa              PENDIENTE MONTAJE
6.  nito                    ENVIADO
7.  arnoldo                ENVIADO
8. Odin                   ENTREGADO
9. keyeoh               ENVIADO
10. ANDROMEDA        ENVIADO
11. ANDROMEDA        ENVIADO
12. HARITZAK           ENVIADO
13. Linur                  ENVIADO
14. SKALMENAR         ENVIADO
15. Daraal                PENDIENTE MONTAJE
16. RUBIBOB             ENVIADO
17. PETER T3            ENVIADO
18. Terrés                ENTREGADO
19. Jaumete             ENVIADO
20. Patata               ENTREGADO
21. PacO_o              ENVIADO

jorest

Creo que los de madrid os llegara antes porque he consultado los localizadores esta mañana y en todos ponia recibido excepto en los dos de Madrid. Teniendo en cuenta que el que lo ha recibido es de la capital, pako tu lo recibes mañana que eres de madrid provincia

jorest

viendo los localizadores los de provincia de valencia, provincia de madrid y zaragoza deberiais recibirlo hoy o como mucho mañana porque sale que esta en la oficina de destino. Alicante, Lleida, Navarra, Vasco y Asturias sale en transito y aun tardareis un par de dias.

markintosh

Jorest, gracias por mantenernos informados. Un abrazoooo

rubibob

Que impaciencia eh?? madre mia que por culo estamos dando por lo menos yo que tengo a jorest amargao ya  .loco2
Cuando la tenga la vamos a poner a tope hasta que nos asemos como pavos!!  .baba

xiviri

buenas

yo el finde pasado ya la probé, sin montar a la furgo. La monté encima de una silla en el garaje y da un calorcito que no veas. Este finde la monto a la furgo(Porque la tengo que cojer cada dia para ir al curro, xq sinó ya estaria montada >:().

Que ilusion, tengo unas ganas de que que llegue el sabado, para ponerme manos a la obra. Si la termino el sabado,que lo veo poco probable, me voy a dormir a cualquier sitio para probarla .meparto

Salud y paciencia, que lo bueno se hace esperar, y como mas te esperes mas buoeno es  ;D

PakO_o

Ya llegó!!!  .palmas  .palmas
Que ilusuión que me ha hecho escuchar el timbre de casa esta mañana  .meparto, ahora manos a la obra y a montarla.

MUCHAS GRACIAS  POR EL TRABAJO JOREST, ERES UN MAQUINA  .ereselmejor

Linur

yujuuuuuu ya esta en casa la calefa...bueno nose que dia llego pero he venido hoy a casa de mis padres y ya esta aqui...ahora solo me queda montarla y al piri a domir calentito..

muchas gracias jorest!!
¡Adios a mi firma!

ogro

ole ole!!
mañana recojo mi ogroneta con la cale montada!!!
justo pa estrenarla el finde!!!! .palmas

arnoldo

Pues las valencianas tambien estan recibidas en la oficina de correos, mañana mismo las recogemos.

Muchisimas gracias Jorest.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

GSR

HOLA SOY NUEVO.
¿DE QUE PRECIO ESTAMOS HABLANDO CON EL MANDO INCLUIDO?

GRACIAS A TODOS

xiviri

Cita de: GSR en Noviembre 28, 2008, 11:07:35 am
HOLA SOY NUEVO.
¿DE QUE PRECIO ESTAMOS HABLANDO CON EL MANDO INCLUIDO?

GRACIAS A TODOS

LO SIENTO, LLEGAS TARDE, la compra ya se cerró hace dias, ahora solo nos falta recibirlas.

tendras que esperar a que alguien haga otra compra conjunta.

salut, bienbenido i suerte